Las mejores películas de Savannah Jayde

Savannah Jayde

Savannah Jayde

Hoy te presentamos las mejores películas de Savannah Jayde. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Savannah Jayde.
Género:

Tragedy Girls

Tragedy Girls
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/10/2017
  • Personaje: Syl Stanton
Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “chicas trágicas” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan.

Amazing Love (Amazing Love: The Story Of Hosea)

Amazing Love (Amazing Love: The Story Of Hosea)
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/2012
  • Personaje: Ashley
Amigos adolescentes, Steve, Carrie, Cooper y Gameboy se embarcan en un viaje de campamento de fin de semana dirigido por el líder de su grupo juvenil de la iglesia Stuart (Sean Astin) y su esposa Beth (Erin Bethea). Junto a ellos se encuentra Ashley, una niña rica e independiente, cuya actitud causa una gran conmoción dentro del grupo, específicamente entre ella y Carrie. Sin embargo, antes de que se descontrole demasiado, Stuart aprovecha la oportunidad para compartir con los niños la historia bíblica increíblemente poderosa de Oseas; una historia de fe inamovible, compromiso impecable y amor impenetrable.

Space Warriors

Space Warriors
4,5/10
La cinta gira en torno a una grupo de niños que se ganan una plaza en un campo de entrenamiento de la NASA para futuros astronautas... cuando algo sale mal en la estación espacial, y son ellos los que tienen que ir al espacio a solventar el problema

Minor Details

Minor Details
4,5/10

Codigo Pirata:Las aventuras de Mickey Matson

Codigo Pirata:Las aventuras de Mickey Matson
4,6/10
Mickey y su mejor amigo, Sully, se ven obligados a asumir una misión para salvar a su país de los malvados planes del Almirante Ironsides. El almirante y su variopinto grupo de piratas han tomado el control de un gran buque mercante con planes de despliegar un nuevo tipo de arma que podría destruir todos los dispositivos electrónicos en la Tierra. Si Ironsides tiene éxito, podría ser el fin del mundo tal como lo conocemos.

Ape

Ape
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/02/2017
  • Personaje: Mia

Las hermanas del novio

Las hermanas del novio
6,3/10
Cuando Sarah necesita impresionar a un pez gordo corporativo para ayudar al negocio de catering de su hermana, se encuentra aceptando ser la cita fingida de su hijo para una boda familiar.

Big Time Beach Party

Big Time Beach Party
7,8/10

When I've Wanted To Die

When I've Wanted To Die
8,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/2018
  • Personaje: Friend 2

Actores relacionados