Las mejores películas de Alesandra Durham

Alesandra Durham

Alesandra Durham

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alesandra Durham, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alesandra Durham.
Género:

Amor a simple vista

Amor a simple vista
6/10
Tras ser abandonada por su novio, Mary coincide en el vagón de metro con James, un desconocido que olvida su móvil en el asiento. Desde ese momento, su vida cambia por completo. James ha emprendido un viaje y no volverá hasta San Valentín. Mientras tanto, Mary tiene que publicar un artículo sobre este día y tras investigar la vida de James, el joven se convierte en el protagonista de su historia.

Una hora decisiva

Una hora decisiva
6,5/10
Los amigos de Trish le conceden una cita a ciegas, pero cuando olvida ajustar sus relojes para compensar el horario de verano, sin darse cuenta levanta a su novia potencial. En lugar de eso, llega al lugar y conoce a Parker, un paramédico dulce y problemático que decide jugar con Trish. Los dos se cayeron bien, pero su prometedor romance se ve amenazado cuando se revela el caso de una identidad equivocada.

12 regalos de Navidad

12 regalos de Navidad
6,3/10
Cuando Anna Parisi, una pintora de bellas artes desempleada, no puede llegar a fin de mes, la contratan para convertirse en una compradora de Navidad personal para Marc, un ejecutivo corporativo tenso. Cuando comienzan a trabajar juntos, Marc descubre que las fiestas navideñas tienen menos que ver con la cantidad de dinero gastada y más que ver con la importancia del regalo, mientras que Anna descubre que puede encontrar el éxito como artista de una manera que nunca esperó. El mejor regalo de todos, por supuesto, es el amor que descubren el uno con el otro

Tal para cual

Tal para cual
4,9/10
Calvin necesita dinero para comprar una edición especial y limitada de su comic favorito. Con la ayuda de sus amigo decide entrenar a un perro callejero para ganar el primer premio de un prestigioso concurso canino.

Brigham City

Brigham City
6,7/10
Wes Clayton es un representante de la ley y un obispo en una comunidad mormona llamada Brigham. La ciudad es sacudida cuando se encuentra una mujer de California asesinado. Clayton trabaja con su joven ayudante y con un agente del FBI enviada a investigar. Como líder civil y espiritual en el pueblo, Clayton debe descubrir los secretos más profundos de la ciudad, encontrar al asesino y mantener Brigham a salvo.

Unicorn City

Unicorn City
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/02/2012
  • Personaje: Juliet / Newscaster

95ers: Time Runners

95ers: Time Runners
4,3/10

The Singles Ward

The Singles Ward
6,1/10
Cuando Jonathan Jordan se divorcia decide dejar de ir a la iglesia y es perseguido por los miembros del barrio de solteros locales que quieren reactivarlo. Nada funciona hasta que Jonathan se enamora de Cammie Giles, la directora de actividades del barrio. De pronto, ir a la iglesia se convierte en mucho más atractivo. ¿Pero va por las razones correctas?.

Actores relacionados