Las mejores películas de Dick Miller

Dick Miller

Dick Miller

25/12/1928- 30/01/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Dick Miller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dick Miller.
Género:
Disponible en:
Año:

Terminator

Terminator
8,1/10
Un cyborg ha sido enviado desde el futuro en una misión mortal: eliminar a Sarah Connor, una joven cuya vida tendrá una gran importancia en los próximos años. Sarah tiene sólo un protector —Kyle Reese— también enviado desde el futuro. El Terminator utiliza su inteligencia excepcional y fuerza para encontrar a Sarah, pero ¿hay alguna forma de detener al cyborg aparentemente indestructible?

Gremlins

Gremlins
7,3/10
Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del Sol.

No matarás... al vecino

No matarás... al vecino
6,8/10
En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos.

Aullidos

Aullidos
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/01/1981
  • Personaje: Walter Paisley - Bookstore Owner
Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo.

El chip prodigioso

El chip prodigioso
6,8/10
El temperamental piloto Tuck Pendelton se presta voluntario para un experimento que consiste en miniaturizarle en el interior de una cápsula que debe ser introducida en un conejo. Pero unos delincuentes intentan apropiarse del invento, y Pendelton acaba por casualidad en el interior de Jack Putter, un ser humano hipocondríaco. A partir de ahí, ambos se verán obligados a colaborar para conseguir que Tuck pueda salir del cuerpo de Jack.

Pequeños guerreros

Pequeños guerreros
6,3/10
El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.

La carrera de la muerte del año 2000

La carrera de la muerte del año 2000
6,2/10
En las Provincias Unidas de America sus habitantes, cansados ya de tantas guerras y de la gran depresión económica que sufren, celebran todos los años una popular y brutal carrera automovilística trascontinental considerada por muchos, como un deporte nacional donde todos los participantes obtienen una puntuación al ir atropellando a las personas, y ganando aquel que obtenga una mayor puntuación quien más personas haya atropellado.Uno de sus participantes, el legendario campeón Frankenstein, se enfrenta en esta ocasión contra Joe "Ametralladora" Biterbo, peligroso rival dispuesto a todo con tal de ganar.Al margen de esta confrontación, Frankenstein tiene otro objetivo muy diferente que el simple hecho de obtener una nueva victoria en esta peligrosa competición.

Gremlins 2: La nueva generación

Gremlins 2: La nueva generación
6,4/10
Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

La Segunda Guerra Civil

La Segunda Guerra Civil
6,6/10
Una fábula grotesco futurista sobre una guerra civil en los Estados Unidos. El futuro alcanzó a Estados Unidos en materia de inmigrantes. El gobernador de Idaho decidió cerrar la frontera a un convoy de huérfanos de Pakistán y desató una gravísima crisis nacional agudizada por la población mexicana en toda la unión americana. La última información revela el inicio de una segunda Guerra Civil norteamericana.

Doce del patíbulo

Doce del patíbulo
7,7/10
El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello debe someter a un duro entrenamiento a doce presidiarios.

Batman: La máscara del fantasma

Batman: La máscara del fantasma
7,8/10
Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman.

En los límites de la realidad

En los límites de la realidad
6,4/10
Dos amigos viajan de noche en automóvil y para pasar el rato comienzan a rememorar la serie Twilight Zone. Así, veremos cuatro historias: la de un racista que sufre en carne propia sus prejuicios; la de un grupo de ancianos que viven en una residencia y evocan su infancia; la de una maestra que durante un viaje conoce a un niño con extraños poderes, y la del pasajero de un avión, que tiene pánico a volar y descubre a un gremlin que está posado sobre el ala del aeroplano, destrozando el motor.

Looney Tunes: De nuevo en acción

Looney Tunes: De nuevo en acción
5,8/10
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons". (FILMAFFINITY)

Historias de la cripta: Caballero del diablo

Historias de la cripta: Caballero del diablo
6,7/10
Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.

Piraña

Piraña
5,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 03/08/1978
  • Personaje: Buck Gardner
El hombre ha manipulado de nuevo la naturaleza, y esta vez el resultado no es sólo mortal... ¡es voraz! Una tranquila y deliciosa noche, dos jóvenes excursionistas deciden darse un baño a la luz de la luna en las tranquilas aguas del lago Lost River... ¡sin saber que van a convertirse en el banquete de una especie de pirañas comedoras de hombres! Sus muertes provocan una investigación que revela la existencia de un experimento secreto del gobierno conocido como Operación Razorteeth. Pero lo peor está por llegar. Este insaciable y macabro ejército de monstruos está trasladándose río abajo, donde un nuevo complejo de vacaciones de verano acaba de abrir sus puertas... el cual les proporcionará un festín de veraneantes a no ser que un valiente ecologista (Bradford Dillman) y una bella e inteligente investigadora (Heather Menzies) no detengan su mortal avance... para siempre.

Elvira, la reina de las tinieblas

Elvira, la reina de las tinieblas
6,6/10
Elvira, una presentadora de televisión de un programa de terror, viaja a Massachussets para recibir la herencia de su fallecida tía Morgana: una casa ruinosa, un perro y un libro de recetas. Poco después, encuentra una misteriosa carta...

Tres mujeres peligrosas

Tres mujeres peligrosas
5,5/10
Jonathan Demme dirige esta alegre celebración kitsch de la América de los años 50: oportunidad, rock and roll, y la carretera. Él sigue a tres generaciones de mujeres y hombres que recogen, por una ola de crímenes, desde California hasta la casa de la familia en Arkansas.

El terror

El terror
5/10
En la Europa del siglo XIX, un joven oficial francés del ejército de Napoleón es salvado de la muerte por una bella mujer que, a continuación, desaparece. El teniente, obsesionado con la muchacha, sigue sus huellas hasta llegar al remoto y solitario castillo del Barón Von Leppe (Boris Karloff), un lugar que esconde un terrible misterio.

Falsa seducción

Falsa seducción
6,4/10
Michael y Karen Carr forman una joven pareja de clase acomodada. Un día, llaman a la policía para denunciar un intento de robo en su lujosa residencia. El agente que les ayuda es Pete Davis, un hombre aparentemente afable que se introduce poco a poco en la vida de la feliz pareja.

1941

1941
5,8/10
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.

Actores relacionados