Las mejores películas de Majel Barrett

Majel Barrett

Majel Barrett

23/02/1932- 18/12/2008
Hoy te presentamos las mejores películas de Majel Barrett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Majel Barrett.
Género:
Disponible en:

Star Trek

Star Trek
7,9/10
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero que, movido por la venganza, amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales, que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberius James Kirk, humano, busca emociones y es un líder nato. El otro, Spock, medio humano y medio vulcaniano, es menospreciado por los vulcanianos, por sus emociones humanas.

Star Trek: La película

Star Trek: La película
6,4/10
Siglo XXIII. Al Almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para que no colisione con la Tierra. El Oficial Spock, el Capitán Willard Decker, la Asesora Ilía y el Doctor McCoy ayudan al Almirante Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y entonces se apresta a introducirse en su centro de operaciones...

Almas de metal

Almas de metal
6,9/10
En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin). Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero (Yul Brynner) diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas.

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra
7,3/10
En el siglo XXIII, un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, el Capitán Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto, que les resultan tan alienígenas como todo lo que han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia.

De presidio a primera página

De presidio a primera página
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 23/03/1977
  • Personaje: Mrs. Schnaible
Roy Tucker está en prisión por haber matado al sádico marido de Ellie Riggens, la mujer a la que ama. Alguien, a cambio de un favor sin determinar, le ofrece la libertad para que pueda casarse con ella en América Central. Tucker acepta la propuesta, pero cuando llega el momento de cumplir su promesa, se da cuenta de que no es nada fácil.

Guía para el hombre casado

Guía para el hombre casado
6,6/10
Walter Matthau interpreta a un hombre felizmente casado desde hace doce años pero que comienza a sentirse inquieto, especialmente cuando observa a las bellezas que le rodean por todas partes en Los Ángeles. Su mejor amigo es también un hombre casado, pero tiene amantes desde hace doce años y decide aconsejar a su amigo de cómo tener una sin que se entere la esposa.

Trekkies

Trekkies
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/10/1997
  • Personaje: Herself

La orquidea negra

La orquidea negra
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/09/1958
  • Personaje: Luisa
Después de que su marido fuera asesinado por la mafia, Rose tiene que ganarse la vida fabricando flores artificiales. Frank logrará conseguir su cariño, pero no es el tipo de hombre que ella desea. Por su parte, la hija de Frank y el hijo de Rose también se opondrán a la relación entre sus padres.

Genesis II

Genesis II
5,9/10

Planet Earth

Planet Earth
5,7/10

Star Trek: The Cage

Star Trek: The Cage
7,6/10

Proyecto Androide

Proyecto Androide
6,8/10
Varios países con recursos financian el Proyecto Questor, la idea es llegar más allá en el arte androide con la fabricación de un super-humano, partiendo del material dejado por el desaparecido creador principal del proyecto el profesor Vaslovik. En ausencia del Dr. Vaslovik, sus antiguos colegas intentan descifrar las cintas de programación para asegurarse de que no haya nada malicioso y destruir parte de ellas en el proceso.

Star Trek Voyager: Dark Frontier

Star Trek Voyager: Dark Frontier

Star Trek: The Next Generation: The Best of Both Worlds

Star Trek: The Next Generation: The Best of Both Worlds
9,3/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 16/06/1990
  • Personaje: Enterprise Computer (uncredited) (voz)

Star Trek: The Next Generation: Unification

Star Trek: The Next Generation: Unification
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 04/11/1991
  • Personaje: Enterprise Computer (voz)

Star Trek: 25th Anniversary Special

Star Trek: 25th Anniversary Special
7,1/10

The Quick and the Dead

The Quick and the Dead
5,8/10

Sylvia

Sylvia
6,6/10

Mommy

Mommy
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/11/1995
  • Personaje: Mrs. Withers

Teresa's Tattoo

Teresa's Tattoo
4,5/10

Actores relacionados