Las mejores películas de Charan Prabhakar

Charan Prabhakar

Charan Prabhakar

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Charan Prabhakar, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Charan Prabhakar.
Género:

High School Musical 2

High School Musical 2
5,2/10
El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

¡Buena Suerte, Charlie!: Un Viaje de Película

¡Buena Suerte, Charlie!: Un Viaje de Película
6,3/10
Los Duncan planean unas vacaciones a Palm Springs para visitar a los abuelos maternos de los chicos. El viaje dará un giro inesperado cuando Amy y su hija mayor se quedan atrapadas en el aeropuerto, sólo 3 días antes de Navidad. Teddy intentará reunir a la familia usando los medios de transporte que sean necesarios para que todos puedan celebrar las fiestas navideñas juntos.

Return with Honor

Return with Honor
4,5/10
Rowe McDonald es un misionero testarudo que tiene la vida resuelta después de su misión. Cuando un fatal accidente automovilístico interrumpe sus planes, se le da sesenta días para volver a la vida y terminar su obra. Ahora debe decidir si desea llevar la vida que pensaba, o ir más allá de sí mismo para cambiar la vida de otros. ¿Qué va a hacer? ¿Quién le toca? ¿Cómo va a prepararse para dejar todo atrás?.

Minor Details

Minor Details
4,5/10

Behind You

Behind You
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/07/2020
  • Personaje: Officer Nair
Dos jóvenes hermanas, enviadas a vivir con su tía, descubren que todos los espejos de su casa están ocultos o cubiertos de una tela. Cuando una de las hermanas se encuentra con un espejo en el sótano, sin saberlo, libera a un demonio malicioso que había perseguido a su madre y a su tía años atrás.

Abandoned Mine

Abandoned Mine
3,8/10

Storm

Storm
7,3/10

Bookworm and the Beast

Bookworm and the Beast
5,3/10
  • Género: Romance
  • Personaje: Pierce Piper

We Love You, Sally Carmichael!

We Love You, Sally Carmichael!
6/10
Sally Carmichael es una afamada escritora de novelas románticas que narran la sorprendente historia de amor entre una chica humana y un tritón. Pero lo que nadie sabe es que la novelista es, en realidad, Simon Hayes, un serio y amargado escritor y que a él le gustaría que esto continuara siendo así.

Inspired Guns

Inspired Guns
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2014
  • Personaje: Smooth Talker

Alien Country

Alien Country

Lundon's Bridge and the Three Keys

Lundon's Bridge and the Three Keys
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/05/2017
  • Personaje: Muck Muncher

One Man's Treasure

One Man's Treasure
3,4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Elder Sarath
Elder Johnson (Darin Southam) esta trabajando duro cerca del final de su servicio, pero todavía no ha visto ningún fruto de sus labores. Su compañero, el tranquilo Elder Sarath (Charan Prabhakar), ha tenido una gran cantidad de bautismos, a pesar de que la obediencia no es su atributo más fuerte. Un descubrimiento casual de una viejo diario lleva a los Elderes (y los otros misioneros de la zona) en una búsqueda del tesoro y que se esfuercen por resolver las pistas, y esto les llevará a una recompensa inesperada.

The Last Man(s) on Earth

The Last Man(s) on Earth
3,7/10

Actores relacionados