Las mejores películas de Nichole Galicia

Nichole Galicia

Nichole Galicia

27/03/1975 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nichole Galicia. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nichole Galicia.

Django desencadenado

Django desencadenado
8,5/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: Sheba
Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz, un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.

Ojalá estuviera aquí

Ojalá estuviera aquí
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/07/2014
  • Personaje: Juliet
Aidan Bloom, un joven padre de familia, se encuentra al borde de una crisis existencial provocada por la desaprobación de su padre y por las responsabilidades de la edad adulta. Cuando su situación financiera empeora, toma la decisión de hacer algunos cambios para mejorar su vida.

Navidad en Jamaica

Navidad en Jamaica
6,4/10
Molly y Jared han renunciado a los eventos festivos. Cuando se encuentran atrapados en un rancho de temática navideña, no tienen más remedio que permitir que sus corazones cínicos se derrita.

Mamis asesinas

Mamis asesinas
5,6/10
Una nueva mamá se une a un grupo de mamás local para ayudarla a lidiar con el estrés que la maternidad le está causando a ella y a su matrimonio. Pero pronto se entera de que la membresía tiene un precio. Cuando el esposo de un miembro aparece muerto, nuestra nueva madre está convencida de que una de las otras madres es responsable. Ahora ella debe descubrir la verdad antes de que algo le suceda a ella oa su familia.

Supermodel

Supermodel
4,3/10
  • Estreno: 15/06/2015
  • Personaje: Amanda
Una joven de los proyectos de viviendas de Brooklyn va desde el metro a la pista convirtiéndose en uno de los modelos más buscados en la industria de la moda. Pero en el mundo de alta apuesta de la moda y la belleza. Las cosas no siempre son tan bonitas y glamorosas como parecen.

Actores relacionados