Las mejores películas de Reiley McClendon

Reiley McClendon

Reiley McClendon

11/03/1990 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Reiley McClendon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Reiley McClendon.
Género:

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Time Trap

Time Trap
6,2/10
Un grupo de estudiantes queda atrapado dentro de una cueva misteriosa donde descubren que el tiempo pasa de forma diferente bajo tierra que en la superficie.

The Kid (El chico)

The Kid (El chico)
6,1/10
Willis es un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de chico. Una comedia bondadosa con toques fantásticos para consumo familiar.

Alien Outpost

Alien Outpost
4,7/10
Sigue a un grupo de soldados de élite después de una invasión alienígena donde descubrirán que la primera oleada fue tan solo el principio.

Dos chicos en fuga

Dos chicos en fuga
6,8/10
Kyle, de 12 años, llega nuevo a la ciudad y hace buena amistad con Jason, un chico de su misma edad. Un día, por accidente, se suben a bordo de un avión que es propiedad de la mafia. Es entonces cuando se involucran, sin querer, en una serie de aventuras increíbles, relacionadas con los oscuros negocios del grupo de criminales. La única manera de escapar de los mafiosos será el uso de su audacia, que les ayudará a la hora de salvarse. (FILMAFFINITY)

Visiones de la muerte

Visiones de la muerte
5/10
Cuando un grupo de estudiantes universitarios participan en un ensayo clínico de fármacos, un efecto secundario inesperado de la medicina experimental les da visiones terroríficas de su propia muerte ... que empiezan a hacerse realidad. Mientras buscan escapar de su destino, descubren que el asesino está entre ellos y comparte su capacidad de ver el futuro - sólo él parece ser un paso por delante de sus esfuerzos por sobrevivir.

La receta del millón de dólares

La receta del millón de dólares
6/10
Eddie Ogden es el orgullo y la alegría de su padre, así como el único activo del equipo Groundhogs como talento de béisbol. Entonces Eddie descubre un gusto y talento para la cocina. Aunque sus hermanos Andy y Alex, y Pa, así como sus compañeros de clase, disfrutan de sus platos, solo se burlan de la cocina, por lo que organiza un registro 'accidental' para él y dos amigos en Economía Doméstica. Solo Eddie, secretamente otra vez, y la musaraña nerd, Bridget Simons, entran en una competencia nacional de cocina para niños en edad escolar. Ma se entera y, para su sorpresa, demuestra su apoyo, al igual que la maestra, que una vez ganó la competencia.

Shangri-La Suite

Shangri-La Suite
5,1/10
La película se centra en dos jóvenes amantes que, allá por 1974, se escapan de un hospital psiquiátrico. Es entonces cuando inician un viaje por carretera a Los Ángeles con el propósito de cumplir el sueño del muchacho: matar a su ídolo, Elvis Presley.

Amor accidental

Amor accidental
5,5/10
Historia de un clarinetista ruso que vive en Los Ángeles, cuya vida cambia cuando un joven ladrón de coches locales se hace pasar por su hijo perdido. Las complicaciones siguen cuando Bo se enamora de su nueva "hermana" Lolita.

Acusada a los 17

Acusada a los 17
5,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 05/12/2009
  • Personaje: Chad Voyt
Cuando aparece el cuerpo sin vida de una chica de 17 años en un descampado, Bianca confiesa a su madre que ella y sus amigas la abandonaron allí para darle un escarmiento. Y es que la víctima había mantenido sexo con su novio. Telefilme que combina drama, crimen y suspense que está protagonizado por la joven actriz Nicole Gale Anderson ("Jonas"), una de las pocas intérpretes que no cantan salida de las entrañas del canal televisivo Disney Channel.

Abandoned Mine

Abandoned Mine
3,8/10

Buffalo Dreams

Buffalo Dreams
5,6/10

Puerto seguro

Puerto seguro
6,3/10
Doug y Robbie Smith forman un matrimonio de edad madura sin hijos y viven en un barco. Antes de retirarse para ir a surcar los mares, deciden acoger durante una temporada a cuatro adolescentes conflictivos para que no los manden a un reformatorio... Telefilme basado en la historia real del hogar de acogida de menores Safe Harbor. En 1984, el matrimonio formado por Doug y Robbie Smith decidió convertir su barco en un lugar en el que los jóvenes con problemas pudieran reformarse y aprender el oficio de marineros y pescadores, creando una institución que ha seguido funcionando hasta la actualidad. (FILMAFFINITY)

Gentle Ben

Gentle Ben
5,8/10

La hija perfecta

La hija perfecta
5,7/10
Natalie tiene una relación muy cordial con su padre desde que este enviudo. Pero un día ella vuelve de una fiesta completamente cambiada. Ambos tendrán que enfrentarse a los sucesos de esa noche...

Gentle Ben 2: Danger on the Mountain

Gentle Ben 2: Danger on the Mountain
5,8/10

If I Tell You I Have to Kill You

If I Tell You I Have to Kill You
4,1/10

Christmas in July

Christmas in July
7,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 15/09/2019
  • Personaje: Daniel

Actores relacionados