Las mejores películas de JoBeth Williams

JoBeth Williams

JoBeth Williams

06/12/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de JoBeth Williams. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de JoBeth Williams.
Género:
Disponible en:
Año:

Poltergeist (Fenómenos extraños)

Poltergeist (Fenómenos extraños)
7,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/06/1982
  • Personaje: Diane Freeling
Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

Wyatt Earp

Wyatt Earp
6,7/10
Wyatt Earp es miembro de un familia de granjeros de Iowa que, al no prosperar su negocio, deciden participar en la Conquista del Oeste. En los nuevos estados que ya forman parte de los Estados Unidos reina la anarquía, por lo que Wyatt Earp decide hacerse agente de la ley, con todos los riesgos que comporta. Pronto hará amistad con Doc Holliday, un personaje mítico con un pasado que le precede y que le ayudará en unos momentos muy especiales.

Poltergeist II: El otro lado

Poltergeist II: El otro lado
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/05/1986
  • Personaje: Diane Freeling
La familia Feeling se ha mudado de casa para dejar atrás los fenómenos paranormales del pasado. Sin embargo, la pequeña Carol Anne sigue teniendo poderes extrasensoriales, ya que la noche en que su abuela muere, la niña habla con ella a través de un teléfono de juguete. Kane, un demonio disfrazado de predicador, intenta convencer a Carol Anne para llevarla al más allá. La desesperada familia se verá obligada a pedir ayuda a un misterioso médium.

¡Alto! o mi madre dispara

¡Alto! o mi madre dispara
4,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 21/02/1992
  • Personaje: Lt. Gwen Harper
Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial... y Joe, de mala gana, tendrá una nueva "compañera."

Una rubia muy dudosa

Una rubia muy dudosa
5,8/10
En vida, había sido un hombre vanidoso y mujeriego que se había ganado el desprecio de las mujeres a las que había engañado y abandonado. Tras morir asesinado, es devuelto a la Tierra, convertido en una bella mujer, que tiene que cumplir una difícil misión: debe encontrar a una sola mujer que se enamore de él. (FILMAFFINITY)

Kramer contra Kramer

Kramer contra Kramer
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/12/1979
  • Personaje: Phyllis Bernard
El ejecutivo publicitario Ted Kramer consigue la mejor cuenta de la agencia el mismo día en que su mujer decide divorciarse, dejándole solo con su hijo de 7 años. Comienza así una dura etapa en la que tendrá que ejercer de padre soltero de un niño que echa de menos a su madre y, al mismo tiempo, no descuidar su carrera profesional. Cuando tras un tiempo parece que la relación con su hijo va mejorando, la madre aparece para pedir la custodia del pequeño.

Locos de remate

Locos de remate
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/1980
  • Personaje: Meredith
Dos amigos de Nueva York en paro aceptan un trabajo, en el que se disfrazan de pájaros gigantes en un banco. Unos atracadores entran en el banco utilizando el mismo disfraz, y los testigos confundirán a los inocentes amigos con los delincuentes, acabando en prisión.

Reencuentro

Reencuentro
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/1983
  • Personaje: Karen Bowens
Ocho viejos amigos, compañeros de universidad en la década de los sesenta, vuelven a reunirse un fin de semana con motivo del entierro de uno de los miembros del grupo. El fallecido era un médico brillante que rehusó integrarse en el sistema y que, tras quince años de vagabundeo, acabó por suicidarse en la elegante mansión de uno de sus amigos.

El día después

El día después
7/10
Ambientada a mediados de la década de los ochenta, en plena guerra fría, narra los devastadores efectos de un holocausto nuclear en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence, Kansas. Sus habitantes hacían vida normal, muchos de ellos ajenos a la creciente tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos -junto al resto de los países de la OTAN- por un conflicto en Berlín. Pero cuando la guerra estalla, la cercanía de Lawrence a una base de misiles nucleares americanos firmará la sentencia de muerte a la mayoría de sus habitantes

Amor en juego

Amor en juego
6,2/10
El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.

Tu novio huele mal

Tu novio huele mal
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/07/1991
  • Personaje: Natalie Standish
Tras separarse de su rico marido, Natalie se va a vivir con Dutch, un hombre de clase más baja. El hijo de ella no quiere ir a pasar las vacaciones a casa pues sólo quiere ver a su padre, pero ante la negativa de éste, Dutch se ofrece para ir a buscarlo. Dutch se encuentra con un niño repelente que lo hará sufrir una desafortunada aventura.

TiMER

TiMER
6,5/10
Si algo tendría que conseguir la tecnología es el resolver uno de los grandes problemas de la humanidad como es la compatibilidad romántica o el eterno problema de encontrar a tu pareja perfecta. TiMER da la solución con una especie de pulsera de última generación que marca la fecha exacta en la que encontraremos a nuestra media naranja.

De jungla a jungla

De jungla a jungla
5,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/03/1997
  • Personaje: Dr. Patricia Cromwell
Michael Cromwell, de Nueva York, de repente se entera que tiene un hijo de 13 años que ha sido criado en la selva. Él trae al niño a Nueva York, y allí es donde comienza la diversión.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Edith
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

Los perros de la guerra

Los perros de la guerra
6,3/10
Zangaro, un pequeño país de África Occidental, está dirigido desde hace años con mano de hierro por el dictador Kimba. En el otro lado del gran charco, una gran corporación de multinacionales norteamericanas lo ha puesto como objetivo para invertir varios cientos de millones de dólares. Pero antes quieren saberlo todo acerca de la estabilidad del régimen. Para ello envían a Jamie Shannon, un veterano de guerra que se hace pasar por fotógrafo de una revista de naturaleza. Los problemas no tardarán en aparecer.

Entre mujeres

Entre mujeres
6,4/10
Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. Gracias a la relación con su abuela y con estas mujeres, Carter empieza a vislumbrar que lo que le parecía un final no es más que el comienzo de su aventura vital.

Profesores de hoy

Profesores de hoy
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/10/1984
  • Personaje: Lisa Hammond
El instituto John F. Kennedy ha sido demandado por graduar a los alumnos sin saber leer ni escribir. Los estudiantes llevan navajas, trafican con droga y hacen de soplones para la policía. Los profesores han perdido el interés por la enseñanza, preocupados únicamente por sobrevivir. Alex (Nick Nolte), veterano en el departamento de inglés, trata de sacar adelante a los chicos, pero su labor se ve obstaculizada por la desidia de sus incompetentes colegas. Lisa (JoBeth Williams), una abogada que fue alumna de Alex, llega al instituto para encargarse del asunto y lo anima a seguir adelante en su empeño por resolver el problema.

En Mis Sueños

En Mis Sueños
6,3/10
Natalie y Nick no tienen suerte en el amor. Después de lanzar monedas en una fuente, los dos comienzan a soñar el uno con el otro. Pero, según la leyenda de la fuente, solo tienen una semana para hacer realidad esos sueños.

Sybil

Sybil
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/2007
  • Personaje: Hattie Dorsett

SGT. Will Gardner

SGT. Will Gardner
5,9/10

Actores relacionados