Las mejores películas de Linnea Quigley

Linnea Quigley

Linnea Quigley

27/05/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Linnea Quigley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Linnea Quigley.
Género:
Año:

Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño

Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 19/08/1988
  • Personaje: Soul from Freddy's Chest
Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder.

El regreso de los muertos vivientes

El regreso de los muertos vivientes
7,3/10
Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en lapelícula la Noche de los Muertos Vivientes fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de queno miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: (archival footage)
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

Phantoms

Phantoms
5,4/10
En una pequeña localidad de Colorado desaparecen misteriosamente una noche la práctica totalidad de sus 700 habitantes. Tan sólo sobreviven un experto en epidemias históricas, dos hermanas y el sheriff. Al comenzar a investigar el caso, descubren que una extraña amenaza que adquiere diferentes formas habita en el subsuelo del pueblo.

Sangre fresca (Una chica insaciable)

Sangre fresca (Una chica insaciable)
6,2/10
Película de terror con toques de comedia que relata la historia de Marie, una hermosa vampiresa que se alimenta de "tipos malos": Joe, un policía secreto infiltrado en una corrupta familia mafiosa y Sal Macelli, un capo sediento de poder. Cuando Marie y Joe coinciden en la persecución de Macelli, inesperadamente descubren que tienen mucho en común, y cuando el policía se da cuenta de que ser inmortal es lo mejor que ha podido pasarle, Marie y Joe tendrán que ingeniárselas para evitar que la ciudad se convierta en la nueva Transilvania...

Noche de paz, noche de muerte

Noche de paz, noche de muerte
5,8/10
A los cinco años, Billy presencia cómo un hombre disfrazado de "Santa Claus" asesina brutalmente a sus padres. Años después, el joven, trastornado por su pasado, inicia una serie de macabros crímenes disfrazado como el asesino de sus progenitores.

Estamos muertos... ¿o qué?

Estamos muertos... ¿o qué?
6,1/10
Roger Mortis y Doug Bigelow son dos detectives de Los Angeles que investigan a una banda de violentos atracadores que parecen invencibles. Roger muere en acto de servicio, pero a través de una revolucionaria tecnología, consigue resucitar obteniendo unas 24 horas para dar con su asesino.

La noche de los demonios

La noche de los demonios
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/08/2009
  • Personaje: Ballerina Lady
Durante una fiesta de Halloween, la policía interrumpe la noche y sella la mansión en la que se está celebrando. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de allí. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la película de 1988 del mismo nombre.

Beach Babes from Beyond

Beach Babes from Beyond
3,6/10

El día de la graduación

El día de la graduación
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1981
  • Personaje: Dolores
Laura, una joven universitaria que pertenece al equipo de corredoras, fallece de un infarto después de ganar una competición de 100 metros en 30 segundos. Luego aparecerá un asesino enmascarado que irá eliminando a sus compañeros de la universidad.

Clownado

Clownado
3,3/10
Malditos payasos de circo demoníacos emprenden una masacre vengativa con tornados. Una stripper, un imitador de Elvis, un camionero, un adolescente fugitivo y un tipo quedan atrapados en la batalla sobrenatural entre femme fatal y el payaso jefe del infierno.

Chicas perdidas

Chicas perdidas
3,5/10
La cosa va de seis Cheerleaders que deciden pasar sus primeras vacaciones de universidad divirtiéndose en Manatee Creek, pero el fin de semana se volverá mortal cuando un asesino armado con una hacha de combate aparezca en escena. (FILMAFFINITY)

Cheech & Chong Vendemos chocolate

Cheech & Chong Vendemos chocolate
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/07/1981
  • Personaje: Blondie Group #2
Haciéndose pasar por vendedores de helados, Cheech y Chong ganan una fortuna de millones de dólares vendiendo un cargamento de marihuana que, por supuesto, acaban perdiendo.

Mutronics

Mutronics
4,9/10
Filme basado en un comic japonés, relata la historia de un estudiante (Armstrong) que es transformado con la ayuda de un antiguo genio, en una criatura superhumana. Un agente de la CIA (Hamill) está tras la pista de los Zoanoides, una raza de mutantes que intentan obtener el artefacto...

Calles salvajes

Calles salvajes
6,2/10
Una noche, un desagradable altercado entre un grupo de chicas y una banda local de punkis deja a éstos jurando venganza. Ésta no tarda en llegar cuando violan a Heather, una chica joven y muda que no había tenido nada que ver en la disputa. La hermana mayor de ésta, Brenda, empieza una sangrienta caza en la que irá cobrando las presas una a una. Sus armas, una trampa para osos y una ballesta. Las calles pronto se convertirán en un territorio salvaje.

La noche de los demonios

La noche de los demonios
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/10/1988
  • Personaje: Suzanne
Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que vérselas con los demonios.

Jugando a tope

Jugando a tope
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/1999
  • Personaje: Overdosed Hooker
César y Vince, dos boxeadores en decadencia y muy buenos amigos, son convocados como solución de emergencia para participar como teloneros en una velada en Las Vegas en la que Mike Tyson será la atracción principal.

Hollywood Chainsaw Hookers

Hollywood Chainsaw Hookers
5,3/10
Jack Chandler, un detective privado le sigue la pista a una chica llamada Samantha. En su viaje se topa con una masacre.

Deporte mortal

Deporte mortal
4/10
Secuela de "La carrera de la muerte del año 2000 (1975)" en la que los competidores de una carrera violenta ganan puntos por destruir a sus adversarios.

The Barn Part II

The Barn Part II
5,3/10
  • Género: Terror
  • Personaje: Sara Barnhart

Actores relacionados