Las mejores películas de Bart Johnson

Bart Johnson

Bart Johnson

13/12/1970 (53 años)
Barton Robert Johnson (13 de diciembre de 1970), más conocido como Bart Johnson, es un actor estadounidense, conocido por su papel como el entrenador Jack Bolton en la serie cinematográfica High School Musical.
Género:
Disponible en:
Año:

High School Musical

High School Musical
5,6/10
Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

High School Musical 3: Fin de curso

High School Musical 3: Fin de curso
5/10
Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...

High School Musical 2

High School Musical 2
5,2/10
El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

Papá canguro 2

Papá canguro 2
3,2/10
Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae) asumen la dirección de un campamento de verano. Su desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas y un variopinto grupo de campistas hacen que muy pronto la situación se les vaya de las manos. Frente a las amenazas de cierre y el descenso de inscripciones, Charlie llama a su padre, de quien está distanciado, para que le ayude a organizar el campamento y a enseñar a todo el mundo a trabajar en equipo con perseverancia y flexibilidad.

Saints and Soldiers: The Void

Saints and Soldiers: The Void
5,3/10
La historia se centra en una tripulación del tanque M18 Hellcat emboscado por tres Panzers alemanes en la recta final de la Segunda Guerra Mundial.

Little Women

Little Women
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2018
  • Personaje: Papa March
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Simon Says

Simon Says
4,2/10
Basado en el juego infantil "Simón dice". Un grupo de chicos va a acampar al bosque, pero no saben el peligro que corren. Van muriendo todos poco a poco, y nadie se puede salvar. ¿Quién sobrevivirá?

Iniciación

Iniciación
5/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 08/10/2020
  • Personaje: Coach Miles Cooper
Una ola de asesinatos desata el pánico en la universidad de Whiton. Todos los crímenes tienen como nexo las redes sociales, y tres amigas de una sororidad deciden investigarlos, poniendo al descubierto los secretos más oscuros de la academia.

Vamp U

Vamp U
4/10
Wayne Gretzky es un vampiro al que no le crecen los colmillos desde que asesinó por error a María Lipinsky, el amor de su vida, hace 300 años. Para olvidar el dolor de su pérdida, mantiene su mente ocupada enseñando historia en la universidad. En un intento desesperado por recuperar todo su poder, pide la ayuda de su amigo, el Doctor Levine. Nada funciona, hasta que en el nuevo semestre aparece la estudiante Chris Keller. Ella es la viva imagen de María. Pero las cosas se complican cuando transforma a Chris en un vampiro y su sed de sangre la domina por completo.

Small Town Crime

Small Town Crime
6,6/10
Un expolicía alcohólico encuentra el cadáver de una mujer y como si se tratara de un acto de redención, se obsesiona con el caso.

La celda 2

La celda 2
2,8/10
"La Cúspide" es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente y de ese modo también salvar a su última víctima. Secuela directa a DVD del film de culto "La celda", protagonizado en 2000 por Jennifer López.

Cross

Cross
3/10
Cuando varias mujeres jóvenes y hermosas empiezan a desaparecer en las calles de Los Ángeles, es hora de que Callan (alias Cross) y su banda de expertos en armas entren en acción y desentrañen el misterio. Con el increíble poder que le otorga su antigua cruz celta, Callan tendrá que luchar para impedir que un vikingo inmortal destruya a la humanidad con su dispositivo del Juicio Final.

Evil Angel

Evil Angel
5,4/10

Animals

Animals
3,8/10

Held

Held
5,3/10
Emma y Henry es un matrimonio que atraviesa una crisis de pareja. Para tratar de recuperarse alquilan un lujoso departamento aislado y se van de vacaciones. El lugar tiene funciones inteligentes automatizadas y seguridad integrada. Pero todo se convierte en una pesadilla ya que quedan atrapados en la casa. Una voz invisible controlará todos sus movimientos y, sin saber qué hacer, la desesperación comenzará a ganar terreno.

Taking 5

Taking 5
5,5/10

Holiday for Heroes

Holiday for Heroes
7/10

Destinos entrelazados

Destinos entrelazados
5,8/10
Laurel Springs es un pueblo que recibe una suculenta oferta comercial para un nuevo proyecto que podría traer prosperidad económica a sus habitantes. Pero una periodista local está convencida de que hay gato encerrado. En medio del alboroto, una avería en un semáforo provoca un aparatoso accidente entre dos coches. Los conductores, gravemente heridos son Charlotte, la periodista y el forastero enviado para convencer a todos del nuevo proyecto. Ambos entran en estado de coma, pero es en esa dimensión donde conectan sus espíritus para emprender el camino de regreso a la vida.

A un paso de la felicidad

A un paso de la felicidad
6,5/10
Martha, madre de tres hijos, es abandonada por su marido de la noche a la mañana. Entonces ella decide emprender una nueva vida con sus pequeños y se traslada a un pequeño pueblo para empezar de cero. (FILMAFFINITY)

Young, Stalked, and Pregnant

Young, Stalked, and Pregnant
4,9/10

Actores relacionados