Las mejores películas de Joseph Sirola

Joseph Sirola

Joseph Sirola

07/10/1929- 10/02/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joseph Sirola. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joseph Sirola.
Género:

La historia más grande jamás contada

La historia más grande jamás contada
6,6/10
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

Cometieron dos errores

Cometieron dos errores
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/07/1968
  • Personaje: Reno
Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez.

Habitación para dos

Habitación para dos
6,2/10
Carter Harrison, un alto ejecutivo de una empresa norteamericana, conoce en Londres a Toni, una temperamental y bohemia escultora italiana. De forma impulsiva se casan. Pero, cuando descubren que no tienen nada en común y que sus gustos son completamente diferentes, se separan. Siete años más tarde, ella le pide el divorcio para poder casarse con otro.

El amor es un tiro

El amor es un tiro
4,9/10
Jack Hart es un fotógrafo que trabaja para la policia. Una mañana descubre en su casillero una foto de Jean Starr, una mujer a la que nunca ha conocido y por la cual se siente fascinado desde el primer momento. Hart no tiene reparos en manifestar su admiración por esta misteriosa mujer. Cuando Jean es asesinada su obsesión declarada lo convierte en el principal sospechoso.

Chuka

Chuka
6,3/10
Chuka, un veterano pistolero (Rod Taylor), y las dos pasajeras de una diligencia, Verónica, una joven y hermosa viuda, y su sobrina Elena, llegan a un fuerte del que no podrán salir debido al inminente ataque de los indios arapahoes. Tanto los soldados como los oficiales que componen la guarnición han sido destinados allí tras ser sometidos a consejo de guerra.

De Infarto

De Infarto
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1974
  • Personaje: Charlie Hughes
Jonathan Frid interpreta a un novelista de terror que tiene una pesadilla recurrente sobre tres figuras de su libro que lo aterrorizan a él y a su familia y amigos durante un fin de semana de diversión. Entonces el sueño se convierte en realidad y nunca termina.

Dos policías intrépidos

Dos policías intrépidos
6,6/10
Narra las aventuras de dos policías limpiando las calles de delincuencia utilizando métodos inusuales y, en algunos momentos, francamente divertidos. Como una suerte de Batman y Robin a este lado de la realidad.

The Delta Factor

The Delta Factor
4,1/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 15/05/1970
  • Personaje: Sal Dekker
Morgan, un criminal internacional encarcelado por el presunto robo de 40 millones de dólares, es reclutado por la CIA para participar en una misión secreta dirigida por la agente Kim Stacy. Tendrá que hacerse pasar por un traficante de drogas para rescatar a un científico cautivo en una remota isla del Caribe, gobernada por un brutal dictador.

High Risk

High Risk
5,9/10

Cry Rape

Cry Rape
6/10

Happy Anniversary

Happy Anniversary
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1959
  • Personaje: Waiter at El Morocco (uncredited)
El abogado Chris Walters y su esposa Alice viven felices junto a sus hijos Ockie y Debbie en el barrio de Gramercy Park, en Nueva York. Están pensando cómo celebrar su décimo tercer aniversario de casados: se les ocurre tener una cita romántica como en los viejos tiempos, pero, de repente, surge un motivo de desacuerdo y tensión: la presencia de un televisor en la casa puede llegar a arruinar la armonía familiar.

Actores relacionados