Las mejores películas de Lincoln Hoppe

Lincoln Hoppe

Lincoln Hoppe

05/06/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lincoln Hoppe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lincoln Hoppe.
Género:

Saints and Soldiers 2

Saints and Soldiers 2
5,7/10
El 15 de agosto de 1944, un grupo de paracaidistas saltó en el sur de Francia para proteger a las tropas aliadas que marchaban hacia Berlín. En territorio enemigo son atacados. Tres de ellos pondrán en riesgo su vida para proteger a los capturados.

Santos y soldados

Santos y soldados
6,7/10
1944, Segunda Guerra Mundial. Varios prisioneros americanos consiguen escapar de las tropas alemanas refugiándose en los nevados bosques. Una vez allí los 4 soldados se encuentran con un paracaidista británcio que posee información crucial que debe llegar cuanto antes al mando aliado. El problema es que para entregar la información deberán atravesar las líneas enemigas.

Rolo y el secreto del guisante

Rolo y el secreto del guisante
6,3/10
El príncipe del reino de Corazón busca una princesa con la que casarse. Pero no busca una princesa cualquiera; busca una princesa que tenga un sensible y verdadero corazón. La leyenda dice que es posible encontrarla con la ayuda de un guisante, el cual puede rebelar el secreto mejor guardado que pueda tener una persona.

Crush the Skull

Crush the Skull
5,7/10

Benji: Off the Leash!

Benji: Off the Leash!
5,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 26/03/2004
  • Personaje: Radio Announcer

José Smith el Profeta de la restauración

José Smith el Profeta de la restauración
7,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/12/2005
  • Personaje: Ferris Pugh
Película sobre la vida y el legado de José Smith, profeta y restaurador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos d...e los Últimos Días. . La primera visión de José Smith se encuentra hoy como el mayor acontecimiento de la historia del mundo desde el nacimiento, ministerio y resurrección de Jesucristo. Después de siglos de oscuridad, el Señor abrió los cielos para revelar su palabra y restaurar su Iglesia a través de su profeta elegido. José Smith vivió grande y murió grande a los ojos de Dios. A través de esta película usted fortalecerá su testimonio del llamamiento de José Smith.

Twelve

Twelve
8,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Kevin

Handcart

Handcart
4,6/10

The R.M.

The R.M.
6/10
Jared Phelps (Kirby Heyborne) ha completado dos años de servicio como misionero de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su presidente de misión le ha prometido que será bendecido por su servicio, y piensa que lo tiene todo resuelto. Su novia esperando por el. Su jefe que prometió que podría recuperar su antiguo trabajo y su solicitud a BYU.

The Singles Ward

The Singles Ward
6,1/10
Cuando Jonathan Jordan se divorcia decide dejar de ir a la iglesia y es perseguido por los miembros del barrio de solteros locales que quieren reactivarlo. Nada funciona hasta que Jonathan se enamora de Cammie Giles, la directora de actividades del barrio. De pronto, ir a la iglesia se convierte en mucho más atractivo. ¿Pero va por las razones correctas?.

Carthage

Carthage
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/09/2017
  • Personaje: John Taylor

Witnesses

Witnesses
4,3/10

The Singles 2nd Ward

The Singles 2nd Ward
5,3/10
El grupo de amigos de Barrio de solteros vuelve en esta secuela hilarante. Dalen (Kirby Heyborne) se ha comprometido finalmente con la chica de sus sueños. Christine (Erin Chambers) es todo lo que Dalen siempre ha querido: dulce, simple, y dedicada al evangelio. Lástima que sus futuros suegros son cualquier cosa menos lo que el espera.

Actores relacionados