Las mejores películas de Tiffany Shepis

Tiffany Shepis

Tiffany Shepis

11/09/1979 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tiffany Shepis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tiffany Shepis.
Género:
Año:

Sharknado 2: El segundo (El regreso)

Sharknado 2: El segundo (El regreso)
4/10
Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir.

La noche de los demonios

La noche de los demonios
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/08/2009
  • Personaje: Diana
Durante una fiesta de Halloween, la policía interrumpe la noche y sella la mansión en la que se está celebrando. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de allí. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la película de 1988 del mismo nombre.

Ouija House

Ouija House
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/05/2018
  • Personaje: Claire
Una estudiante confía en ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial. Un día decide invitar a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado misterioso. Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su patio de recreo.

The Black Room

The Black Room
3,4/10
Una joven pareja se muda a la casa de sus sueños que rápidamente se convierte en su peor pesadilla cuando descubren que hay un oscuro secreto que se esconde en el sótano.

Tromeo y Julieta

Tromeo y Julieta
6/10
La historia de Shakesperare llevada (y deformada) a finales de los años 90. Los Capulet y los Que son dos familias que se odian y se pelean siempre que se encuentran. Tromeo Que (Keenan) y Juliet Capulet (Jensen) se enamoran en una fiesta de disfraces sin saber las identidades de cada uno. Al darse cuenta ven que su amor es prohibido y deben enfrentarse a este destino... Pero aunque la historia es bastante fiel a la obra, lo que tiene de diferente son, como diría Jules en Pulp Fiction "las pequeñas diferencias": Juliet es virgen y angelical, pero al mismo tiempo tiene un romance lésbico con la ama de llaves (la "scream queen" Debbie Rochon). Además, duerme con un consolador y cuando tiene sueños eróticos, su padre aparece en su cama para castigarla sexualmente. Tromeo es fanático de los CD-ROM porno y se masturba mientras desde la pantalla una mujer le dice "cásate conmigo, eres mi verdadero amor".

Victor Crowley

Victor Crowley
5,5/10
10 años después de los eventos de la primera película, Victor Crowley es resucitado por error y procede a matar una vez más.

Zombies! Zombies! Zombies!

Zombies! Zombies! Zombies!
3,7/10

Ted Bundy

Ted Bundy
5,8/10
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Ted Bundy, el primer psychokiller moderno, que mató a más de 35 mujeres en varios estados norteamericanos durante los años setenta. Ted Bundy era una sobrecogedora combinación entre "el guapo chico de al lado" y una perversión degenerada. A la vez que innegablemente encantador, inteligente y lleno de carisma, Bundy tenía un lado oscuro atormentado y motivado por retorcidas fantasías y una sexualidad necrófila. Bundy, que obtuvo los favores de muchas mujeres, llevaba sus fantasías a extremos insospechados cuando dejaba a sus novias para perseguir, amenazar y quitar la vida a más de un centenar de mujeres que nada sospechaban.

Cuentos de Halloween

Cuentos de Halloween
5,5/10
Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

The Night Watchmen

The Night Watchmen
5,4/10
La rutina laboral de tres vigilantes nocturnos mas bien ineptos, se verá interrumpida por la invasión de una horda de vampiros en el edificio donde trabajan.

El vengador tóxico IV: Ciudadano Toxie

El vengador tóxico IV: Ciudadano Toxie
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/11/2001
  • Personaje: Beautiful Interpretative Dancer
10 años después de su última aparición, Toxie tendrá que enfrentarse a un monton de escoria humana y a un individuo como él llamado Noxie, para que vuelva la paz a Tromaville.

Abominable

Abominable
5,1/10
Un hombre se está recuperando tras un accidente de alta montaña en su cabaña del bosque. Los problemas comienzan cuando una extraña criatura comienza a rondar la zona y a amenazar a un grupo de estudiantes que pasa unos días de excursión.

Strange Nature

Strange Nature
4,3/10
Varios animales salvajes con malformaciones se escapan de la vida salvaje y se dirigen a un lugar totalmente inesperado.

Emmanuelle 2000: Emmanuelle Pie

Emmanuelle 2000: Emmanuelle Pie
4,4/10
La belleza descarada de Emmanuelle se embarca en más travesuras de ciencia ficción. Un joven usa un poder de control mental para sus propias necesidades sexuales. La señorita Emmanuelle aparece para darle más que una palmada en la muñeca.

Extremity

Extremity
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/09/2018
  • Personaje: Black Gloved Betty
Una mujer obsesionada con el terror se somete a doce horas de sufrimiento en un intento por afrontar sus miedos y superar el pasado que la atormenta.

Campamento infernal

Campamento infernal
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/02/2003
  • Personaje: Angela
Han pasado ya cinco años desde que tuvieron lugar los famosos asesinatos de Nelson Hammond en el Campamento Placid Pines y éste finalmente ha vuelto a abrir sus puertas. Tras la marcha de todos los niños, la primera noche que los monitores están solos, celebran el éxito que ha sido este verano. Ellos estaban en octavo curso cuando sucedieron los asesinatos y sólo han oído las terroríficas historias que se cuentan. Tracy es la única excepcin. Su hermano mayor, Jason, estaba en el campamento cuando sucedió todo y nunca regresó del bosque. Las peores pesadillas de Tracy se hace realidad cuando, durante un juego, van siendo asesinados uno a uno.

Terror Firmer

Terror Firmer
6,1/10
Los miembros de una compañía de cine independiente están trabajando en una nueva película de bajo presupuesto, que cuenta con efectos especiales y de maquillaje, sangre y sexo fácil. Pero la diversión y las bromas en el plató se van conviertiendo en tragedia, poco a poco. Una explosiva y misteriosa mujer está sembrando el pánico con sus sangrientos asesinatos. Larry, el invidente director de la película, intenta que ni siquiera este inconveniente afecte al curso del rodaje. Mientras, la inocente Jennifer mantiene un triángulo amoroso con dos de los miembros del grupo, Casey y Jerry.

Cyrus: Mind of a Serial Killer

Cyrus: Mind of a Serial Killer
4,5/10

Scarecrow

Scarecrow
3,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 30/12/2002
  • Personaje: Judy Patterson
Lester (Tim Young) es un solitario adolescente, con una vida difícil. Se hace amigo de Judy (Tiffany Shepis), la hija del sheriff, pero todo se tuerce cuando la descubre en una fiesta besándose con otro chico. Por si esto fuese poco, Lester tiene una fuerte pelea con el chulo novio de su madre, a quién acaba asesinando, haciendo que parezca un suicidio (colgándole en una fantasmal cruz en medio de un campo de maíz). Un año más tarde, mientras unos jóvenes aparecen misteriosamente asesinados, Judy descubre que el espíritu de Lester, atrapado en el espantapájaros del campo de maíz, está cazando a sus agresores y esparciendo su venganza por todo el pueblo. (FILMAFFINITY)

La mirada del diablo

La mirada del diablo
4/10
Después de recibir una misteriosa máscara africana por correo, Ellen Morris es atacada en sueños por un ser, al que ella llama "The Nightmare Man (El hombre de las pesadillas)". Su marido, William y sus doctores creen que ella es una esquizofrénica paranoide y que debería ser recluida en un psiquiátrico. Cuando su coche se queda sin gasolina de camino al centro hospitalario, William deja a Ellen en el automóvil mientras busca una estación de servicio. Poco después del atardecer, Ellen es brutalmente atacada en el mundo real por de "Nightmare Man" de sus sueños. Luchando por su vida, se refugia en una casa perdida en el bosque donde hay un par de parejas pasando el fin de semana. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados