Las mejores películas de Anne Sward

Anne Sward

Anne Sward

09/12/1950 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anne Sward, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anne Sward.
Género:

¡A por todas!

¡A por todas!
5,6/10
Katelin Kingsford (Jordan Hinson) tiene el sueño de convertirse en la mayor patinadora artística de todos los tiempos. Cuando su entrenadora favorita, Natasha Goberman, quiere entrenarla en una academia privada, sus padres dicen no, pero a ella le ofrece una beca. Ella llega con una beca de hockey, aunque es una patinadora artística. Tiene que aprender a jugar con las niñas del equipo, donde sus miembros no son muy amigables hacia ella y es difícil. También tiene que ocultar el hecho de que es una patinadora artística de las chicas de hockey por miedo a ser "despellejada viva" ya que los dos equipos son rivales. En el equipo de patinaje artístico, las chicas le tienen envidia por que ella es talentosa. Dos de las patinadoras artísticas intentan su sabotaje a un punto, que no puede llegar a tiempo para una práctica con su patinadora artística favorita . Aunque Katelin pasa por muchos momentos difíciles, resulta ser una gran jugadora de hockey y una gran patinadora artística.

Contra corriente (Johnny Tsunami)

Contra corriente (Johnny Tsunami)
6,2/10
Cuando Johnny, un jovencito de 13 años, se entera de que sus padres han decidido dejar su vida en Hawaii para trasladarse al frío y montañoso Vermont no puede dar crédito a lo que será su vida allí. No sólo deja atrás las playas y su deporte favorito, el surf, sino también a todos sus amigos y a su abuelo, Johnny Tsunami, campeón de surf... (FILMAFFINITY)

Navidades por encargo

Navidades por encargo
5,7/10
Cuando el arquitecto y aficionado navideño Steven se encuentra hospedando a su familia en Navidad, recluta a la coordinadora de vacaciones Gretchen para llevar la alegría navideña a su hogar. El experto espíritu navideño de Gretchen une a la familia de Steven, pero ninguno esperaba que los acercara el uno al otro. Después de que se le presenta una gran oportunidad a Gretchen, ella y Steven deben decidir qué es realmente importante en la vida.

Un amor de Navidad

Un amor de Navidad
6,3/10
Cynthia se siente abatida cuando su novio rompe con ella justo antes de las vacaciones de Navidad. Pero de forma inesperada empieza a recibir una serie de obsequios en su puerta y Cynthia cree que es obra de uno de sus ex pero está totalmente equivocada.

No estoy preparada para la Navidad

No estoy preparada para la Navidad
6/10
Holly encuentra que su mundo se vuelve del revés cuando de repente se encuentra incapaz de mentir. (¿No odias cuando eso sucede?) Es debido a un deseo que pidió su sobrina a Santa Claus. Y ahora, con la Navidad que se avecina rápidamente, tiene que aceptar su inclinación natural por querer perder el tiempo mientras trata de hacer lo correcto. Y eso no es mentira.

Víctima Indefensa

Víctima Indefensa
5,2/10
Alyssa se muda a un complejo de apartamentos de lujo, pero no es consciente de que está siendo vigilada por su casero, Robert, a través de cámaras ocultas.

Brigham City

Brigham City
6,7/10
Wes Clayton es un representante de la ley y un obispo en una comunidad mormona llamada Brigham. La ciudad es sacudida cuando se encuentra una mujer de California asesinado. Clayton trabaja con su joven ayudante y con un agente del FBI enviada a investigar. Como líder civil y espiritual en el pueblo, Clayton debe descubrir los secretos más profundos de la ciudad, encontrar al asesino y mantener Brigham a salvo.

Perfect Murder, Perfect Town: JonBenét and the City of Boulder

Perfect Murder, Perfect Town: JonBenét and the City of Boulder
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/02/2000
  • Personaje: Melody Stanton

Holly & Ivy

Holly & Ivy
7,1/10

Miracle Maker - A Christmas Tale

Miracle Maker - A Christmas Tale
6,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 03/11/2015
  • Personaje: Agnes Davidson

Hombres de nieve

Hombres de nieve
6/10
Esta película tiene por protagonistas a tres héroes sin suerte cuya vida cambiará para siempre tras la llegada del invierno. Después de realizar un gran descubrimiento en la nieve, tres chicos de pueblo pretenden hacerse con un título Record Guinness. En el transcurso de los acontecimientos, un grupo de matones se unirá a ellos y nuestros protagonistas descubrirán que, aunque la fama no tiene porqué ser duradera, la amistad verdadera dura para siempre.

Cantando con ángeles

Cantando con ángeles
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/2016
  • Personaje: Gail
Al enfrentarse a una encrucijada en su vida, Aubrey reflexiona sobre sus experiencias al unirse al Coro del Tabernáculo Mormón y cómo la han fortalecido a ella y a su familia a través de sus desafíos.

Hoja en Blanco

Hoja en Blanco
5,2/10
Una mujer que sufre de amnesia se encuentra condenada a muerte sin recordar el crimen que cometió. El FBI le ofrece una segunda oportunidad si se somete a un experimento: implantarle los recuerdos de víctimas mortales para resolver crímenes.

Bookworm and the Beast

Bookworm and the Beast
5,3/10
  • Género: Romance
  • Personaje: Barbara

The Christmas Bow

The Christmas Bow
6,7/10

95ers: Time Runners

95ers: Time Runners
4,3/10

A Crime of Passion

A Crime of Passion
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/12/1999
  • Personaje: Thea

A Crafty Christmas Romance

A Crafty Christmas Romance
5,5/10

La obra y la gloria

La obra y la gloria
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/11/2004
  • Personaje: Lucy Mack Smith
En los recién creados Estados Unidos, cientos de familias avanzan hacia la frontera oeste en busca de una tierra que ofrezcan nuevas oportunidades. Movidos por ese sentimiento, la familia Steed deja su Vermont natal para empezar de nuevo en una granja al norte de Nueva York. Durante un periodo de generalizado resurgimiento espiritual, la familia se instala sin saberlo en una ciudad dividida por las diferentes creencias religiosas. Pronto se ven inmersos en el conflicto.

Amor a primera mentira

Amor a primera mentira
5,9/10
Cuando Sarah Goldman, una maestra de escuela joven y encantadora de Chicago, quiere complacer a sus padres, ella inventa un novio quien cree que va a ser el hombre de los sueños de su madre. Cuando sus padres insisten en conocer al hombre, Sarah contrata a Bob, un actor, que pretende ser su "novio". La mascarada funciona sin problemas durante un tiempo y trae situaciones cómicas, pero al final, sus vidas cambian de manera irrevocable.

Actores relacionados