Las mejores películas de misterio de Tiffany Shepis

Tiffany Shepis

Tiffany Shepis

11/09/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tiffany Shepis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tiffany Shepis.

Tromeo y Julieta

Tromeo y Julieta
6/10
La historia de Shakesperare llevada (y deformada) a finales de los años 90. Los Capulet y los Que son dos familias que se odian y se pelean siempre que se encuentran. Tromeo Que (Keenan) y Juliet Capulet (Jensen) se enamoran en una fiesta de disfraces sin saber las identidades de cada uno. Al darse cuenta ven que su amor es prohibido y deben enfrentarse a este destino... Pero aunque la historia es bastante fiel a la obra, lo que tiene de diferente son, como diría Jules en Pulp Fiction "las pequeñas diferencias": Juliet es virgen y angelical, pero al mismo tiempo tiene un romance lésbico con la ama de llaves (la "scream queen" Debbie Rochon). Además, duerme con un consolador y cuando tiene sueños eróticos, su padre aparece en su cama para castigarla sexualmente. Tromeo es fanático de los CD-ROM porno y se masturba mientras desde la pantalla una mujer le dice "cásate conmigo, eres mi verdadero amor".

Strange Nature

Strange Nature
4,4/10
Varios animales salvajes con malformaciones se escapan de la vida salvaje y se dirigen a un lugar totalmente inesperado.

Dark Reel

Dark Reel
3,5/10

Cyrus: Mind of a Serial Killer

Cyrus: Mind of a Serial Killer
4,6/10

Texas Cotton

Texas Cotton
5,2/10

Wrath of the Crows

Wrath of the Crows
4,1/10

Milwood

Milwood
3,1/10

Star Light

Star Light
4/10
La vida de un adolescente da un vuelco cuando ayuda a una estrella del pop de fama mundial a escapar de sus violentos perseguidores.

Beg

Beg
3,6/10

Actores relacionados