Las mejores películas de Robert Trebor

Robert Trebor

Robert Trebor

07/06/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Trebor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Trebor.
Género:

Soldado Universal

Soldado Universal
6,1/10
Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.

¡Ave, César!

¡Ave, César!
6,3/10
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

52 vive o muere

52 vive o muere
6,4/10
Un poderoso empresario metalúrgico es chantajeado por tres delincuentes que le han hecho fotos comprometedoras para su estabilidad matrimonial. Decidido a liberarse de la extorsión, le explica la situación a su esposa, que es una mujer con ambiciones políticas. Pero los chantajistas no se rinden: asesinan a su amante y hacen recaer sobre él las sospechas.

Escucha mi voz

Escucha mi voz
5,8/10
Historia de una joven cantante de un pequeño pueblo, devastada por la muerte de su hermano en un accidente de coche, que pasa el verano en la ciudad de Los Ángeles. Allí estudiará en una escuela de arte, teniendo la posibilidad de entrar en un mundo totalmente diferente, y una forma de vida fuera de los círculos sociales de siempre.

Hablando con la muerte

Hablando con la muerte
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/12/1988
  • Personaje: Jeffrey Fisher
Barry Champlain es un cínico y cruel locutor de un programa de radio nocturno de gran audiencia en Dallas. Es una persona muy voluble: unas veces, simpático, pero otras, punzante y odioso. Llega incluso a recibir amenazas por la claridad y contundencia con que expresa sus opiniones.

Hércules y el reino perdido

Hércules y el reino perdido
6,4/10
Un hombre le pide ayuda al héroe para recuperar Troya, que ha sido invadida por los ejércitos de Hera. La ciudad está perdida y una vez más necesitará la intervención de Zeus. Hércules está decidido a luchar para devolver la ciudad a sus habitantes.

Campamento de verano

Campamento de verano
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/1980
  • Personaje: Rabbi Blowitz
Kavell y Bergman son dos estudiantes universitarios que pasan un verano mas trabajando en el comedor de Camp Oskemo, un campamento de verano de Nueva York en el que ya son camareros veteranos. Tienen que servir comida a niños malcriados , pero lo que mas les interesa es pasar el tiempo con el personal femenino, muy especialmente con las espectaculares Vicki y Evie. Pero, sobre todo, Kavell y Bergman ocupan el tiempo con la disparatada sucesión de novatadas contra los recién llegados gracias a la ayuda del desquiciado Grossman...

Mi Diabólico Amante

Mi Diabólico Amante
4,6/10
La joven Denny deja a su novio, el gamberro de Chip. Parece que ella esta condenada a verse siempre en lios con chicos rebeldes y quiere que eso acabe, y esta vez tiene que escojer entre el bicho raro de Charles o el extraño Kaz.

Out of the Darkness

Out of the Darkness
6,1/10

Meet Market

Meet Market
3,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/01/2004
  • Personaje: Director Dick

Actores relacionados