Hoy te presentamos las mejores películas de Felissa Rose. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Felissa Rose.
Un grupo de viajeros se ven obligados a buscar refugio dentro de una cárcel abandonada donde una vez se nombró a una famosa monja llamada Sister Monday y se sospechaba que había asesinado a prisioneros.
Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.
Claire y su esposo se encuentran moviéndose de nuevo en la casa de la niñez de Claire solamente para tener los recuerdos abusivos y traumáticos de su madre venir detrás la atormentar. Mientras su marido comienza a conseguir más trabajo, Claire se encuentra mezclada en una niebla del pasado y presente con una figura misteriosa que atormenta sus memorias. ¿Qué es esta pequeña figura que está tratando de llegar a ella, y qué es lo que quiere?
Cuando un laboratorio de alto secreto es violado inesperadamente, miles de raptors se desatan en Los Angeles! Una unidad de operaciones encubiertas se moviliza para contener a las criaturas antes de que causen el caos en toda la ciudad. Al mismo tiempo, un camión cargado de raptors se redirige a una prisión cercana. Tras su huida, estos comedores de carne feroces están más allá de la contención.
Ya pasaron mas de 20 años desde la masacre ocurrida en el campamento Arawak. Angela Baker la psicopata causante de tantos y tan despiadados crimenes desaparecio. Ahora, se a reabierto un nuevo campamento no muy lejos de donde sucedieron los crimenes, y ahora... Angela ha regresado!
Lilith habría sido la primera mujer de la humanidad, pero fue expulsada del cielo y condenada para siempre por oponerse al sistema patriarcal del reino de los cielos. Ahora está de vuelta, con sus sirvientes y su sed de venganza para destruir el orden creado por Dios y el Diablo.