Las mejores películas de James Karen

James Karen

James Karen

28/11/1923- 23/10/2018
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Karen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Karen.
Género:
Disponible en:
Año:

Mulholland Drive

Mulholland Drive
7,9/10
Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/12/2006
  • Personaje: Martin Frohm
Chris Gardner es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años, de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor. Basada en hechos reales.

Congo

Congo
5,3/10
Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.

El regreso de los muertos vivientes

El regreso de los muertos vivientes
7,3/10
Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en lapelícula la Noche de los Muertos Vivientes fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de queno miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos.

Poltergeist (Fenómenos extraños)

Poltergeist (Fenómenos extraños)
7,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/06/1982
  • Personaje: Mr. Teague
Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

Todos los hombres del presidente

Todos los hombres del presidente
7,9/10
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, comienzan a investigar el allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.

Wall Street

Wall Street
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/12/1987
  • Personaje: Lynch
Bud Fox es un joven y ambicioso corredor de bolsa que logró finalizar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre, mecánico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con el hombre al que admira, Gordon Gekko, un individuo sin escrúpulos hecho a sí mismo que, en poco tiempo, ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su insistencia, Bud consigue introducirse en el círculo privado del todopoderoso Gekko y comienza a colaborar con él en sus negocios e inversiones.

Un domingo cualquiera

Un domingo cualquiera
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/1999
  • Personaje: Christina's Advisor
Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato, habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney, que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes los conflictos con Christina Pagniacci, la joven presidenta y propietaria del equipo. @fer__mero

Hércules en Nueva York

Hércules en Nueva York
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/02/1970
  • Personaje: Professor Camden
A Hércules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a Némesis a castigarle...

La divertida noche de los zombies

La divertida noche de los zombies
5,7/10
Unos misteriosos barriles caen de un camión del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos los abren sin saber las consecuencias que ello concierne, pues su contenido despertará a los muertos.

El síndrome de China

El síndrome de China
7,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/03/1979
  • Personaje: Mac Churchill
Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles.

Capricornio Uno

Capricornio Uno
6,8/10
El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar...

Verano de corrupción

Verano de corrupción
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 23/10/1998
  • Personaje: Victor Bowden
Un día de 1984, Todd Bowden, un brillante chico de secundaria fascinado por la historia del nazismo, tropieza casualmente con un anciano cuyo aspecto se asemeja al de Kurt Dussander, un buscado criminal de guerra nazi. Un mes después, Todd decide llamar a su puerta.

Nixon

Nixon
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/1995
  • Personaje: Bill Rogers
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.

Trece días

Trece días
7,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/12/2000
  • Personaje: George Ball
En plena guerra fría, la Administración Kenney se enfrenta a la ofensiva soviética de los misiles en Cuba, capaces de alcanzar en cuestión de minutos diversas ciudades americanas de la Costa Este.Un pulso a vida o muerte entre los Estados Unidos y Rusia, y JFK y sus principales consejeros batallando con el Pentágono y la CIA sobre la conveniencia de un asalto militar en Cuba.Un conflicto nuclear de dimensión internacional está a punto de estallar, y el destino del mundo está en manos de un solo hombre.

Al filo de la sospecha

Al filo de la sospecha
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/10/1985
  • Personaje: Andrew Hardesty
Una rica mujer aparece salvajemente asesinada en su casa de la playa. Las sospechas recaen sobre su marido (Jeff Bridges), un atractivo director de periódico que hereda toda la fortuna de su mujer. Una abogada (Glenn Close) decide defenderle, pero cuanto más duda de su inocencia más atracción siente por él.

Íntimo y personal

Íntimo y personal
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/03/1996
  • Personaje: Tom Orr
Tally Atwater (Michelle Pfieffer) es una ambiciosa periodista que presenta la información meteorológica. Pero, cuando conoce a Warren Justice (Robert Redford), un veterano presentador y antiguo corresponsal en la Casa Blanca, su carrera se dispara y llega a presentar un informativo de máxima audiencia. Al tiempo, surge una relación sentimental entre ella y el atractivo Warren.

Invasores de Marte

Invasores de Marte
5,5/10
Remake del clásico de serie B de 1953. Un niño, David Gardner, ve aterrizar una nave espacial en la Colina del Cobre, pero nadie le creerá. A partir de entonces, todo el que visita ese lugar regresa con una misteriosa señal en la nuca y un comportamiento extraño. Los padres de David son las primeras víctimas, pero también otros vecinos del pueblo sufrirán esos efectos. David decide ir a investigar a la colina. Allí descubrirán una pavorosa verdad: alienígenas provenientes del planeta Marte, están "robotizando" a los terrícolas.

La revancha de los novatos IV

La revancha de los novatos IV
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/1994
  • Personaje: Mylan Whitfield
Lewis y sus amigos nerds asisten a la boda de Booger con la hija de un político rico, pero los que odian a los nerds en la familia hacen todo lo posible para evitar que la boda continúe. Mientras tanto, Lewis espera con impaciencia el nacimiento de su feto por nacer ...

F.I.S.T. - Símbolo de fuerza

F.I.S.T. - Símbolo de fuerza
6,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/04/1978
  • Personaje: Andrews
Johny Kovak (Stallone) es un honrado y diligente empleado que se esfuerza al máximo con tal de alcanzar el sueño americano. Después de sufrir durante años injusticias y condiciones inhumanas de trabajo, asume la responsabilidad de dirigir una campaña para sindicar a los empleados de la fábrica. Cuando la compañía responde con amenazas, intimidación y asesinatos, Johnny se ve obligado a renunciar a sus principios y aliarse con gentes del crimen organizado. Pero a medida que va sacrificando sus ideales, Johnny comprenderá que el triunfo de la causa le exigirá algo más.

Actores relacionados