Las mejores películas de Robert Donavan

Robert Donavan

Robert Donavan

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Donavan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Donavan.
Género:
Año:

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Supernatural Sexual Activity

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Supernatural Sexual Activity
6,5/10
Emmanuelle y su tripulación se enfrentan a espíritus sexuales. Deja que el espíritu te lleve a una aventura erótica y fascinante.

Protocolo

Protocolo
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1984
  • Personaje: Soap Opera Actor
La dulce y poco sofisticada Sunny trabaja como camarera en un club nocturno de Washington. Después de salvar fortuitamente a un alto dignatario árabe de visita por su país, es recompensada con un trabajo en el Departamento de Protocolo. El único inconveniente es uno de sus jefes; pero, gracias a su encanto, conseguirá salir airosa de tan difícil situación.

The Black Room

The Black Room
3,4/10
Una joven pareja se muda a la casa de sus sueños que rápidamente se convierte en su peor pesadilla cuando descubren que hay un oscuro secreto que se esconde en el sótano.

Adventures Into the Woods: A Sexy Musical

Adventures Into the Woods: A Sexy Musical
4,1/10
Una carta de amor a los musicales de Hollywood y Broadway del pasado. ¡Mientras participa en un experimento científico, una mujer joven cae a través de un agujero de gusano y termina en el País de las Maravillas! ¡Este no es el País de las Maravillas que recuerdas, sino un nuevo mundo donde existen todos los cuentos de hadas y finalmente todos han crecido! En su viaje para encontrar su camino de regreso a casa, Emmanuelle se encuentra con El Sombrerero Loco, Ricitos de Oro, El Gran Lobo Malo, Dorothy, El Espantapájaros, Humpty Dumpty, Jack y Jill, Blanca Nieves, El Príncipe Rana, La Reina Malvada y muchos más. ¡Lo que sigue es la comedia musical más escandalosa y sexy del año con 12 canciones originales! Es desnudo 'Glee' encuentra a Disney en ácido! Para niños de todas las edades ... mayores de 18 años!

Agent Red

Agent Red
3,3/10

Pánico en alta mar

Pánico en alta mar
3,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/06/2000
  • Personaje: Collins
Un lujoso transatlántico va a realizar un crucero de placer por el Pacífico. A bordo del barco viajan distintas personalidades entre las que se encuentran Gloria Franklin, hija de un multimillonario, a la que le gustan las emociones fuertes.

Paranormal Sexperiments

Paranormal Sexperiments
4,9/10

Komodo 2: Isla maldita

Komodo 2: Isla maldita
2,9/10
Un grupo de dragones de Komodo genéticamente modificados se han convertido en un peligro para los humanos, pues están empezando a cazar a los habitantes de una isla tropical. Un equipo de científicos deben detener a estos animales antes de que alcancen otras tierras y destruyan la humanidad.

Spreading Darkness

Spreading Darkness
3,1/10

Private Call

Private Call
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/04/2002
  • Personaje: Max Diamond

Juguetes asesinos

Juguetes asesinos
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/05/1998
  • Personaje: Sherrif Garvey
Las marionetas de André Toulon resucitan a su creador. Éste planea utilizar a sus amigos para hacer realidad su mayor anhelo: resucitar a su amada muerta. Pero, para ello, algunos inocentes deberán morir...

Examen Mortal

Examen Mortal
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/01/2003
  • Personaje: Professor Andrews
Las chicas de la Hermandad "Omega Capa Omega" tienen una reunión en Hawai. Cuando una de las chicas aparece muerta en la piscina, la paranoia y el nerviosismo se apoderan del resto de sus compañeras. El detective Shane Newman (Brent Huff), que ha sido enviado a Hawai desde Los Angeles tras meter la pata en una misión, se hace cargo del caso con la ayuda de la detective Julie Seska (Kari Wuhrer). Mientras el número de víctimas aumenta, los detectives tendrán que poner a prueba su ingenio para descubrir al asesino.

Sex Files: Alien Erotica

Sex Files: Alien Erotica
5,3/10

El libro del mal

El libro del mal
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/03/2004
  • Personaje: Police Detective
Para entrar a formar parte de una importante Hermandad, cinco jóvenes deben conseguir una serie de objetos y luego pasar la noche en una mansión abandonada. Cuando intentan robar uno de estos elementos, "El Libro Salvador de las Almas", accidentalmente matan a su dueño, el profesor Kappas. Una vez en la mansión, el espíritu maléfico del profesor irrumpe para vengarse de todos ellos. Utilizando los conjuros de su preciado libro poseerá uno a uno a los jóvenes para luego asesinarlo. O alguien resuelve el misterio rápido o nadie podrá salir con vida de ese terrible lugar...

Rod Steele 0014: You Only Live Until You Die

Rod Steele 0014: You Only Live Until You Die
6,2/10
Rod Steele (también conocido como el Agente 0014) no es el mejor super espía del mundo, pero cuando la diabólica villanía Tangerina amenaza al mundo nuevamente, es la última y la única esperanza del mundo.

Pretty Cool

Pretty Cool
4,2/10

Speed Demon

Speed Demon
2,3/10

Pretty Cool Too

Pretty Cool Too
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/2007
  • Personaje: Mr. Buckell / Mr. Reeds

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Skin City

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Skin City
5,3/10
Emmanuelle llega a Las Vegas, donde es secuestrada y los militares le piden ayuda con un dispositivo que permite a las personas viajar a realidades alternativas.

Sex Files: Alien Erotica II

Sex Files: Alien Erotica II
4,1/10

Actores relacionados