Las mejores películas de Mark Lenard

Mark Lenard

Mark Lenard

15/10/1924- 22/11/1996
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mark Lenard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mark Lenard.
Género:
Disponible en:

Annie Hall

Annie Hall
8/10
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

La historia más grande jamás contada

La historia más grande jamás contada
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/02/1965
  • Personaje: Balthazar
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra
7,3/10
En el siglo XXIII, un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, el Capitán Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto, que les resultan tan alienígenas como todo lo que han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia.

Star Trek: La película

Star Trek: La película
6,4/10
Siglo XXIII. Al Almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para que no colisione con la Tierra. El Oficial Spock, el Capitán Willard Decker, la Asesora Ilía y el Doctor McCoy ayudan al Almirante Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y entonces se apresta a introducirse en su centro de operaciones...

Cometieron dos errores

Cometieron dos errores
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/07/1968
  • Personaje: Prosecutor
Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez.

Star Trek III: En busca de Spock

Star Trek III: En busca de Spock
6,6/10
Tras la desaparición de Spock y la creación del planeta Génesis, la tripulación del Enterprise se dispone a localizar el cuerpo de su compañero, a petición del padre de éste.

Star Trek VI: Aquel país desconocido

Star Trek VI: Aquel país desconocido
7,2/10
Tras años de guerra, la Federación y el Imperio Klingon se disponen a celebrar una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica, con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk. Cuando una nave Klingon es atacada y responsabilizan al Enterprise, ambos mundos se preparan para el que puede ser su encuentro definitivo.

Outrage

Outrage
7,1/10

Back to the Planet of the Apes

Back to the Planet of the Apes
5,3/10

The Radicals

The Radicals
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Eberhard Hoffman

Star Trek: The Next Generation: Unification

Star Trek: The Next Generation: Unification

Noon Sunday

Noon Sunday
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/01/1970
  • Personaje: Jason Cootes

Actores relacionados