Las mejores películas de John Forker

John Forker

John Forker

01/11/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Forker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Forker.
Género:
Disponible en:
Año:

Hereditary

Hereditary
7,3/10
Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

Al diablo con el diablo

Al diablo con el diablo
6,1/10
Elliot es un asesor informático lleno de buenas intenciones, pero un auténtico desastre a la hora de hacer amigos, que cae perdidamente enamorado de Alison, una compañera de trabajo que ni siquiera sabe que él existe. Desesperado por conquistarla, vende su alma al Diablo a cambio de siete deseos.

Brigsby Bear

Brigsby Bear
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/07/2017
  • Personaje: Reporter
A lo largo de su vida, James ha crecido con la compañía del único programa que aparece en su televisor: “Brigsby Bear”. Sus padres no le dejan salir del sótano de la casa, así que las aventuras del oso son su único contacto con el mundo. James está obsesionado con el programa. Cuando las cosas canvian repentinamente en su vida y se da cuenta de que no podrá continuar viendo el programa, decide empezar una aventura él mismo para encontrar el final de la historia.

Generación Y

Generación Y
5,3/10
Basándose en una historia real, cinco graduados universitarios deciden que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los más ricos de Chicago y entregarse a sí mismos.

Navidades por encargo

Navidades por encargo
5,7/10
Cuando el arquitecto y aficionado navideño Steven se encuentra hospedando a su familia en Navidad, recluta a la coordinadora de vacaciones Gretchen para llevar la alegría navideña a su hogar. El experto espíritu navideño de Gretchen une a la familia de Steven, pero ninguno esperaba que los acercara el uno al otro. Después de que se le presenta una gran oportunidad a Gretchen, ella y Steven deben decidir qué es realmente importante en la vida.

Intercambio en Navidad

Intercambio en Navidad
6,6/10
Las gemelas idénticas Kate y Chris Lockhart planean ser la otra hermana, en la oficina de Kate y la escuela de Chris, y se encargan de planificar los eventos navideños de su hermana. Sin embargo hay una regla: nada de romances.

Deidra y Laney asaltan un tren

Deidra y Laney asaltan un tren
6/10
  • Género: ComediaCrimenDrama
  • Estreno: 23/01/2017
  • Personaje: Beauty Pageant Audience Member
Como su madre está en la cárcel y se acumulan las facturas sin pagar, las hermanas Deidra y Laney deciden asaltar trenes para sobrevivir.

My Christmas Inn

My Christmas Inn
5,6/10

Love, Fall & Order

Love, Fall & Order
6,5/10

No estoy preparada para la Navidad

No estoy preparada para la Navidad
6/10
Holly encuentra que su mundo se vuelve del revés cuando de repente se encuentra incapaz de mentir. (¿No odias cuando eso sucede?) Es debido a un deseo que pidió su sobrina a Santa Claus. Y ahora, con la Navidad que se avecina rápidamente, tiene que aceptar su inclinación natural por querer perder el tiempo mientras trata de hacer lo correcto. Y eso no es mentira.

Una navidad inesperada

Una navidad inesperada
6/10
Una tarde, la sobrina de Heather le pide ir al centro comercial y que Santa le ayude a encontrar un novio para su tía. Sin que Molly y Heather lo sepan, "Santa" es en realidad Ryan, que trabaja en el centro comercial para las fiestas. Cuando Heather y Ryan comienzan a enamorarse, no tienen idea de la verdadera identidad del otro.

Check Inn to Christmas

Check Inn to Christmas
6,8/10
  • Género: Película de TVRomance
  • Estreno: 26/11/2019
  • Personaje: Hot Chocolate Vendor / Wreath Making Vendor (uncredited)

The Road Home for Christmas

The Road Home for Christmas
6,8/10

Dashing in December

Dashing in December
6,2/10
Cuando Wyatt regresa a casa durante las vacaciones de Navidad para tratar de convencer a su madre de que venda el rancho de su familia, un romance inesperado con Heath, el guapo trabajador del rancho, puede arruinar sus planes.

Staging Christmas

Staging Christmas
5,5/10

Actores relacionados