Las mejores películas familiares de Mary Woronov

Mary Woronov

Mary Woronov

08/12/1943 (80 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mary Woronov, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mary Woronov.

Looney Tunes: De nuevo en acción

Looney Tunes: De nuevo en acción
5,8/10
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons". (FILMAFFINITY)

La familia Munster: la película

La familia Munster: la película
5,1/10
Los Munsters están cansados de ser perseguidos en Transilvania. De este modo, después de recibir una carta de parte de Marylin, una prima que vive en California, deciden marcharse a Los Ángeles y averiguar qué ha sucedido con el padre de Marylin y hallar la forma de revivir a Elsa, la madre de Marylin, mientras se acostumbran a vivir en un nuevo país. Telefilme basado en la famosa serie de los años 60 en la que destacan unos breves cameos de sus actores originales.

Heartbeeps

Heartbeeps
4,2/10

La casa encantada

La casa encantada
3,8/10
El acaudalado Saint John está al borde de la muerte y llama a sus dos ambiciosos sobrinos para comunicarles su última voluntad. (FILMAFFINITY)

The Munsters' Scary Little Christmas

The Munsters' Scary Little Christmas
4,9/10
Película para la televisión con los personajes de la serie de televisión estadounidense "La familia Monster" de 1960. La película está ambientada en la época navideña. Eddie, está muy nostálgico y no le gusta el hecho de no poder pasar la Navidad en Transilvania. Así que a Herman se le ocurre la idea de ayudar a hacer inolvidable la Navidad a Eddie.

Mom, Can I Keep Her?

Mom, Can I Keep Her?
3,4/10

Actores relacionados