Las mejores películas de Cathy Baron

Cathy Baron

Cathy Baron

07/06/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cathy Baron. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cathy Baron.
Género:

El Precio del Mañana

El Precio del Mañana
6,7/10
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.

Una canción de amor

Una canción de amor
5,4/10
Allie Rusch es una reportera con una misión: ha de conseguir que dos famosos cantantes de pop se enamoren para poder conseguir una exclusiva. Pero al hacer de celestina, empieza a sentir algo por uno de ellos...

Psycho Yoga Instructor

Psycho Yoga Instructor
4,1/10
Justine Grace está desesperada por arreglar su vida, su matrimonio con su esposo Tom y ella misma. Cuando Domenic, un apuesto profesor de yoga, se interesa por ella, parece que él podría finalmente traer felicidad a su vida. Sin embargo, tiene ideas que van más allá del yoga. Justine debe encontrar la fuerza dentro de sí misma para salvar su matrimonio, salvar su vida y sobrevivir a un sociópata mientras intenta seducirla a la pose perfecta. Ashley Wood, Brady Smith, estrella de Panos Vlahos.

The Legend of Hell's Gate: An American Conspiracy

The Legend of Hell's Gate: An American Conspiracy
4,1/10
Basada en hechos reales, este cuento tejano descubre el misterio de los acontecimientos que rodearon a la llamada Puerta del Infierno.

La bahìa del miedo

La bahìa del miedo
4,4/10
Una mujer que está siendo aterrorizada por un acosador contrata y desarrolla una relación con un hermoso detective privado, sin darse cuenta de que se había convertido en su ángel vengador mortal.

Dead Stop

Dead Stop
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/03/2011

Great Gain

Great Gain
4,6/10

Somebody's Darling

Somebody's Darling
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/03/2016
  • Personaje: Riley McCutchin

The Eves

The Eves
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/04/2011
  • Personaje: Nicky

Actores relacionados