Las mejores películas de Troy Donahue

Troy Donahue

Troy Donahue

27/01/1936- 02/09/2001
Hoy te presentamos las mejores películas de Troy Donahue. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Troy Donahue.
Género:
Disponible en:
Año:

El padrino. Parte II

El padrino. Parte II
9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/12/1974
  • Personaje: Merle Johnson
Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

Cry Baby (El lágrima)

Cry Baby (El lágrima)
6,5/10
Años cincuenta. Eisenhower es el Presidente de los Estados Unidos. En el ambiente musical domina el Rock. Wade "El lágrima" Walker, el chico más malo del instituto, es un joven irresistible cuya habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas. Especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una rica y bella jovencita que se siente irracionalmente atraída por este delincuente juvenil y su mundo de rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas.

Imitación a la vida

Imitación a la vida
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/1959
  • Personaje: Frankie
Lora Meredith (Lana Turner), una actriz viuda en paro, vive con su hija adolescente (Sandra Dee) en Nueva York. Un día, conoce por casualidad a Annie, una mujer de raza negra (Juanita Moore), y a su hija, que es mulata. Las dos acaban trabajando para ella. Ese mismo día conoce también a Steve (John Gavin), un fotógrafo que se enamora de ella.

Presa mortal

Presa mortal
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/11/1987
  • Personaje: Don Michaelson
Un grupo de sádicos mercenarios secuestran gente en la calle y los liberan en los alrededores de su campamento secreto, para que los estudiantes de la base puedan aprender a rastrear y matar a sus presas.

Double Trouble

Double Trouble
4,1/10

El hombre de las mil caras

El hombre de las mil caras
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/08/1957
  • Personaje: Assistant Director (uncredited)
La turbulenta vida y carrera profesional del actor de vodevil y estrella de terror del cine mudo Lon Chaney (1883-1930), el hombre de las mil caras; portador de muchas desgracias personales que ni siquiera su gran éxito pudo mitigar.

Buscando millonario

Buscando millonario
5,9/10
Durante las vacaciones de Pascua, Palm Springs se convierte en un hervidero de gente joven, cada año más joven, que acude desde todos los puntos del país a pasárselo bien. Pero, además de la diversión, hay otras muchas cosas que hacer allí: por ejemplo, cazar a un millonario. Y es a éste peculiar "trabajo" al que se dedica una gran parte de las jóvenes y los jóvenes que aquí acuden.

En una isla tranquila al sur

En una isla tranquila al sur
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1959
  • Personaje: Johnny Hunter
Ken Jorgerson, su mujer y su hija Molly pasan unas vacaciones en una bella isla, donde él había trabajado veinte años antes como socorrista. Allí, se encuentra con Silvia, una antigua novia, que está casada con un hombre al que no quiere y que tiene un hijo adolescente. La antigua pasión renace de sus cenizas y, al mismo tiempo, los hijos de ambos también se enamoran.

El cielo coronado

El cielo coronado
5,7/10
Dos aviones, uno comercial y otro militar, están a punto de colisionar. Ante la inminencia del accidente los protagonistas son conscientes de que sus sueños y secretos podrían estar llegando a su fin.

Monster on the Campus

Monster on the Campus
5,8/10
Un profesor de paleontología de la universidad adquiere un espécimen recién descubierto de un celecanto, pero mientras lo examina, se expone accidentalmente a su sangre y se convierte periódicamente en un neandertal asesino.

Más allá del amor

Más allá del amor
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/04/1962
  • Personaje: Don Porter
Prudence Bell (Suzanne Pleshette) trabaja como bibliotecaria en una universidad femenina. Harta del puritanismo social dominante, decide dejar su empleo y viajar a Italia para averiguar si los italianos son tan románticos como dice la leyenda. Al llegar a Roma, encuentra trabajo en una librería y conoce a Roberto Orlandi (Rosanno Brazzi), un italiano culto y refinado que se enamora profundamente de ella. Sin embargo, cuando conoce a Don Porter (Troy Donahue), un joven estudiante de arquitectura que trata de olvidar al amor de su vida, su vida dará un vuelco absoluto.

