Las mejores películas de Olesya Rulin

Olesya Rulin

Olesya Rulin

17/03/1986 (38 años)
Olesya Rulin (17 de marzo de 1986) es una actriz, modelo y pianista rusa residente en Estados Unidos. Su trabajo más conocido ha sido como Kelsi Nielsen en la serie de películas de Disney High School Musical.
Género:
Disponible en:
Año:

High School Musical

High School Musical
5,6/10
Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

High School Musical 3: Fin de curso

High School Musical 3: Fin de curso
5/10
Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...

High School Musical 2

High School Musical 2
5,2/10
El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

Halloweentown 3: Academia de brujas

Halloweentown 3: Academia de brujas
6/10
Después de la apertura del portal, el consejo que gobierna Halloweentown llama a Marnie Piper a declarar, ella propone para demostrar la seguridad de dicho portal, que algunos adolescentes de Halloweentown vengan a estudiar al mundo mortal durante este curso y se juega la magia de las Cromwell en ello, el consejo acepta pero no sin antes advertirle de su preocupación por la existencia de caballeros (series que en la edad media destruían todo rastro de magia). Marnie sin embargo acepta el reto y los trae a estudiar con ella, ayuda a los estudiantes a adaptarse e incluso la abuela Aggie habilita una mágica sala donde ellos pueden reunirse, mientras tanto algunos indicios de la presencia de caballeros preocupan a las Cromwell pero los pasan por alto ante la posibilidad de que fuese una broma. Sin embargo ante un ataque que los estudiantes sufren en el centro comercial y la desaparición de una estudiante, Cassie, Gwen decide ir a investigar por si misma.

Una estrella en el ejército

Una estrella en el ejército
4,3/10
Megan Valentine (Jessica Simpson) es una estrella de cine que decide alistarse en los Marines para conseguir la aprobación de un productor y un estudio de cine que consideran que no es la actriz adecuada para un film basado en el servicio militar. Nada más llegar al campamento, se da cuenta de que la experiencia va a ser más dura de lo que pensaba, pero decide quedarse.

Leyenda urbana 3: Bloody Mary

Leyenda urbana 3: Bloody Mary
4,1/10
Utah, 1969. Una chica llamada Mary Banner es violada por el capitán del equipo de fútbol americano de su universidad. Posteriormente, éste la mata accidentamente e introduce su cuerpo en un maletero. Años después, varias chicas deciden realizar el truco de "Bloody Mary" delante de un espejo y traen -sin quererlo- a la vida el alma de Mary. A partir de ese momento, empiezan a desaparecer personas y morir en extrañas circunstancias...

Fin de semana en familia

Fin de semana en familia
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/03/2013
  • Personaje: Emily Smith-Dungy
Esta es una película que mezcla la comedia y el drama, y que protagoniza Emily, una adolescente a la cual no le falta de nada si hablamos en términos materiales, pero que tiene serias carencias afectivas. Sus carencias son culpa de sus padres, que están centrados en sus carreras sin hacer caso a sus hijos. Su madre es una ejecutiva de éxito, que lleva mucho dinero a casa, por lo que su padre se puede dedicar a pintar, aunque en realidad nunca haga nada más que vivir a costa de su mujer. Emily aguanta la situación, pero un día sus padres no acuden a la competición de salto en la que participa y Emily decide que ha llegado la hora de poner cartas en el asunto. Por eso, y junto a sus hermanos, elabora un plan para secuestrar a sus padres y hacer de su casa un hogar totalmente normal.

Siempre fuertes

Siempre fuertes
7,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/09/2008
  • Personaje: Emily's Friend
Rick Penning vive la vida al igual que juega al rugby; rápido, contundente e intenso. Cuando cae en la cárcel, Marcus Tate le ofrece la oportunidad de volver a jugar, solo que en el equipo rival, Highland Rugby. De mala gana Rick se une al equipo donde debe adoptar el horario de entrenamiento agotador que el entrenador Gelwix hace cumplir, o terminar la temporada entre rejas.

El secreto de la niñera

El secreto de la niñera
5,4/10
Elise y Brian contratan a Amber para cuidar de su hijo, pero la vida de la pareja comienza a ir de mal en peor. Elise, muy astuta, empieza a sospechar de la nueva niñera.

The Poof Point

The Poof Point
4,5/10

Con un chucho en los talones

Con un chucho en los talones
5/10
Jay Marshall es un chico de trece años que está poniendo todo su empeño en ganar la competición en la que se logra la única plaza vacante para la prestigiosa escuela Peterson. De no ser así, deberá pasar cuatro años en la estricta escuela militar a la que acude su hermano. Por eso, Jay está realizando una gran presentación para que el jurado le otorgue la plaza. Todo se tuerce cuando su rival, Ronny Van Dusen, que además es el hijo del director, le roba la presentación. Para buscar evidencias del robo, Jay se cuela en casa de su director. Y por si las cosas no pudieran ir peor, el perro de la casa le sigue cuando él le abandona, dando la sensación de que el joven le ha secuestrado.

Expecting Mary

Expecting Mary
5,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 12/11/2010
  • Personaje: Mary

American Pastime

American Pastime
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/2007
  • Personaje: Cathy Reyes

High School Musical: Remix

High School Musical: Remix

Flying By

Flying By
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Ellie

The Dance

The Dance
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/04/2007
  • Personaje: Cameron's Ex-Best Girlfriend

Vampire Chicks with Chainsaws

Vampire Chicks with Chainsaws
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/06/2006
  • Personaje: Sariah

A Thousand Cuts

A Thousand Cuts
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/01/2012
  • Personaje: Melanie

Apart

Apart
5,4/10

Black Bags

Black Bags
5,9/10
  • Personaje: Tess

Actores relacionados