Las mejores películas de JJ Neward

JJ Neward

JJ Neward

Hoy te presentamos las mejores películas de JJ Neward. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de JJ Neward.
Género:

Papá canguro 2

Papá canguro 2
3,2/10
Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae) asumen la dirección de un campamento de verano. Su desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas y un variopinto grupo de campistas hacen que muy pronto la situación se les vaya de las manos. Frente a las amenazas de cierre y el descenso de inscripciones, Charlie llama a su padre, de quien está distanciado, para que le ayude a organizar el campamento y a enseñar a todo el mundo a trabajar en equipo con perseverancia y flexibilidad.

Donnie Darko. La secuela

Donnie Darko. La secuela
3,6/10
Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo. Secuela directa a DVD de "Donnie Darko", la película de culto dirigida por Richard Kelly en 2001.

3 colegas y una salchicha

3 colegas y una salchicha
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2008
  • Personaje: Meghan O'Shaemus
Cuando Joel es humillado públicamente, cae presa del pánico hasta que sus amigos le obligan a acompañarles en un viaje atravesando todo el país. Juntos salen a la carretera en una furgoneta de perritos calientes, repartiéndolos gratis por toda América y encontrándose con un montón de excéntricos, bichos raros y fracasados, incluyendo hippies trasnochados, chicas de dedos largos, un "chico morsa" con dedos de aleta y la Sra. Isaac, la profesora más sexy del mundo. Una comedia al estilo de "2 Colgaos muy fumaos" y "Road trip: Viaje de pirados", plagada de personajes extraños, extraños fluidos corporales, mujeres exuberantes y situaciones inverosímiles.

Not Cinderella's Type

Not Cinderella's Type
6,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 20/02/2018
  • Personaje: Clarise

Amor a simple vista

Amor a simple vista
6/10
Tras ser abandonada por su novio, Mary coincide en el vagón de metro con James, un desconocido que olvida su móvil en el asiento. Desde ese momento, su vida cambia por completo. James ha emprendido un viaje y no volverá hasta San Valentín. Mientras tanto, Mary tiene que publicar un artículo sobre este día y tras investigar la vida de James, el joven se convierte en el protagonista de su historia.

Evil Angel

Evil Angel
5,4/10

Aroma y sensibilidad

Aroma y sensibilidad
5,4/10
Las jóvenes Elinor (Ashley Williams) y Marianne Dashwood (Marla Sokoloff) pertenecen a una familia acomodada y siempre han vivido sin ningún problema, pero cuando su padre es detenido por fraude y malversación, ambas deberán buscarse un trabajo para ganar dinero, lo que las ayudará a tomar las riendas de sus vidas

Minor Details

Minor Details
4,5/10

Piggy Banks

Piggy Banks
5,4/10

Actores relacionados