Las mejores películas de Mary Woronov

Mary Woronov

Mary Woronov

08/12/1943 (80 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mary Woronov, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mary Woronov.
Género:
Disponible en:
Año:

Looney Tunes: De nuevo en acción

Looney Tunes: De nuevo en acción
5,8/10
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons". (FILMAFFINITY)

Dick Tracy

Dick Tracy
6,2/10
El mafioso Big Boy Caprice asesina a su rival Labios Manlis para hacerse con el control de la ciudad y quedarse con su chica, la cantante Suspiros Mahoney. El detective Dick Tracy se encargará de impedir que consiga sus propósitos. En esta guerra aparecerá un tercer personaje misterioso conocido como The Blank.

Warlock, el brujo

Warlock, el brujo
6,2/10
En 1861 un hombre es condenado a morir en la hoguera, acusado de ser brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición. Se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también.Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una médium espiritista averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes de "El gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder de destruir la Tierra. Redferne emprende una nueva persecución para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne es una joven hechizada por aquél.

El mundo de Roger Corman

El mundo de Roger Corman
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/12/2011
  • Personaje: Herself - Actress
Una crónica de la larga carrera del cineasta estadounidense Roger Corman, el más tenaz e ingenioso productor y director de bajo presupuesto de la industria cinematográfica de los Estados Unidos, pionero del cine independiente y descubridor de nuevos talentos.

Los renegados del diablo

Los renegados del diablo
6,7/10
Continuación de "la casa de los 1000 cadaveres". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

La celda de la violación

La celda de la violación
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 31/03/1976
  • Personaje: Pearl
Violenta aventura muestra a una bellísima Yvette Mimieux atrapada en una sucesión de abusos y venganzas y a un incipiente Tommy Lee Jones como compañero de celda que se fuga con ella, tras haber sido detenida injustamente y violada a posteriori por un policía miserable. Producida por Roger Corman. (FILMAFFINITY)

La carrera de la muerte del año 2000

La carrera de la muerte del año 2000
6,2/10
En las Provincias Unidas de America sus habitantes, cansados ya de tantas guerras y de la gran depresión económica que sufren, celebran todos los años una popular y brutal carrera automovilística trascontinental considerada por muchos, como un deporte nacional donde todos los participantes obtienen una puntuación al ir atropellando a las personas, y ganando aquel que obtenga una mayor puntuación quien más personas haya atropellado.Uno de sus participantes, el legendario campeón Frankenstein, se enfrenta en esta ocasión contra Joe "Ametralladora" Biterbo, peligroso rival dispuesto a todo con tal de ganar.Al margen de esta confrontación, Frankenstein tiene otro objetivo muy diferente que el simple hecho de obtener una nueva victoria en esta peligrosa competición.

Robots asesinos

Robots asesinos
5,6/10
Ocho adolescentes quedan atrapados en un centro comercial, donde los robots guardianes, que empiezan a funcionar mal, les provocarán un peligro mortal.

Nómadas

Nómadas
5,2/10
Una noche, en un hospital de Los Angeles, la doctora Flax atiende a un hombre gravemente herido que, aparentemente enloquecido, susurra a su oído unas misteriosas y desconcertantes palabras en francés.

El caso de la viuda negra

El caso de la viuda negra
6,4/10
Alex Barnes es una agente federal volcada en su trabajo y sin tiempo para su vida privada, cosa que no dejan de reprocharle sus superiores. Su trabajo se complicará aún más cuando descubra, casi por casualidad, la muerte, en muy poco tiempo, de dos ricos hombres de negocios entre los cuales, al menos aparentemente, no hay ninguna relación.

The Living End

The Living End
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/08/1992
  • Personaje: Daisy

La casa del diablo

La casa del diablo
6,3/10
En algún momento indeterminado de los años 80, una joven estudiante, Samantha Hughes, acepta un trabajo como canguro que coincide con una eclipse lunar. Pronto se da cuenta de que sus clientes ocultan un temible secreto...

¿Y si nos comemos a Raúl?

¿Y si nos comemos a Raúl?
6,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/03/1982
  • Personaje: Mary Bland
Un matrimonio de clase media seduce a todo tipo de vividores nocturnos para llevarlos a su apartamento. Una vez allí, con el propósito de librar al mundo de pervertidos y de resolver su situación económica, los asesinan.

La noche del cometa

La noche del cometa
6,3/10
El paso de un cometa provoca un envenenamiento total, con lo que el mundo llega a su fin, sobreviviendo únicamente un par de chicas californianas. Los demás son transformados en zombies mutantes.

Cannonball

Cannonball
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/07/1976
  • Personaje: Sandy Harris
Coy "Cannonball" Buckman y su fulgurante Pontiac rojo participan en el Gran Premio Transamérica, una carrera ilegal por carretera que cruza todo el continente. No hay reglas, límites de velocidad ni preocupación por la ley. En el camino, Buckman hace piña con un conjunto internacional de corredores, a ver quien se lleva el premio de 100,000 dólares, pero habrá una dura competencia.

TerrorVision

TerrorVision
5,5/10
La familia Putterman se ve amenazada por un monstruo extraterrestre que emerge de su aparato televisivo.

Noche silenciosa, noche sangrienta

Noche silenciosa, noche sangrienta
5,2/10
Es Nochebuena, 1950 y un cuerpo carbonizado aparece sobre la nieve del jardín de la casa Butler. Es Wildfred Butler. Ha muerto completamente quemado sin que haya ningún indicio de muerte violenta. El caso se archiva como accidente fortuíto. Veintidós años después llegará un abogado con la orden, por parte del nieto de Butler, de vender la casa. Esta venta reabrirá viejas heridas del pasado en las fuerzas vivas del pueblecito de nueva Inglaterra.

A rienda suelta

A rienda suelta
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/1989
  • Personaje: Quinella
Dreyfuss es un jugador empedernido que espera su día de suerte.

Rock 'n' Roll High School

Rock 'n' Roll High School
6,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 24/08/1979
  • Personaje: Miss Evelyn Togar
Ambientada en 1980, la secundaria Vince Lombardi sigue perdiendo a los directores por crisis nerviosas a causa del gusto de los estudiantes por el Rock and Roll y su desprecio por la educación. Su líder, Riff Randell (P.J. Soles), es la mayor admiradora de The Ramones en la secundaria Vince Lombardi. Ella espera en línea tres días para conseguir entradas para ver a la banda, esperando encontrar a Joey Ramone para que pueda darle una canción que ella escribió para la banda, "Rock N 'Roll High School".

La dama de rojo

La dama de rojo
6,3/10
Una película sobre el mundo de la mafia.Tras cumplir una condena de seis meses en prisión, Polly Franklin empieza a trabajar en un prostíbulo que es frecuentado por la élite de la delincuencia de Chicago.

Actores relacionados