Las mejores películas de Lorraine Bracco

Lorraine Bracco

Lorraine Bracco

02/10/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lorraine Bracco. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lorraine Bracco.
Género:
Disponible en:
Año:

Uno de los nuestros

Uno de los nuestros
8,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/09/1990
  • Personaje: Karen Hill
Henry, un niño de trece años de Brooklyn, vive fascinado con el mundo de los gángsters. Su sueño se hace realidad cuando entra a formar parte de la familia Pauline, dueña absoluta de la zona, que lo educan como un miembro más de la banda convirtiéndole en un destacado mafioso.

Pinocchio

Pinocchio
5,1/10

Hackers, piratas informáticos

Hackers, piratas informáticos
6,2/10
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.

La fuerza de la ilusión

La fuerza de la ilusión
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/02/1992
  • Personaje: Mary
Dos niños de 11 y 8 años deciden crear un mundo fantástico para escapar de las agresiones de su padrastro alcohólico. Ambos chicos, que sueñan con volar, deciden construir un avión de verdad

Diario de un rebelde

Diario de un rebelde
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/04/1995
  • Personaje: Jim's Mother
Crónica autobiográfica de un grupo de adolescentes, entre los que se encuentra el escritor Jim Carroll, a los que sus travesuras están a punto de llevarlos por oscuros caminos de la desesperación, ya que sus actividades fuera de clase amenazan con destruirlos. Esnifando productos de limpieza, riéndose con fotografías pornográficas, participando en pequeños hurtos, estos cinco amigos apenas mantienen la cabeza a flote al perder el control de sí mismos.

Melodía de seducción

Melodía de seducción
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/09/1989
  • Personaje: Denice Gruber (scenes deleted)
Un hombre aparece muerto en la cama de un tiro en la nuca. Frank (Al Pacino), el policía encargado del caso, sospecha que lo ha asesinado una mujer. Un compañero (John Goodman) que se ocupa de un caso idéntico coincide con su teoría. Las dos víctimas habían puesto sendos anuncios en verso en una revista de contactos. Poco después, otro hombre, que también publicó un anuncio similar en la misma revista, muere del mismo modo que los otros dos. Obviamente sólo hay un camino para llegar hasta el criminal: anunciarse en verso en la misma revista.

Una rubia muy dudosa

Una rubia muy dudosa
5,8/10
En vida, había sido un hombre vanidoso y mujeriego que se había ganado el desprecio de las mujeres a las que había engañado y abandonado. Tras morir asesinado, es devuelto a la Tierra, convertido en una bella mujer, que tiene que cumplir una difícil misión: debe encontrar a una sola mujer que se enamore de él. (FILMAFFINITY)

Los últimos días del Edén

Los últimos días del Edén
6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 07/02/1992
  • Personaje: Dr. Rae Crane
En lo más profundo de la selva tropical del Amazonas, el veterano investigador Robert Campbell (Sean Connery) vive y trabaja tratando de encontar un remedio contra el cáncer. Después de pedir ayuda a la empresa farmacéutica para la que trabaja, le envían como colaboradora a la investigadora Rae Crane (Lorraine Bracco).

Los chicos de mi vida

Los chicos de mi vida
6,5/10
Bev es una chica inteligente que sueña con marcharse a Nueva York y llegar a ser escritora; pero, al mismo tiempo, es la típica adolescente voluble, rebelde y loca por los chicos. En una fiesta conoce a Ray, un chico no muy despierto y, pocos meses después, ambos se quedan anonadados al enterarse del inesperado e involuntario embarazo de ella.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

La sombra del testigo

La sombra del testigo
6,1/10
A Mike Keegan, un hombre felizmente casado, le asignan la protección de Claire Gregory, una rica y atractiva mujer, que es el testigo clave en un caso de asesinato. Antes del juicio, el asesino intentará eliminarla. La constante vigilancia de Keegan hará que, sin darse cuenta, policía y testigo se vean envueltos en una apasionada historia de amor.

The Birthday Cake

The Birthday Cake
4,4/10
En el décimo aniversario de la muerte de su padre, Giovanni acepta a regañadientes la tarea de llevar un pastel a la casa de su tío, un jefe de la mafia, para una celebración. Solo dos horas después de la noche, la vida de Gio cambia para siempre.

Ellas también se deprimen

Ellas también se deprimen
4,3/10
Sissy Hankshaw nació con unos enormes pulgares en sus manos que le han ayudado a hacer autoestop a lo largo del país desde su más tierna infancia. Se convierte en modelo de agencia, y su agente de Nueva York "la Condesa" le consigue un trabajo para rodar un spot en un rancho donde entabla amistad con Bonanza Jellybean. Terminan ocupando el rancho y la policía interviene.

Un hombre perdido en el tiempo

Un hombre perdido en el tiempo
5,3/10
Narra diferentes historias basadas en la búsqueda por parte del hombre, a través de diferentes vidas (un hombre de las cavernas, un esclavo, un guerrero, un explorador y un hombre moderno divorciado) a lo largo de la historia, del coraje, del amor, la felicidad y el progreso.

El cazachicas

El cazachicas
5,3/10
Jack Jericho es un incansable seductor que trata de ligar con cuanta chica se cruza en su camino. Así sucede con la bella Randy, en la que cree haber encontrado a la mujer de su vida.

Sex trouble (Caprichos del destino)

Sex trouble (Caprichos del destino)
5,5/10
Desde que la conoció, David se sintió atraído por Jenny, y se convirtió en su mejor amigo y confidente. Pero David no le revela sus sentimientos más profundos, esperando que llegue el día en que su relación se convierta en un romance. Todo cambia cuando aparece Alan, antiguo compañero de David. Espontáneo y aventurero, Allan es todo lo que Jenny podría desear. Una serie de acontecimientos hacen que Jenny, desengañada, vuelva junto a David para buscar consuelo. Ahora David se despierta en un hospital, confuso y desorientado, donde un detective de policía lo está interrogando. Su novia, Jenny, y su amigo, Alan, han desaparecido.

Una pandilla de lunáticos

Una pandilla de lunáticos
6,5/10
El doctor Weitzman trabaja en un sanatorio mental de New Jersey, siendo de la opinión que los enfermos deberían salir del psiquiátrico de vez en cuando. A tal efecto, el Dr. Weitzman convence al director de que algunos pacientes podrían asistir, bajo su responsabilidad como terapeuta, a ver partido de béisbol en Nueva York. Una vez en la calle todo va bien, pero el Doctor tiene un pequeño accidente y ha de ser conducido a un hospital, quedando solos los enfermos por la ciudad.

The Taking of Pelham One Two Three

The Taking of Pelham One Two Three
5,2/10

Snowglobe

Snowglobe
5,8/10

Sing

Sing
6,7/10
  • Estreno: 31/03/1989
  • Personaje: Miss Lombardo

Actores relacionados