Las mejores películas de K. Danor Gerald

K. Danor Gerald

K. Danor Gerald

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de K. Danor Gerald, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de K. Danor Gerald.
Género:
Año:

High School Musical 2

High School Musical 2
5,2/10
El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

Amor sin tiempo

Amor sin tiempo
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/2019
  • Personaje: Dr. Taylor
Megan se despierta de un coma en un hospital. El marido y los dos hijos con los que acaba de soñar no son reales. En su primera entrevista de trabajo, conoce a Thomas, el hombre de su sueño, ¿o fue una visión en el futuro?

Saints and Soldiers: The Void

Saints and Soldiers: The Void
5,3/10
La historia se centra en una tripulación del tanque M18 Hellcat emboscado por tres Panzers alemanes en la recta final de la Segunda Guerra Mundial.

Siempre fuertes

Siempre fuertes
7,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/09/2008
  • Personaje: Coach JT
Rick Penning vive la vida al igual que juega al rugby; rápido, contundente e intenso. Cuando cae en la cárcel, Marcus Tate le ofrece la oportunidad de volver a jugar, solo que en el equipo rival, Highland Rugby. De mala gana Rick se une al equipo donde debe adoptar el horario de entrenamiento agotador que el entrenador Gelwix hace cumplir, o terminar la temporada entre rejas.

Arañas devoradoras

Arañas devoradoras
3,2/10
Un grupo de esquiadores acude a una estación de esquí con el fin de entrenarse para las Olimpiadas. Pero cuando llegan allí, se encontrarán con una desagradable sorpresa: una plaga de enormes arañas surge por doquier dispuestas a matarlos.

Una hora decisiva

Una hora decisiva
6,5/10
Los amigos de Trish le conceden una cita a ciegas, pero cuando olvida ajustar sus relojes para compensar el horario de verano, sin darse cuenta levanta a su novia potencial. En lugar de eso, llega al lugar y conoce a Parker, un paramédico dulce y problemático que decide jugar con Trish. Los dos se cayeron bien, pero su prometedor romance se ve amenazado cuando se revela el caso de una identidad equivocada.

Navidades con encanto

Navidades con encanto
5,9/10
Semanas antes de Navidad, la diseñadora de interiores Laura es enviada a su ciudad natal de Santa Fe, Nuevo México, para remodelar un hotel emblemático. Mientras Laura se mantiene ocupada con las renovaciones, su hija Nicole, de 8 años, conoce el arte del baile de salsa en un estudio de baile local. Laura se sorprende al descubrir que el dueño del estudio es Ricardo, su antiguo novio de la escuela secundaria y ex compañero de baile de salsa. Cuando Laura y Ricardo se vuelven a encontrar, las chispas entran y salen de la pista de baile. Las hermosas tradiciones navideñas de Nuevo México se convierten en el telón de fondo de un baile animado y un romance inesperado.

Aroma y sensibilidad

Aroma y sensibilidad
5,4/10
Las jóvenes Elinor (Ashley Williams) y Marianne Dashwood (Marla Sokoloff) pertenecen a una familia acomodada y siempre han vivido sin ningún problema, pero cuando su padre es detenido por fraude y malversación, ambas deberán buscarse un trabajo para ganar dinero, lo que las ayudará a tomar las riendas de sus vidas

Magellan

Magellan
5,1/10
Después de que la NASA recoge un trío de señales misteriosas de nuestro propio sistema solar, el astronauta Roger Nelson es enviado en una misión individual de varios años a bordo de la nave espacial Magellan para investigar las fuentes.

Minor Details

Minor Details
4,5/10

House of Fears

House of Fears
4,6/10
6 Jóvenes deciden acondicionar una supuesta casa encantada la noche antes de Halloween, para provocar una atmósfera ideal de miedo durante la fiesta a los invitados... Sin embargo, durante esa noche, comprobarán que la casa está realmente encantada, poseída por una fuerza maligna.

Dashing in December

Dashing in December
6,2/10
Cuando Wyatt regresa a casa durante las vacaciones de Navidad para tratar de convencer a su madre de que venda el rancho de su familia, un romance inesperado con Heath, el guapo trabajador del rancho, puede arruinar sus planes.

Deep Winter

Deep Winter
4,5/10

The Eleventh Hour

The Eleventh Hour
4,4/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Senator Mason Chambers

Cantando con ángeles

Cantando con ángeles
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/2016
  • Personaje: Dr. Weaver
Al enfrentarse a una encrucijada en su vida, Aubrey reflexiona sobre sus experiencias al unirse al Coro del Tabernáculo Mormón y cómo la han fortalecido a ella y a su familia a través de sus desafíos.

95ers: Time Runners

95ers: Time Runners
4,3/10

Romance in the Outfield: Double Play

Romance in the Outfield: Double Play
3,8/10

El mentor

El mentor
5/10
  • Estreno: 16/06/2014
  • Personaje: Detective Foley
Una mujer trata de superar la pérdida de su hija volviendo su antiguo trabajo de profesora en un colegio.

Jane and Emma

Jane and Emma
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: Isaac James

Romance in the Outfield

Romance in the Outfield
4,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 06/02/2015
  • Personaje: Ron Allen

Actores relacionados