Las mejores películas de Elizabeth Kaitan

Elizabeth Kaitan

Elizabeth Kaitan

19/07/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elizabeth Kaitan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elizabeth Kaitan.
Género:
Año:

Los gemelos golpean dos veces

Los gemelos golpean dos veces
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/12/1988
  • Personaje: Secretary
Dos gemelos que vinieron al mundo por un experimento de carácter científico se encuentran al cabo de los años, tras haber pasado la mayor parte de sus vidas separados. Una vez juntos tratan de encontrar a su madre que según parece reside cerca de la frontera de México. El viaje hasta allí será aprovechado por uno de ellos para entregar una valiosa mercancía.

Viernes 13. 7ª parte: Sangre nueva

Viernes 13. 7ª parte: Sangre nueva
5,2/10
Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado... ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar

Espía como puedas

Espía como puedas
5,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/05/1996
  • Personaje: Helicopter Ticket Agent
El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. Steel debe volver al servicio y, para dar con el malvado, cuenta con la ayuda de la bella y misteriosa agente 3.14.

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Herself - 'Robin'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

Vaya camareras

Vaya camareras
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/05/1981
  • Personaje: Girl in Cowley's Office
Tres mujeres trabajan como camareras en un restaurante de Nueva York, Las razones de cada una de ellas para estar en el establecimiento son muy diferentes: Lindsey es la hija del dueño y está allí en contra de su voluntad, Jennifer está investigando cómo satisfacer a los hombres y Andrea es una actriz que tiene dificultades para llegar a final de mes.

Zelig

Zelig
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/07/1983
  • Personaje: German Girl (uncredited)
Falso documental sobre Leonard Zelig, un hombre que asombró a los Estados Unidos de los años 20 con su increíble capacidad para adaptarse a la gente que le rodea.

His Name Was Jason: 30 Years of Friday the 13th

His Name Was Jason: 30 Years of Friday the 13th
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/04/2010
  • Personaje: Herself
Conducido por Tom Savini, "His Name Was Jason" repasa a través de sus responsables (directores, actores, equipo técnico) toda la historia de la saga Viernes 13, a lo largo de sus 12 películas, y conmemorando el 30 aniversario de la primera.

Esclavas del espacio

Esclavas del espacio
4,4/10
Daria y Tisa escapan de una nave espacial esclavista pero en su huida se estrellan en un planeta selvático poblado de extrañas criaturas y por el nativo Zed, que les ofrece su casa como refugio.

Dr. Alien

Dr. Alien
4,8/10
Dr. Ackerman, el profesor de biología en la universidad local, se reúne con una muerte prematura cuando perseguido por un OVNI. Wesley, uno de sus estudiantes, está teniendo problemas para atraer a las mujeres. Todo eso cambia cuando bombazo Sra Xenobia toma más de la clase de Ackerman y persuade Wesley a participar en una investigación de la vitamina que ella y su asistente Drax están llevando a cabo. De repente, Wesley se ha vuelto muy conveniente, a pesar de la antena carnosa que crece fuera de su cabeza durante la excitación. Su nuevo éxito amenaza con alejar a la chica que realmente le importa (Leeanne), y los motivos de Xenobia puede tener algo que ver con el hecho de que ella no es de esta tierra.

Virtual Encounters

Virtual Encounters
4/10

Locura sangrienta

Locura sangrienta
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/10/1984
  • Personaje: Barbara
Debido a un error de sistema, un peligroso paciente de un hospital es dado de alta, y se propone continuar sus antíguos crímenes. A pesar de que los administradores del manicomio intentan encubrir la negligencia, una doctora se pone tras la pista del potencial asesino.

Noche de paz, noche de muerte II

Noche de paz, noche de muerte II
3,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 10/04/1987
  • Personaje: Jennifer (as Elizabeth Cayton)
Rick, el hermano menor del asesino del hacha disfrazado de Santa Claus, revive los crímenes de su hermano mayor y sigue la tradición familiar.

Monstruos en la noche

Monstruos en la noche
4,8/10
Un grupo de jóvenes acuden a un lugar remoto para participar en un experimento onírico en el que, a través de un nuevo método revolucionario, accederán a sus peores pesadillas y podrán visualizarlas pero, de repente, las pesadillas dejan de convertirse en algo irreal para ir más allá de la realidad que envuelve el lugar. Ahora nadie está a salvo. El experimento ha perdido todo el control.

Aftershock, después del futuro

Aftershock, después del futuro
4,2/10
En la Era Postnuclear , fuerzas paramiltares dominan la Tierra , teniendo bajo a pequeños grupos de supervivientes que viven en el caos y la desolación. Una pequeña parte de éstos comienza una revolución contra la dictadura de "Quinn" , jefe máximo de seguridad de un planeta antiguamente llamado Tierra ... Donde ya no existen nombres ni números . Solo un código de barras que distingue a la subespecie que ha sobrevivido. Una bella alienígena y un extranjero combaten a un líder represor y maligno.

Infierno sin ley

Infierno sin ley
2,7/10
Franco Armando Beretta es el nombre clave de operación de un agente de la Interpol que vive tranquilamente retirado. El frío y calculado asesinato de un policía le hace volver a la acción en su propia ciudad, Sardinia, una paradisíaca isla donde las drogas están acabando con la tranquilidad de sus habitantes.

Veronica 2030

Veronica 2030
3,8/10

Amanecer salvaje

Amanecer salvaje
5,1/10
Una banda de motoristas se apodera de una pequeña ciudad de Arizona.

Thunder Run

Thunder Run
5/10

Violated

Violated
4,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/01/1984
  • Personaje: Liz Grant

Assault of the Killer Bimbos

Assault of the Killer Bimbos
4,7/10

Actores relacionados