Las mejores películas de Lucas Grabeel

Lucas Grabeel

Lucas Grabeel

23/11/1984 (39 años)
Lucas Stephen Grabeel (23 de noviembre de 1984), es un actor, cantante y bailarín estadounidense. Es conocido por su papel de Ryan Evans en la serie de películas de Disney High School Musical.
Género:
Disponible en:
Año:

High School Musical

High School Musical
5,6/10
Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

High School Musical 3: Fin de curso

High School Musical 3: Fin de curso
5/10
Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...

Halloweentown 3: Academia de brujas

Halloweentown 3: Academia de brujas
6/10
Después de la apertura del portal, el consejo que gobierna Halloweentown llama a Marnie Piper a declarar, ella propone para demostrar la seguridad de dicho portal, que algunos adolescentes de Halloweentown vengan a estudiar al mundo mortal durante este curso y se juega la magia de las Cromwell en ello, el consejo acepta pero no sin antes advertirle de su preocupación por la existencia de caballeros (series que en la edad media destruían todo rastro de magia). Marnie sin embargo acepta el reto y los trae a estudiar con ella, ayuda a los estudiantes a adaptarse e incluso la abuela Aggie habilita una mágica sala donde ellos pueden reunirse, mientras tanto algunos indicios de la presencia de caballeros preocupan a las Cromwell pero los pasan por alto ante la posibilidad de que fuese una broma. Sin embargo ante un ataque que los estudiantes sufren en el centro comercial y la desaparición de una estudiante, Cassie, Gwen decide ir a investigar por si misma.

High School Musical 2

High School Musical 2
5,2/10
El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

Halloweentown 4: El Regreso

Halloweentown 4: El Regreso
5,3/10
Marnie Piper está a punto de ingresar en la Universidad, pero no sabe muy bien en cuál se matriculará. A pesar de los deseos de su madre, Marnie se matricula en la Universidad de Halloweentown, donde espera encontrar su verdadera identidad como bruja. Pero la universidad no es como ella esperaba y entre su hermano Dylan y las brujas trillizas, su vida es una auténtica pesadilla. Además, descubrirá que es el centro de una antigua profecía que puede cambiar para siempre el mundo tal y como lo conocemos.

Mi nombre es Harvey Milk

Mi nombre es Harvey Milk
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/11/2008
  • Personaje: Danny Nicoletta
Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir.

La fabulosa aventura de Sharpay

La fabulosa aventura de Sharpay
4,7/10
Sharpray Evans viaja hasta Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue lograrlo antes que ella. Spin-off de la saga High School Musical.

Dragon Nest: Warriors' Dawn

Dragon Nest: Warriors' Dawn
6,2/10
La tierra de Altera ha observado una paz precaria desde hace años entre los humanos, elfos y bestias malas que son leales al legendario Dragón Negro. Pero éste sale de su hibernación, por lo que las bestias que marchan a través de Altera. Con una conquista peligrosamente cerca, un pequeño grupo de humanos y elfos se unen para tratar de encontrar un camino oculto secreto en la cueva del Dragón Negro para destruirlo. Pero el destino de todos ellos puede estar en las manos del joven guerrero Lambert, quien debe reunir la confianza y la habilidad necesaria para enfrentar al propio Dragón justo cuando todo esta a punto de perderse.

Loco viaje al campus

Loco viaje al campus
4,3/10
Escoger universidad puede ser uno de lo momentos más emocionantes en la vida de una chica... a menos que un padre hiper-protector no esté preparado para ello. Melanie (Raven-Symoné) está entusiasmada con éste primer paso hacia su independencia y organiza un plan de chicas para recorrer en coche varias universidades. Pero cuando su padre, -Jefe de Policía- (Martin Lawrence) insiste en escoltarlas, Melanie se encuentra con que el viaje de sus sueños se ha convertido en una descacharrante pesadilla llena de momentos cómicos y muchos líos.

Little Women

Little Women
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2018
  • Personaje: Theodore "Laurie" Laurence
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

The Disney Family Singalong

The Disney Family Singalong
7,7/10

Dancing Ninja

Dancing Ninja
3,8/10

Virginia

Virginia
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2010
  • Personaje: Nervous Mormon
Desde hace veinte años, una mujer (Connelly) mantiene una relación secreta con un sheriff (Harris) que se presenta a las elecciones del Senado. Esa relación se verá puesta a prueba cuando el hijo de ella inicie un romance con la hija de él. Ópera prima del guionista que ganó un Oscar por "Milk".

High School Musical: The Concert

High School Musical: The Concert
5,3/10
¡Sé parte de un increíble concierto ya que el fenómeno mundial es extremo! "High School Musical: The Concert" te invita entre bastidores y te pone en medio de la acción con un espectacular Pase de Acceso Extremo. Sal de la audiencia y sube al escenario con Corbin Bleu, Monique Coleman, Vanessa Hudgens, Drew Seeley, Ashley Tisdale y más del elenco de la película "High School Musical" mientras interpretan sus mejores canciones en este sensacional concierto.

Alice estrella del pop

Alice estrella del pop
5,1/10
Alice, una niña de 11 años cuya madre murió hace 6 años, se muda a un suburbio de Washington D.C. con su padre Ben y su hermano de 17 años, Lester. El cambio de ciudad y el ir a un nuevo colegio influirán de forma decisiva para que Alice tenga algo de ansiedad ante los abrumadores retos y temores a los que deberá enfrentarse con todas las novedades.

Las aventuras de Food Boy

Las aventuras de Food Boy
3,8/10
Ezra (Lucas Grabeel) descubre que tiene una capacidad única para hacer aparecer comida en sus manos. Rápidamente utiliza sus nuevos súper poderes para impresionar a sus amigos y llegar a ser popular en la escuela por primera vez en su vida. Pero todo dará un giro cuando no puede controlar su don. Ezra deberá decidir si renunciar a su poder y continuar con su vida normal.

At Jesus' Side

At Jesus' Side
5,2/10

I Kissed a Vampire

I Kissed a Vampire
3,9/10
Dylan (L. Grabeel) le tiene pánico a una mordedura de murciélago desagradable que lo transforma en uno de los muertos vivientes. Su mundo está patas arriba, y él tiene que encontrar la manera de equilibrar su romance con la chica de al lado y los deseos del sanguinario vampiro magnético mentor Trey (A. Seeley) que está constantemente instándolo a ceder a chuparle la sangre a Sara (A. Slade).

High School Musical: Remix

High School Musical: Remix

There's Something About Ashley: The Story of Headstrong

There's Something About Ashley: The Story of Headstrong
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/11/2007
  • Personaje: Himself (uncredited)

Actores relacionados