Las mejores películas de Tico Wells

Tico Wells

Tico Wells

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tico Wells, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tico Wells.
Género:

Soldado Universal

Soldado Universal
6,1/10
Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.

El tiempo de los intrusos

El tiempo de los intrusos
6,3/10
El anciano Eugene entrega a dos bomberos de Arkansas el mapa de un tesoro robado en una iglesia y escondido en un viejo edificio de Illinois. Allí se dirigen con la esperanza de hacerse ricos.

The Relic

The Relic
5,8/10
Cuando un barco que trae valiosos ejemplares para el Museo de Historia Natural de Chicago llega al puerto, aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados. Una bióloga evolucionista que trabaja en el museo (Penelope Ann Miller) y un teniente de policía (Tom Sizemore) intentarán esclarecer las causas de tan atroces muertes.

The Five Heartbeats

The Five Heartbeats
7,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 29/03/1991
  • Personaje: Choirboy

Mississippi Masala

Mississippi Masala
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/1991
  • Personaje: Dexter Williams
Expulsados por la dictadura de Uganda en 1972, un matrimonio hindú y su pequeña hija Mina emigran a los Estados Unidos donde, después de varios años de tranquilidad, la pasión de la hermosa Mina por un hombre de color les hace revivir el odio racial, la angustia y el amor de sus vidas pasadas.

Corazón de medianoche

Corazón de medianoche
5,4/10
Carol, una joven inestable que se está recuperando de una crisis nerviosa, hereda un club nocturno de su tío y decide trasladarse a vivir al local. Allí descubre algunos aterradores secretos relacionados con su tío, lo que le hace recordar detalles de la relación que mantuvo con él. Pero cuando todo lo que la rodea comienza a resultar amenazador, Carol empieza a dudar de si se trata de alucinaciones y a creer que se está volviendo loca.

The Wish List

The Wish List
6,2/10

Corazones salvajes

Corazones salvajes
6,4/10
El viudo Bob Hart y su rebelde hija Madison se mundan de la ciudad a un rancho en Hope, Montana. Madison, que está creciendo de forma algo salvaje en las calles de la ciudad sin la protección de una madre, se queda destrozada al enterarse que se muda con su padre a vivir en medio de la nada. Pero la vida en Hope no será tan tranquila para Bob como lo que esperaba.

Perfect on Paper

Perfect on Paper
6,1/10

Our Father

Our Father
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/03/2004
  • Personaje: Tyrone

Actores relacionados