Las mejores películas de crimen de Kelly Preston

Kelly Preston

Kelly Preston

13/10/1962- 12/07/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kelly Preston, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kelly Preston.
Disponible en:

Abierto hasta el amanecer

Abierto hasta el amanecer
7,2/10
Los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policia. En su huida utilizarán la caravana de la familia Fuller, tomando al pastor Jacob y a sus dos hijos como rehenes. Los cinco viajeros,llegan hasta el Titty Twister, un siniestro local donde espera el contacto de los hemanos Gecko.

Sentencia de muerte

Sentencia de muerte
6,7/10
Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas.

Gotti

Gotti
4,8/10
Biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen organizado en la Norteamérica del siglo XX.

Corrupción en el poder

Corrupción en el poder
6,2/10
Narra la historia de Jack Abramoff, un poderoso y corrupto lobbista republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y numerosos sobornos que realizó aprovechándose de las tribus de indios, a quienes representaba en el Congreso.

Al filo de la medianoche

Al filo de la medianoche
6,3/10
Leo Kessler (Bronson) es un cínico policía de Los Ángeles que le sigue la pista a Warren Stacey (Gene Davis), un maníaco homicida que se desquita de las mujeres que lo rechazan asesinándolas. Cuando Stacey es puesto en libertad, Kessler se encarga de crear pruebas suficientes para encerrarlo de por vida. (FILMAFFINITY)

52 vive o muere

52 vive o muere
6,4/10
Un poderoso empresario metalúrgico es chantajeado por tres delincuentes que le han hecho fotos comprometedoras para su estabilidad matrimonial. Decidido a liberarse de la extorsión, le explica la situación a su esposa, que es una mujer con ambiciones políticas. Pero los chantajistas no se rinden: asesinan a su amante y hacen recaer sobre él las sospechas.

Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre

Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre
5,9/10
Gabriela (Angela Jones) ya desde pequeña estaba fascinada por lo prohibido y por lo que aterrorizaba a los demás. Ahora muestra deseos no sólo de entender la muerte, sino también de sentir su presencia, notar su esencia y experimentar su horror. Pero la fascinación de Gabriela se tornará una obsesión cuando siga la pista del asesino en serie "Sangre Azul", al que la policía aún no ha logrado detener. Gabriela intentará por todos los medios encontrar la manera de estar cerca de su crimen más reciente... Violenta extensión de un cortometraje realizado por el mismo director. Quentin Tarantino vió dicho corto en 1991 y financió el rodaje del largometraje.

Double Cross

Double Cross
4,8/10

El amor es un tiro

El amor es un tiro
4,9/10
Jack Hart es un fotógrafo que trabaja para la policia. Una mañana descubre en su casillero una foto de Jean Starr, una mujer a la que nunca ha conocido y por la cual se siente fascinado desde el primer momento. Hart no tiene reparos en manifestar su admiración por esta misteriosa mujer. Cuando Jean es asesinada su obsesión declarada lo convierte en el principal sospechoso.

Actores relacionados