De Infarto

De Infarto
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1974
  • Personaje: Mark Frost
Jonathan Frid interpreta a un novelista de terror que tiene una pesadilla recurrente sobre tres figuras de su libro que lo aterrorizan a él y a su familia y amigos durante un fin de semana de diversión. Entonces el sueño se convierte en realidad y nunca termina.

Monstruos de piedra (The Monolith Monsters)

Monstruos de piedra (The Monolith Monsters)
6,3/10
Un gigantesco meteorito cae cerca de la pequeña población de San Angelo. Un geólogo encuentra un fragmento y se lo lleva para analizarlo; poco después, el hombre aparece petrificado y el laboratorio lleno de rocas. Un colega suyo investigará el secreto que hay detrás de las piedras que llegaron de allende el espacio...

Gallos de pelea

Gallos de pelea
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/1974
  • Personaje: Randall Mansfield
Warren Oates interpreta a un jugador cansado del mundo que intenta ganar mucho dinero en las peleas de gallos. Siempre en el camino, él trabaja dentro y fuera de las reglas para tratar de trabajar hasta la pelea más grande del año.

Una trompeta lejana

Una trompeta lejana
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 27/05/1964
  • Personaje: 2nd Lt. Matthew 'Matt' Hazard
El teniente Hazard (Troy Donahue), un joven oficial recién salido de la prestigiosa Academia Militar de West Point, llega a su primer destino: un fuerte en Arizona con una pequeña guarnición poco disciplinada y constantemente amenazada por el jefe indio Águila de Guerra. Al problema de instruir a sus hombres se une el de que Hazard se enamora de la esposa del oficial al mando del fuerte.

Ciclon

Ciclon
4,4/10
Después del brutal asesinato de un inventor, su espectacular novia Teri se convierte en la involuntaria responsable de su última creación, el Ciclón, una moto del futuro equipada con todo tipo de armas y, lo más importante, propulsada con una nueva fuente de energía que puede convertirse en el descubrimiento del siglo. Un codiciado combustible que persigue con ahínco Bosarian, un hombre de negocios sin escrúpulos que dirige buena parte de todo el mercado negro a nivel internacional y que no dudará en vender al mejor postor, aunque eso suponga poner en peligro la paz mundial.

Vacaciones sin novia

Vacaciones sin novia
6,3/10
Para levantar la minada moral de los soldados de una unidad del ejército destacada durante meses en un remoto lugar del Ártico, uno de ellos es seleccionado para disfrutar de un permiso en París. (FILMAFFINITY)

Ángeles sin brillo

Ángeles sin brillo
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/1957
  • Personaje: Frank Burnham
Robert Schumann (Robert Stack), un piloto que combatió en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), sobrevive haciendo acrobacias con su avioneta en las ferias de los pueblos. Burke Devlin (Rock Hudson), un periodista local que se interesa por la familia de Schumann, es testigo de la decadencia del piloto, de la frustración de su mujer (Dorothy Malone) y también del sufrimiento de su hijo a causa de las bromas que mecánicos y pilotos hacen a costa de su padre. Schumann, sin embargo, no ceja en la búsqueda de una oportunidad que le permita, además de recuperar el amor propio, demostrar a su familia que los antiguos sueños aún son posibles.

Chiflados del espacio

Chiflados del espacio
5,2/10
Phineas T. Barnum y sus amigos financian el primer vuelo a la luna pero se encuentran con que la empresa está un poco por encima de sus posibilidades. Intentan lanzar su cohete a la órbita con un enorme cañón construido en la ladera de una montaña galesa, pero los problemas de dinero, los espías y los saboteadores hacen que el plan esté condenado al fracaso antes de empezar ...

Legion

Legion
4,5/10

Actores relacionados