Las mejores películas de Kelly Preston

Kelly Preston

Kelly Preston

13/10/1962- 12/07/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kelly Preston, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kelly Preston.
Género:
Disponible en:
Año:

El gato

El gato
4/10
Mientras mamá no está, el Gato visita a un niño y una niña aburridos y convertirá la casa en un gran desastre.

Sky High, una escuela de altos vuelos

Sky High, una escuela de altos vuelos
6,3/10
En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

Dos canguros muy maduros

Dos canguros muy maduros
5,3/10
Dan es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie, un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox, un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.

Christine

Christine
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/05/1983
  • Personaje: Roseanne
Nació en Detroit en una línea de montaje de automóviles, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo. Es Christine un Plymouth Fury de 1958, rojo y blanco, cuyo único equipo "normalizado" comprende un deseo de venganza insaciable, que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo aquello que encuentra en su camino.

Abierto hasta el amanecer

Abierto hasta el amanecer
7,2/10
Los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policia. En su huida utilizarán la caravana de la familia Fuller, tomando al pastor Jacob y a sus dos hijos como rehenes. Los cinco viajeros,llegan hasta el Titty Twister, un siniestro local donde espera el contacto de los hemanos Gecko.

La última canción

La última canción
5,9/10
Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve, con el que no mantiene una buena relación. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar.

Los gemelos golpean dos veces

Los gemelos golpean dos veces
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/12/1988
  • Personaje: Marnie Mason
Dos gemelos que vinieron al mundo por un experimento de carácter científico se encuentran al cabo de los años, tras haber pasado la mayor parte de sus vidas separados. Una vez juntos tratan de encontrar a su madre que según parece reside cerca de la frontera de México. El viaje hasta allí será aprovechado por uno de ellos para entregar una valiosa mercancía.

Un sueño para ella

Un sueño para ella
5,8/10
Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Sentencia de muerte

Sentencia de muerte
6,7/10
Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas.

Nada que perder

Nada que perder
6,7/10
La vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios. Así que cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección.

Jerry Maguire

Jerry Maguire
7,3/10
Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión. Sin trabajo y con un único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por una secretaria que ha decidido abandonarlo todo para trabajar a su lado.

Jack Frost

Jack Frost
5,4/10
Jack Frost es un cantante que se pasa viajando la mayor parte del tiempo, así que no puede dedicarle tanto como quisiera a su hijo Charlie a pesar de que ambos se quieren mucho. Tras morir en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

Admiradora secreta

Admiradora secreta
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/06/1985
  • Personaje: Deborah Anne Fimple
Thomas Howell es un joven de 16 años que recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de la chica de sus sueños -Kelly Preston-, decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones...

Entre el amor y el juego

Entre el amor y el juego
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: Jane Aubrey
Billy Chapel es una estrella del béisbol que ha jugado en los Tigres de Detroit durante veinte años. Cuando menos se lo espera, el club le anuncia sus planes de traspasarlo a otro equipo. Por si esto fuera poco, su mujer está punto de abandonarlo.

Campo de batalla: La Tierra

Campo de batalla: La Tierra
2,5/10
En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad.

Amor en el aire

Amor en el aire
5,2/10
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

Corrupción en el poder

Corrupción en el poder
6,2/10
Narra la historia de Jack Abramoff, un poderoso y corrupto lobbista republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y numerosos sobornos que realizó aprovechándose de las tribus de indios, a quienes representaba en el Congreso.

Gotti

Gotti
4,7/10
Biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen organizado en la Norteamérica del siglo XX.

Al filo de la medianoche

Al filo de la medianoche
6,3/10
Leo Kessler (Bronson) es un cínico policía de Los Ángeles que le sigue la pista a Warren Stacey (Gene Davis), un maníaco homicida que se desquita de las mujeres que lo rechazan asesinándolas. Cuando Stacey es puesto en libertad, Kessler se encarga de crear pruebas suficientes para encerrarlo de por vida. (FILMAFFINITY)

Sin vergüenza

Sin vergüenza
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/02/1985
  • Personaje: Marilyn McCauley
Corre el año 1956 y los asuntos amorosos no se le dan precisamente bien al tímido y joven Jonathan Bellah. Su nuevo amigo Gene quizá pueda ayudarle. Gene es un rebelde adorado por las chicas, quizás si éste le diera algunas clases de cómo ligar con ellas, Jonathan podría conquistarlas. Pero habrá cosas que tendrá que aprender por sí mismo si quiere sobrevivir a la adolescencia.

Actores relacionados