Las mejores películas de Monique Coleman

Monique Coleman

Monique Coleman

13/11/1980 (43 años)
Adrienne Monique Coleman (13 de noviembre de 1980) es una actriz estadounidense, conocida por su aparición en la película de Disney Channel, High School Musical. También actuaba en la serie Zack y Cody: Gemelos en Acción como Mary-Margaret. Monique también compitió en la tercera edición de Bailando con las estrellas, en la cual terminó en cuarto lugar.
Género:
Disponible en:

High School Musical

High School Musical
5,6/10
Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

High School Musical 3: Fin de curso

High School Musical 3: Fin de curso
5/10
Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...

High School Musical 2

High School Musical 2
5,2/10
El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

Phobias

Phobias
3,6/10
Cinco pacientes peligrosos que sufren de fobias extremas y que son custodiados en un recinto de pruebas del gobierno son sometidos a un test definitivo a manos de un doctor que sueña con convertir sus temores en un arma.

The Disney Family Singalong

The Disney Family Singalong
7,7/10

La lista de no besar de Naomi y Ely

La lista de no besar de Naomi y Ely
5,5/10
Un estudiante de la universidad de Nueva York junto con sus amigas de la niñez Ely y Naomi, quienes al parecer han estado enamoradas desde hace años ello a pesar de que a Ely no le gustan las mujeres. Los tres siempre han sido muy unidos, el problema es que ahora a ellas les gusta el mismo chico, desde ese momento su amistad inseparable estará en peligro cuando el amor se apodera de ellas…

High School Musical: The Concert

High School Musical: The Concert
5,3/10
¡Sé parte de un increíble concierto ya que el fenómeno mundial es extremo! "High School Musical: The Concert" te invita entre bastidores y te pone en medio de la acción con un espectacular Pase de Acceso Extremo. Sal de la audiencia y sube al escenario con Corbin Bleu, Monique Coleman, Vanessa Hudgens, Drew Seeley, Ashley Tisdale y más del elenco de la película "High School Musical" mientras interpretan sus mejores canciones en este sensacional concierto.

A Christmas Dance Reunion

A Christmas Dance Reunion
  • Género: Romance
  • Personaje: Lucy Mortimer

The Reading Room

The Reading Room
7,2/10

Free the Nipple

Free the Nipple
4/10
Un ejército de mujeres apasionadas pone en marcha una revolución que trata de despenalizar el cuerpo femenino. Basado en una historia real, este movimiento de mujeres en topless armadas con abogados, graffitis y estrategias publicitarias, invaden la ciudad de Nueva York para protestar contra las retrógradas leyes de censura en los Estados Unidos.

Broken Star

Broken Star
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/07/2018
  • Personaje: Annie
Abandonada por sus amigos y familiares y con su carrera en peligro, la actriz Markey Marlowe es secuestrada en un dúplex por un propietario solitario que puede ser más peligroso que ella.

Una vida sin amor

Una vida sin amor
7,5/10
Basada en hechos reales. En 1966, Regina Louise, ingresa en un centro de acogida después de que su madre la abandonara en medio de la calle. Su infancia transcurre de hogar en hogar de acogida siempre con malas experiencias, debido a su mala suerte y también a su negativa de alejarse de la señorita Kerr, su orientadora, la única persona que le ha dado cariño.

The Outdoorsman

The Outdoorsman
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/2017
  • Personaje: Jen

High School Musical: Remix

High School Musical: Remix

Mother of the River

Mother of the River
7,5/10
  • Estreno: 07/07/1995
  • Personaje: Dofimae

There's Something About Ashley: The Story of Headstrong

There's Something About Ashley: The Story of Headstrong
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/11/2007
  • Personaje: Herself (uncredited)

Graceland

Graceland
7,4/10
  • Estreno: 27/05/2021

Actores relacionados