Las mejores películas de Lou Reed

Lou Reed

Lou Reed

02/03/1942- 27/10/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Lou Reed. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lou Reed.
Género:
Año:

Arthur y la venganza de Maltazard

Arthur y la venganza de Maltazard
5,2/10
Arthur está muy contento porque esta noche termina el décimo ciclo de la luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoy para reencontrarse con Selenia. Pero el padre de Arthur escoge justo este día, que lleva tanto tiempo esperando, para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando la familia está a punto de marcharse, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur. Eso sólo puede significar una cosa… ¡Selenia está en peligro! Arthur no se lo piensa dos veces y decide ir en su rescate. Aunque para ello tenga que improvisar un arriesgado camino, cayendo primero en el bar de Max, topándose con las tropas de Kröb, el nuevo tirano de los Siete Reinos, salvarle la piel a Betameche, luchar contra ratas, ranas y arañas peludas… Sólo para descubrir, cuando llega a la aldea de los Minimoy, que ellos no le habían mandado el mensaje. ¿Quién puede haberle tramado esta trampa tan astuta al joven héroe?

Arthur y la guerra de los mundos

Arthur y la guerra de los mundos
5,5/10
Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación… ¡y recuperar su tamaño normal! Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar su batalla final contra Maltazard... ¡Que empiece el combate!

Prozac Nation

Prozac Nation
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2001
  • Personaje: Lou Reed
Durante el primer curso en la prestigiosa universidad de Harward, una joven (Christina Ricci) tiene que enfrentarse a una profunda depresión.

Siempre con nosotros (Permanent Record)

Siempre con nosotros (Permanent Record)
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/04/1988
  • Personaje: Himself
David Sinclair (Alan Boyce) es un estudiante inteligente y de éxito. Estudia el último año de secundaria, y tiene un grupo musical con el que está a punto de gragar un disco. Un día, sin motivo aparente, David se lanza desde un acantilado al mar y deja a todos sus allegados destrozados, especialmente en su mejor amigo Chris (Keanu Reeves)

Rock & Rule

Rock & Rule
6,4/10
Una malvada estrella del rock secuestra a una cantante femenina con la intención de forzarla a participar en la invocación de un demonio. La banda de la mujer deberá rescatarla y detener al villano.

¡Tan lejos, tan cerca!

¡Tan lejos, tan cerca!
7,2/10
Dos ángeles de la guarda vuelan sobre Berlín. Son invisibles y están llenos de benevolencia, pero no pueden intervenir en la vida de los hombres. Entonces Cassiel, el ángel de las lágrimas, se convierte en un ser humano para saber cómo sienten y perciben el mundo las personas... Secuela de "El cielo sobre Berlín" (Der Himmel über Berlin, 1987), también dirigida por Wenders.

The Velvet Underground

The Velvet Underground
7,3/10

Blue in the Face

Blue in the Face
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/1995
  • Personaje: Man with Strange Glasses
Mezcla de documental sobre Brooklyn e historias de la vida cotidiana, protagonizadas por gentes que frecuentan el estanco de Auggie Wren. Disfrutando del placer de fumar, los clientes narran sus experiencias, su actitud ante la vida, sus perversiones, sus patologías. Continuación de "Smoke" realizada por los mismos directores.

Palermo Shooting

Palermo Shooting
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/2008
  • Personaje: Self
Finn, un fotógrafo de fama internacional, lleva una vida trepidante que muchos envidian. Pero, de repente, sufre una crisis existencial y decide abandonarlo todo. Desde Düsseldorf llega a Palermo, donde se cruza en su camino un misterioso asesino. A partir de ese momento, empieza para él una nueva vida. (FILMAFFINITY)

The 25th Anniversary Rock and Roll Hall of Fame Concerts

The 25th Anniversary Rock and Roll Hall of Fame Concerts
8,5/10
Con actuaciones de dos conciertos pioneros celebrados en el Madison Square Garden para celebrar un cuarto de siglo del Salón de la Fama del Rock and Roll. El especial está presentado por músicos icónicos que incluyen a Jeff Beck Band, Crosby, Stills & Nash, Aretha Franklin, Metallica, Paul Simon, Simon & Garfunkel, Bruce Springsteen & the E Street Band, U2 y Stevie Wonder, entre otros.

Beautiful Darling

Beautiful Darling
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/04/2010
  • Personaje: Self (archive footage)

Lulu on the Bridge

Lulu on the Bridge
6,2/10
Esta película trata de un famoso saxofonista de jazz, Izzy, cuya vida cambia para siempre después de que le disparan accidentalmente.

Volverse loco

Volverse loco
6,6/10
El dueño del teatro Saturno prepara un concierto de rock para celebrar la Nochevieja, sin embargo, nada de lo planeado sale bien. (FILMAFFINITY)

Jimi Hendrix

Jimi Hendrix
7,7/10
Realizado poco después de su muerte, este documental explora la breve vida y el notable legado del guitarrista Jimi Hendrix. Después de encontrar fama en el Reino Unido, Hendrix llevó su acto a los Estados Unidos, donde su influyente estilo de interpretación dejó una huella ardiente en toda una generación de músicos. Empleando entrevistas con familiares y contemporáneos, como Eric Clapton, así como abrasadoras actuaciones en vivo de Woodstock y la Isla de Wight, la película pinta un retrato indeleble de una leyenda del rock 'n' roll.

One Trick Pony

One Trick Pony
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/1980
  • Personaje: Steve Kunelian

Superstar: The Life and Times of Andy Warhol

Superstar: The Life and Times of Andy Warhol
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/07/1990
  • Personaje: Self (archive footage)

Decade

Decade
5,7/10

Shot! The Psycho-Spiritual Mantra of Rock

Shot! The Psycho-Spiritual Mantra of Rock
6,8/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 21/07/2017
  • Personaje: Self - Musician (archive footage)
Un viaje temerario por los rincones más oscuros de la música popular que se adentra en la mente de Mick Rock, el genial fotógrafo que inmortalizó los años setenta y el ascenso al estrellato de muchos legendarios músicos de rock.

Danny Says

Danny Says
6,7/10

Andy Warhol Screen Tests

Andy Warhol Screen Tests
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/11/1965
  • Personaje: Self

Actores relacionados