Las mejores películas de Robert Towers

Robert Towers

Robert Towers

19/08/1936 (87 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Towers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Towers.
Género:

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button
7,8/10
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

Masters del universo

Masters del universo
5,4/10
He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.

Una rubia muy dudosa

Una rubia muy dudosa
5,8/10
En vida, había sido un hombre vanidoso y mujeriego que se había ganado el desprecio de las mujeres a las que había engañado y abandonado. Tras morir asesinado, es devuelto a la Tierra, convertido en una bella mujer, que tiene que cumplir una difícil misión: debe encontrar a una sola mujer que se enamore de él. (FILMAFFINITY)

A rienda suelta

A rienda suelta
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/1989
  • Personaje: Mickey Jax
Dreyfuss es un jugador empedernido que espera su día de suerte.

Terri

Terri
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/07/2011
  • Personaje: Priest
Narra la relación entre Terri, un adolescente inadaptado con sobrepeso, y el director de su colegio (John C. Reilly), un tipo locuaz y altruista que se interesa por él.

Don't Look Up

Don't Look Up
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/09/2009
  • Personaje: Beng
En un estudio de cine abandonado, el director y su equipo verán como unos espíritus invaden la producción de la película y descubrirán una terrible maldición del pasado. Remake de la película japonesa Joyû-rei, dirigida por Hideo Nakata en 1996. (FILMAFFINITY)

Mesa para Tres

Mesa para Tres
5,4/10
Un joven (Brandon Routh) soltero busca compañeros de piso, después de haberle pedido matrimonio a la mujer que amaba y ésta haberse negado. Entonces encuentra a una "pareja perfecta": un chico (Jesse Bradford) y una chica (Sophia Bush) para compartir su piso, y se crea una gran amistad entre ellos... hasta que acaban metiéndose en su vida y no le dejan vivir en paz.

Alex & the List

Alex & the List
4,6/10
La atractiva novia de Alex le exige que cumpla una serie de condiciones antes de casarse con ella. Ahora, Alex tiene que averiguar cómo realizar todos los deseos de su novia a la vez que compite con otro apuesto pretendiente.

Sarah Silverman: Jesus Is Magic

Sarah Silverman: Jesus Is Magic
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/02/2005
  • Personaje: Grandma's Friend
Show de Stand-Up protagonizado por la actriz cómica Sarah Silverman. Grabado en vivo en Los Ángeles e incluye números musicales y situaciones de ficción. Su humor es una crítica de la política, el racismo y la religión y destaca por su profunda incorrección política.

Eres un buen hombre, Charlie Brown

Eres un buen hombre, Charlie Brown
7,4/10

A Midsummer Night's Dream

A Midsummer Night's Dream
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/2017
  • Personaje: Older Man
Una adaptación cinematográfica moderna de "El sueño de una noche de verano" de William Shakespeare. La nueva versión tiene lugar en el Hollywood actual, donde la fantasía y la realidad chocan. Está ambientado en un mundo donde estrellas glamorosas, comandantes de magnates, artistas hambrientos y simuladores de bóvedas compiten para salir adelante.

The Romance of Betty Boop

The Romance of Betty Boop
6,3/10

Actores relacionados