Las mejores películas de Shalaina Castle

Shalaina Castle

Shalaina Castle

Hoy te presentamos las mejores películas de Shalaina Castle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shalaina Castle.

Animals

Animals
3,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 05/11/2008
  • Personaje: Hot Screamer Chick

You're So Cupid

You're So Cupid
5,2/10
Las hermanas gemelas Emma y Lilly son tan diferentes como la noche y el día. Emma, la hermosa rubia, preferiría montar a caballo que cualquier otra cosa en el mundo. Mientras que a Lilly, su gemela pelirroja tímida, le encanta que la dejen sola para acurrucarse con un buen libro.

The Wish List

The Wish List
6,2/10

The Maze

The Maze
3,8/10

One Man's Treasure

One Man's Treasure
3,4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Sister Phelps
Elder Johnson (Darin Southam) esta trabajando duro cerca del final de su servicio, pero todavía no ha visto ningún fruto de sus labores. Su compañero, el tranquilo Elder Sarath (Charan Prabhakar), ha tenido una gran cantidad de bautismos, a pesar de que la obediencia no es su atributo más fuerte. Un descubrimiento casual de una viejo diario lleva a los Elderes (y los otros misioneros de la zona) en una búsqueda del tesoro y que se esfuercen por resolver las pistas, y esto les llevará a una recompensa inesperada.

One Good Man

One Good Man
6,4/10
Aaron Young es un buen hombre. Pero incluso los hombres buenos se pueden poner a prueba. Justo cuando parece que su vida no puede ser más complicada, lo hace. Presiones con su trabajo están llegando al punto de ruptura, una hija está luchando para encontrarse a sí misma, y otro ha encontrado un novio - con futuros suegros que son cualquier cosa menos apoyo. Para colmo, Aaron ha recibido un llamamiento en su barrio. En este momento crucial en su vida, Aaron se pregunta si todo lo que hace ayuda a las personas más cercanas a él. Una película cálida y conmovedora acerca de las opciones y las complicaciones de la vida cotidiana, un buen hombre es la historia de un héroe anónimo tratando de hacer lo correcto, sin importar las consecuencias.

Actores relacionados