Las mejores películas de Kirby Heyborne

Kirby Heyborne

Kirby Heyborne

08/10/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kirby Heyborne. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kirby Heyborne.
Género:

Los tres chiflados

Los tres chiflados
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/04/2012
  • Personaje: Teddy
Es inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

Santos y soldados

Santos y soldados
6,7/10
1944, Segunda Guerra Mundial. Varios prisioneros americanos consiguen escapar de las tropas alemanas refugiándose en los nevados bosques. Una vez allí los 4 soldados se encuentran con un paracaidista británcio que posee información crucial que debe llegar cuanto antes al mando aliado. El problema es que para entregar la información deberán atravesar las líneas enemigas.

The Best Two Years

The Best Two Years
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/02/2004
  • Personaje: Elder Hezekiah Calhoun
Dos parejas de misioneros mormones de América viven en un apartamento en la ciudad holandesa de Haarlem. Sus personalidades son muy diferentes. Elder Johnson es el Líder de Distrito y supervisa sus esfuerzos. Su compañero Elder Van Pelt, busca convertirse en el asistente del presidente de la misión (el puesto más alto disponible) tan pronto como sea posible. Elder Rogers se ha desilusionado y ha descuidado sus deberes desde que un compañero de misión anterior regresó a Estados Unidos y se casó con su novia. Los tres reciben al nuevo compañero de Elder Rogers, Elder Calhoun, un nuevo Elder que es un nerd pero entusiasta que acaba de llegar desde el Centro de Capacitación Misional (CCM) en Utah. Por desgracia, su formación no le dio mucha fluidez en el idioma holandés. Por suerte la primera persona a la que se acerca a hacer proselitismo es un compatriota llamado Kyle.

The Singles 2nd Ward

The Singles 2nd Ward
5,3/10
El grupo de amigos de Barrio de solteros vuelve en esta secuela hilarante. Dalen (Kirby Heyborne) se ha comprometido finalmente con la chica de sus sueños. Christine (Erin Chambers) es todo lo que Dalen siempre ha querido: dulce, simple, y dedicada al evangelio. Lástima que sus futuros suegros son cualquier cosa menos lo que el espera.

El cielo te espera

El cielo te espera
6,1/10
La mujer de Ned falleció hace tres años, pero él la sigue teniendo muy presente. Pero su hija Liz, quien llega con su novio, tratará de animar a su padre para que rehaga su vida con otra mujer.

The Singles Ward

The Singles Ward
6,1/10
Cuando Jonathan Jordan se divorcia decide dejar de ir a la iglesia y es perseguido por los miembros del barrio de solteros locales que quieren reactivarlo. Nada funciona hasta que Jonathan se enamora de Cammie Giles, la directora de actividades del barrio. De pronto, ir a la iglesia se convierte en mucho más atractivo. ¿Pero va por las razones correctas?.

I Want My Hat Back

I Want My Hat Back
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 21/05/2013
  • Personaje: Fox (Voice)

The R.M.

The R.M.
6/10
Jared Phelps (Kirby Heyborne) ha completado dos años de servicio como misionero de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su presidente de misión le ha prometido que será bendecido por su servicio, y piensa que lo tiene todo resuelto. Su novia esperando por el. Su jefe que prometió que podría recuperar su antiguo trabajo y su solicitud a BYU.

Twelve

Twelve
8,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Sheldon the Turtle

Praise to the Man

Praise to the Man
8,4/10

The Book of Mormon Movie, Volume 1: The Journey

The Book of Mormon Movie, Volume 1: The Journey
3/10
La historia de Lehi y su esposa Saríah y sus cuatro hijos: Lamán, Lemuel, Sam y Nefi que salen de Jerusalén porque él profetizó al pueblo acerca de la destrucción de Jerusalén. Él viaja al desierto con su familia, envía a Nefi y sus hermanos de regreso a Jerusalén para traer las planchas de bronce y a la familia de Ismael. Los hijos e hijas de Lehi se casan con los hijos e hijas de Ismael. Toman sus familias y continúan hacia el desierto. Nefi construye un barco y cruzan el mar a la tierra prometida en las Américas. Lehi muere en la tierra prometida.

Pirates of the Great Salt Lake

Pirates of the Great Salt Lake
5,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Kirk Redgrave

Scout Camp

Scout Camp
3,6/10

Take A Chance

Take A Chance
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/05/2006
  • Personaje: Eugene Buddles

Me, You, a Bag & Bamboo

Me, You, a Bag & Bamboo
7,3/10
  • Personaje: Clifford

Actores relacionados