Las mejores películas de Linnea Quigley

Linnea Quigley

Linnea Quigley

27/05/1958 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Linnea Quigley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Linnea Quigley.
Género:
Año:

Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño

Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 19/08/1988
  • Personaje: Soul from Freddy's Chest
Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder.

El regreso de los muertos vivientes

El regreso de los muertos vivientes
7,3/10
Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en lapelícula la Noche de los Muertos Vivientes fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de queno miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos.

Beach Babes from Beyond

Beach Babes from Beyond
3,6/10

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: (archival footage)
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

In Search of Darkness: Part III

In Search of Darkness: Part III
7,9/10

Phantoms

Phantoms
5,4/10
En una pequeña localidad de Colorado desaparecen misteriosamente una noche la práctica totalidad de sus 700 habitantes. Tan sólo sobreviven un experto en epidemias históricas, dos hermanas y el sheriff. Al comenzar a investigar el caso, descubren que una extraña amenaza que adquiere diferentes formas habita en el subsuelo del pueblo.

Noche de paz, noche de muerte

Noche de paz, noche de muerte
5,8/10
A los cinco años, Billy presencia cómo un hombre disfrazado de "Santa Claus" asesina brutalmente a sus padres. Años después, el joven, trastornado por su pasado, inicia una serie de macabros crímenes disfrazado como el asesino de sus progenitores.

Chicas de fraternidad en la bolera (Juego infernal)

Chicas de fraternidad en la bolera (Juego infernal)
4,9/10
Un grupo de 'nerds' son pillados espiando la iniciación de la hermandad 'Tri-Delta' de chicas y son castigados a tener que superar una prueba de valor en una bolera cerrada. Pero allí las cosas salen mal, y por accidente acaban despertando a un demonio que hará estragos con sus poderes sobrenaturales.

In Search of Darkness: Part II

In Search of Darkness: Part II
8/10

Pacto de sangre 2: La maldición de la bruja

Pacto de sangre 2: La maldición de la bruja
4,6/10
Un niño deforme es asesinado en un pueblo por unos vándalos. Muchos años después, llegan cinco jóvenes y, en un accidente, atropellan a una mujer que resulta ser la que cuidaba al niño llamado Tommy. Los jóvenes deciden ver si está bien la mujer. Cuando llegan a su casa encuentran un cementerio a escala, una carta de conjuros y una botella con sangre; estos elementos los usan para diversión propia reviviendo al muerto y así reviviendo la venganza.

Mutronics

Mutronics
4,9/10
Filme basado en un comic japonés, relata la historia de un estudiante (Armstrong) que es transformado con la ayuda de un antiguo genio, en una criatura superhumana. Un agente de la CIA (Hamill) está tras la pista de los Zoanoides, una raza de mutantes que intentan obtener el artefacto...

Estamos muertos... ¿o qué?

Estamos muertos... ¿o qué?
6,1/10
Roger Mortis y Doug Bigelow son dos detectives de Los Angeles que investigan a una banda de violentos atracadores que parecen invencibles. Roger muere en acto de servicio, pero a través de una revolucionaria tecnología, consigue resucitar obteniendo unas 24 horas para dar con su asesino.

Chicas perdidas

Chicas perdidas
3,5/10
La cosa va de seis Cheerleaders que deciden pasar sus primeras vacaciones de universidad divirtiéndose en Manatee Creek, pero el fin de semana se volverá mortal cuando un asesino armado con una hacha de combate aparezca en escena. (FILMAFFINITY)

Where the Dead Go to Die

Where the Dead Go to Die
3,9/10
Labby, un perro parlante, conduce a un grupo de niños hacia un infierno surrealista a través de diferentes dimensiones.

Noche de paz, noche de muerte II

Noche de paz, noche de muerte II
3,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 10/04/1987
  • Personaje: Denise (archive footage)
Rick, el hermano menor del asesino del hacha disfrazado de Santa Claus, revive los crímenes de su hermano mayor y sigue la tradición familiar.

Doses of Horror

Doses of Horror
2,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/01/2018
  • Personaje: Spider / Blanca ("A Dose of Linnea Quigley" segment) (archive footage) (uncredited)
En un asilo, los pacientes son sometidos a ver películas de terror para un estudio psiquiátrico. Todos se vuelven locos.

Jugando a tope

Jugando a tope
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/1999
  • Personaje: Overdosed Hooker
César y Vince, dos boxeadores en decadencia y muy buenos amigos, son convocados como solución de emergencia para participar como teloneros en una velada en Las Vegas en la que Mike Tyson será la atracción principal.

Hollywood Chainsaw Hookers

Hollywood Chainsaw Hookers
5,3/10
Jack Chandler, un detective privado le sigue la pista a una chica llamada Samantha. En su viaje se topa con una masacre.

La noche de los demonios

La noche de los demonios
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/10/1988
  • Personaje: Suzanne
Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que vérselas con los demonios.

Scream, Queen! My Nightmare on Elm Street

Scream, Queen! My Nightmare on Elm Street
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/04/2019
  • Personaje: Herself
En el momento del estreno de Pesadilla en Elm Street 2: la venganza de Freddy críticos y espectadores notaron que algo iba más allá de la mera continuación de la franquicia que el año anterior se había iniciado: El film hoy ostenta el estatus de film de culto por ser una de las primeras muestras de cine de horror abiertamente queer, condición del guión que aparentemente escapó al equipo de producción en la filmación, que ni siquiera supo que su protagonista, Mark Patton, era un actor abiertamente gay. Así, por una serie de imprevistas casualidades, Elm Street 2 se ha convertido en una de las entregas más discutidas de la saga. 30 años después, y de la mano de su estrella, ahora retirada de la actuación, nos llega Scream, Queen! My Nightmare on Elm Street, un documental que explora la temática homoerótica del film así como el clima no especialmente receptivo del Hollywood de los 80 hacia la homosexualidad.

Actores relacionados