Las mejores películas de Michelle Bauer

Michelle Bauer

Michelle Bauer

01/10/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michelle Bauer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michelle Bauer.
Género:
Año:

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Supernatural Sexual Activity

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Supernatural Sexual Activity
6,5/10
Emmanuelle y su tripulación se enfrentan a espíritus sexuales. Deja que el espíritu te lleve a una aventura erótica y fascinante.

Puppet Master III

Puppet Master III
5,9/10
En Berlín, durante la Segunda Guerra Mundial, el régimen nazi desarrolla una droga que reavivará a los muertos, con el fin de utilizar esto en pro de la guerra. Toulon despierta la sospecha como un disidente nazi, y su secreto es descubierto. Durante una invasión nazi en su hogar, la bella esposa de Toulon promete vengarse con la ayuda de sus títeres animados Pero es asesinada; Toulon desea venganza y sus marionetas ayudaran en esta causa. Logrando escapar a Suecia y posteriormente a América.

Hollywood Chainsaw Hookers

Hollywood Chainsaw Hookers
5,3/10
Jack Chandler, un detective privado le sigue la pista a una chica llamada Samantha. En su viaje se topa con una masacre.

Chicas de fraternidad en la bolera (Juego infernal)

Chicas de fraternidad en la bolera (Juego infernal)
4,9/10
Un grupo de 'nerds' son pillados espiando la iniciación de la hermandad 'Tri-Delta' de chicas y son castigados a tener que superar una prueba de valor en una bolera cerrada. Pero allí las cosas salen mal, y por accidente acaban despertando a un demonio que hará estragos con sus poderes sobrenaturales.

The Erotic Misadventures of the Invisible Man

The Erotic Misadventures of the Invisible Man
4,4/10
Cuando Norman (Scott Coppola), un aspirante a actor, no puede encontrar una puerta abierta en Hollywood, se muestra bastante desanimado. ¡Pero obtiene una nueva oportunidad de vida cuando descubre una fórmula de invisibilidad y aprende que a las mujeres realmente no les importa si pueden verlo o no! Esta comedia erótica está basada en los cómics de Milo Manera.

Dinosaur Island

Dinosaur Island
3,9/10

Dibujos maléficos

Dibujos maléficos
4,1/10
Un grupo de cuatro jovencitas se queda toda la noche en una casa con la intención de obtener una cantidad de dinero. Pero un hombre aparece en la casa dejando un libro en ella. Las jóvenes lo examinan, pero pronto los dibujos del mismo comienzan a cobrar vida... Ahora, deberán devolverlos a su lugar original.

Vampiros del espacio

Vampiros del espacio
4,9/10
Hay una invasión extraterrestre del planeta Davanna, cuyos habitantes en proceso de extinción, buscan regenerar su sangre con la de los humanos. Pero una sensual enfermera tratará de impedirlo.

Los Dreggs

Los Dreggs
4,2/10
Tras la muerte del doctor Chambers, su esposa Danae, una científica bastante excéntrica, hereda una fortuna en diamantes que invertirá en un proyecto en el que el principal objetivo es una reina alienígena con forma de bella mujer.

Tomboy

Tomboy
4,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/11/1985
  • Personaje: Woman in Corvette
La peleona, obstinada y ferozmente confiada, mecánica y marimacho, Tomasina "Tommy" Boyd, se encoña del cachas arrogante y piloto de carreras Randy Starr, tras conocerlo en una fiesta en casa de un rico estúpido. Sin embargo, el machista de Randy no se toma en serio a Tommy porque es una chica, así que Tommy lo reta a una carrera trucada de alto riesgo para ganarse su respeto.

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Skin City

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Skin City
5,3/10
Emmanuelle llega a Las Vegas, donde es secuestrada y los militares le piden ayuda con un dispositivo que permite a las personas viajar a realidades alternativas.

Gingerdead Man 2: Passion of the Crust

Gingerdead Man 2: Passion of the Crust
4/10

La Muerte pasea Desnuda

La Muerte pasea Desnuda
4,9/10
Un empresario es asaltado en la calle, pierde un maletin con impresos muy importantes. Es ayudado por una bella mujer por la cual mas adelante siente una gran atraccion sexual. Pero un asesinato hace que el prinicipal sospechoso sea el, entonces debera aclarar el asunto antes de que el peso del agua caiga sobre el.

Trophy Heads

Trophy Heads
4,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 04/06/2014
  • Personaje: Michelle Bauer

Electric Blue 007

Electric Blue 007
  • Adultos
  • Estreno: 01/01/1982
  • Personaje: Felicity (segment "Felicity: Feels on Wheels")

Inner Sanctum

Inner Sanctum
3,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/09/1991
  • Personaje: Anna (double)
Una mujer intenta suicidarse al sospechar que su marido le es infiel. Ella queda postrada en una silla de ruedas y su marido, que ni la ama y sí tiene una aventura amorosa, contrata una enfermera para que la cuide. Pronto, esta enfermera sospecha que la intención del marido es matar a su esposa.

El hombre que nunca estuvo allí

El hombre que nunca estuvo allí
3,8/10
Sam Cooper (Steve Guttenberg), un empleado del Departamento de Estado, se encuentra un dispositivo en forma de huevo con un líquido verde en el interior que hace que la persona que lo bebe invisible. Pronto se encuentra siendo perseguido por los agentes extranjeros que quieren la sustancia.

Bikini Drive-In

Bikini Drive-In
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Dyanne Lynn
Kim Taylor hereda el drive-in de su abuelo. Ella debe recaudar $ 25,000 durante un fin de semana o el banco le quitará la propiedad.

Motín en el reformatorio de mujeres

Motín en el reformatorio de mujeres
5,4/10
Pridemore, reformatorio de jujeres: un mundo en una jaula de terror sin ventanas, sin salida, sin esperanza. Jenny, una joven criminal, aprende rápida y duramente las reglas que Warden Sutter, la directora, aplica con mano de hierro. Edna, la gobernanta, mujer violenta y sin escrúpulos, se ensaña cruelmente con las reclusas. ¿Vivirá alguna lo bastante para poder contarlo?

Commando Squad

Commando Squad
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1987
  • Personaje: (uncredited)

Actores relacionados