Las mejores películas de Jackie Moen

Jackie Moen

Jackie Moen

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jackie Moen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jackie Moen.

Una rubia muy dudosa

Una rubia muy dudosa
5,8/10
En vida, había sido un hombre vanidoso y mujeriego que se había ganado el desprecio de las mujeres a las que había engañado y abandonado. Tras morir asesinado, es devuelto a la Tierra, convertido en una bella mujer, que tiene que cumplir una difícil misión: debe encontrar a una sola mujer que se enamore de él. (FILMAFFINITY)

Mutantes en la universidad 2

Mutantes en la universidad 2
4,4/10
Nukemama Corporation reabre sus instalaciones y construye una nueva universidad. Allí los experimentos de la profesara Hold con el genoma humano dan lugar a la creación de los subhumanoides, una raza mutante al servicio del hombre, pero el experimento no sale tan bien como lo esperado. (FILMAFFINITY)

Lukas' Child

Lukas' Child
3,2/10
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Sarah (as Jacqueline Moen)

Hasta la muerte

Hasta la muerte
4,9/10
Un hombre vende su alma al Diablo para conseguir fama y fortuna. Con el tiempo se dará cuenta del alto precio que tendrá que pagar por ello, cuando tenga que matar gente para poderse alimentar y sobrevivir.

Wilding

Wilding
4,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Car Rape Victim

Actores relacionados