Las mejores películas de Jonathan Frid

Jonathan Frid

Jonathan Frid

02/12/1924- 14/04/2012
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jonathan Frid, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jonathan Frid.

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas
6,2/10
En 1752, los Collins y su hijo Bárnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Bárnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Bárnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Sombras en la oscuridad

Sombras en la oscuridad
6,3/10
La película narra la historia del vampiro Barnabas Collins, la posible cura que le ofrece la Dra. Julia Hoffman, y su búsqueda del amor en medio del horror.

La hija del diablo

La hija del diablo
5,8/10
La joven Diane regresa para presenciar el funeral de su madre. Allí conoce a Lilith, una vieja amiga de su madre que la invita a alojarse en su hogar. Pero pronto la joven descubrirá que detrás de la amabilidad de Lilith, se enconde un macabro secreto...

De Infarto

De Infarto
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1974
  • Personaje: Edmund Blackstone
Jonathan Frid interpreta a un novelista de terror que tiene una pesadilla recurrente sobre tres figuras de su libro que lo aterrorizan a él y a su familia y amigos durante un fin de semana de diversión. Entonces el sueño se convierte en realidad y nunca termina.

Dark Shadows: The Vampire Curse

Dark Shadows: The Vampire Curse
8,4/10

Dark Shadows: The Haunting of Collinwood

Dark Shadows: The Haunting of Collinwood
  • Estreno: 15/09/2009
  • Personaje: Barnabas Collins

Actores relacionados