Las mejores películas de Lindsay Hartley

Lindsay Hartley

Lindsay Hartley

17/04/1978 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lindsay Hartley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lindsay Hartley.
Género:
Año:

La enfermera

La enfermera
4,6/10
Brooke y su novio, Lance, sufren un accidente de coche y él es ingresado en un hospital y atendido por una enigmática enfermera. Pronto se darán cuenta de que alguien quiere destruir sus vidas.

Death House

Death House
3/10

Una canción de amor

Una canción de amor
5,4/10
Allie Rusch es una reportera con una misión: ha de conseguir que dos famosos cantantes de pop se enamoren para poder conseguir una exclusiva. Pero al hacer de celestina, empieza a sentir algo por uno de ellos...

El alumno

El alumno
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/03/2017
  • Personaje: Det. Barbara Keyes
Después de superar una depresión, Abigail comienza de nuevo a da dar clases de ética en la facultad de Derecho. Un día, se enfrenta a uno de sus alumnos, un joven ambicioso con muy pocos escrúpulos. (FILMAFFINITY)

Intercambio Mortal

Intercambio Mortal
4,9/10
Samantha y su hija Blake invitan a Chloe, una estudiante de intercambio de Gran Bretaña, a su casa de California. Las chicas se hacen muy amigas, pero Samantha tiene dudas al morir el novio de Blake.

La hija olvidada

La hija olvidada
5/10
Stella Armstrong contrata a Blake, una niñera aparentemente perfecta, para ayudar con sus bebés gemelos, solo para descubrir que la joven es la hija que dio en adopción al nacer, un acto del cual Blake quiere vengarse destruyendo la vida y la familia de Stella.

La viuda negra

La viuda negra
4,6/10
Diecisiete años después de la muerte de su marido, Ruby se casa con un elegante ranchero, que cuida a ella y a su hija con gran mimo. Pero para Ruby todos los hombres son iguales y tiene un plan para deshacerse de él.

Vidas separadas

Vidas separadas
4,8/10
Kendra recibió el premio Educadora del año y ahora debe preparar un discurso para dar en un banquete en su honor. Tiene el apoyo de su esposo (y está tratando de formar una familia con él) y su mejor amiga Mónica, pero su vida comienza a desmoronarse. Kendra descubrirá que la causa es una hermana gemela perdida hace mucho tiempo, Amber, que resiente la posición "autorizada" de su gemela. Kendra debe luchar contra su vengativa hermana para salvar su hogar, su marido, su trabajo y, finalmente, su vida.

Young, Stalked, and Pregnant

Young, Stalked, and Pregnant
4,9/10

Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer
5,5/10
Cuando Brooke descubre que su hija Hailey no es en realidad su hija biológica, su familia entra en crisis cuando se dan cuenta de que Hailey fue cambiada al nacer con la hija biológica de Brookes, Breanne.

Navidad en Jamaica

Navidad en Jamaica
6,4/10
Molly y Jared han renunciado a los eventos festivos. Cuando se encuentran atrapados en un rancho de temática navideña, no tienen más remedio que permitir que sus corazones cínicos se derrita.

La casa en la colina

La  casa en la colina
4,6/10
Sam está casada con Kyle, un arquitecto, que tras marcharse a la montaña, ha desaparecido. Los días pasan y la policía lo da por muerto, y Sam decide mudarse a una pequeña casa que su marido diseñó.

Trapped By My Sugar Daddy

Trapped By My Sugar Daddy

La sospecha de una madre

La sospecha de una madre
5,1/10
La hija adolescente de Emily, Jill, se enamora de Gary, un joven con un comportamiento muy violento. Durante una pelea, Gary mata a un hombre y Emilie es declarada cómplice. Ambos quieren evitar la cárcel y deciden suicidarse. (FILMAFFINITY)

My Mother's Split Personalities

My Mother's Split Personalities
4,9/10

Garlic and Gunpowder

Garlic and Gunpowder
3,4/10

The Beauty of Love

The Beauty of Love
5,5/10

Perfect on Paper

Perfect on Paper
6,1/10

Love is On the Air

Love is On the Air
6,7/10

Actores relacionados