Las mejores películas de Karen Russell

Karen Russell

Karen Russell

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Karen Russell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Karen Russell.
Género:
Año:

Dick Tracy

Dick Tracy
6,2/10
El mafioso Big Boy Caprice asesina a su rival Labios Manlis para hacerse con el control de la ciudad y quedarse con su chica, la cantante Suspiros Mahoney. El detective Dick Tracy se encargará de impedir que consiga sus propósitos. En esta guerra aparecerá un tercer personaje misterioso conocido como The Blank.

Bugsy

Bugsy
6,8/10
Benjamin "Bugsy" Siegel (Warren Beatty), Meyer Lansky (Ben Kingsley) y Charlie "Lucky" Luciano (Bill Graham) controlan los negocios del hampa en Nueva York, y quieren extenderse hacia el oeste. Bugsy se traslada a Los Angeles y se vincula a la industria del cine. Dejando atrás a su familia, dos grandes pasiones se apoderarán de su vida: la atractiva y temperamental Virginia Hill (Annette Bening), y su obsesiva idea de levantar una ciudad de lujo y juego en medio del desierto de Nevada, Las Vegas.

El imperio del mal

El imperio del mal
5,9/10
"Mobsters" narra las hazañas de cuatro hombres de los años 20 que se convertirían en cuatro importantes miembros del crimen organizado en Estados Unidos: el encantador “Lucky” Luciano (Christian Slater), el habilidoso negociador Meyer Lansky (Patrick Depsey), el testarudo y apasionado de las mujeres “Bugsy” Siegel (Richard Grieco) y el diplomático Frank Costello (Costar Mandylor). Desde sus más modestos comienzos y sus diversos orígenes étnicos, todos desarrollan un profundo lazo emocional que les une y les permite situarse en la cima de los bajos fondos...

Hell High

Hell High
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/05/1989
  • Personaje: Teen Girl

Dr. Alien

Dr. Alien
4,8/10
Dr. Ackerman, el profesor de biología en la universidad local, se reúne con una muerte prematura cuando perseguido por un OVNI. Wesley, uno de sus estudiantes, está teniendo problemas para atraer a las mujeres. Todo eso cambia cuando bombazo Sra Xenobia toma más de la clase de Ackerman y persuade Wesley a participar en una investigación de la vitamina que ella y su asistente Drax están llevando a cabo. De repente, Wesley se ha vuelto muy conveniente, a pesar de la antena carnosa que crece fuera de su cabeza durante la excitación. Su nuevo éxito amenaza con alejar a la chica que realmente le importa (Leeanne), y los motivos de Xenobia puede tener algo que ver con el hecho de que ella no es de esta tierra.

Easy Wheels

Easy Wheels
4,2/10

Juegos de supervivencia

Juegos de supervivencia
5,5/10
En la zona sur de este conflictivo distrito Neoyorquino una peligrosa banda ocupa un edificio haciendo la vida imposible a sus vecinos, estos hartos de ver sus correrías de salvajismo y droga avisan a la policía. Este hecho no hará mas que empeorar la situación, pues el mismo día son puestos en libertad auspiciados por los vacíos legales que parecen proteger al delincuente y que impide que la policía pueda retenerlos. Llenos de odio y narcóticos volverán al edificio del que intentaron echarles, emprendiendo una brutal venganza contra sus ocupantes que se verán acorralados y sin escapatoria a merced de su furia homicida.

Masacre en Memorial Valley

Masacre en Memorial Valley
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Emily (as Dusty Woods)
Un grupo de campistas que celebra el Día de Conmemoración de los Caídos un fin de semana en un nuevo camping, encuentra el horror en vez de la felicidad cuando un ermitaño del valle comienza a asesinar y perseguir a los campistas por ensuciar y destruir su valle, que es su casa.

Mob Boss

Mob Boss
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/09/1990
  • Personaje: Mary

The Banker

The Banker
4,9/10

Academia Antivicio

Academia Antivicio
4,3/10
Dos chicas, cadetes de policía, quieren entrar en el cuerpo antivicio de Hollywood. Durante el entrenamiento, solicitan a dos novatas atractivas para infiltrarse en una red pornográfica, puesto que las dos protagonistas conseguirán. (FILMAFFINITY)

Phoenix the Warrior

Phoenix the Warrior
3,7/10
En un futuro desvastado tras una guerra atómica han muerto casi todos los hombres de la Tierra. Sólo quedan mujeres y se han vuelto bastante salvajes.

El Jovencito Zombie

El Jovencito Zombie
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1989
  • Personaje: Mona
Un par de ladrones va hacer su mayor logro, llevandose una joya de gran valor. Cuando por fin lo consiguen, permiten devolverle la vida a un asesino psicopata muerto llamado Roy, que en vida se hacia llamar Blade.

Lethal Games

Lethal Games
4,3/10

Murder Weapon

Murder Weapon
4,1/10

American Rampage

American Rampage
4,3/10

Wilding

Wilding
4,7/10

Hasta la muerte

Hasta la muerte
4,9/10
Un hombre vende su alma al Diablo para conseguir fama y fortuna. Con el tiempo se dará cuenta del alto precio que tendrá que pagar por ello, cuando tenga que matar gente para poderse alimentar y sobrevivir.

Hellbent

Hellbent
4,7/10

Shock Cinema: Volume Four

Shock Cinema: Volume Four
5,9/10

Actores relacionados