Las mejores películas de DeForest Kelley

DeForest Kelley

DeForest Kelley

20/01/1920- 11/06/1999
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de DeForest Kelley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de DeForest Kelley.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Trek V: La última frontera

Star Trek V: La última frontera
5,5/10
La nave Enterprise se dirige al planeta Nimbus III, para negociar la liberación de unos embajadores secuestrados. Allí descubrirán que el jefe de la banda es un pariente de Spock, obsesionado por encontrar el planeta que es considerado la fuente de la vida.

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra
7,3/10
En el siglo XXIII, un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, el Capitán Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto, que les resultan tan alienígenas como todo lo que han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia.

Star Trek: La película

Star Trek: La película
6,4/10
Siglo XXIII. Al Almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para que no colisione con la Tierra. El Oficial Spock, el Capitán Willard Decker, la Asesora Ilía y el Doctor McCoy ayudan al Almirante Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y entonces se apresta a introducirse en su centro de operaciones...

Duelo de titanes

Duelo de titanes
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/05/1957
  • Personaje: Morgan Earp
Wyatt Earp, el sheriff de Dodge City, se encuentra de nuevo con John "Doc" Holliday, un jugador borracho y tuberculoso a quien salvó la vida en una ocasión. Juntos tendrán que enfrentarse a la banda de los Clanton, una poderosa familia que tiene atemorizado a todo el pueblo.

Star Trek III: En busca de Spock

Star Trek III: En busca de Spock
6,6/10
Tras la desaparición de Spock y la creación del planeta Génesis, la tripulación del Enterprise se dispone a localizar el cuerpo de su compañero, a petición del padre de éste.

Star Trek II: La ira de Khan

Star Trek II: La ira de Khan
7,7/10
El Enterprise transporta a un grupo de científicos que se disponen a poner a prueba el mayor experimento jamás imaginado por el hombre: la formación de vida en un planeta inerte.

El hombre de las pistolas de oro

El hombre de las pistolas de oro
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/05/1959
  • Personaje: Curley Burne
Warlock es una pequeña ciudad que se dedica a la cría de ganado y que está dominada por una banda de criminales. Para acabar con ellos, un comité de ciudadanos decide contratar a Clay Blaisdell (Fonda), un famoso pistolero. También con el fin de imponer la paz y el orden se ofrece como ayudante del sheriff Johnny Gannon (Widmark). Sin embargo, diversas circunstancias harán que ambos tengan que enfrentarse.

Star Trek VI: Aquel país desconocido

Star Trek VI: Aquel país desconocido
7,2/10
Tras años de guerra, la Federación y el Imperio Klingon se disponen a celebrar una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica, con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk. Cuando una nave Klingon es atacada y responsabilizan al Enterprise, ambos mundos se preparan para el que puede ser su encuentro definitivo.

El árbol de la vida

El árbol de la vida
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/12/1957
  • Personaje: Southern Officer
En vísperas de la guerra civil americana (1861-1865), el idealista profesor John Wickliff Shawnessy abandona a Nell Gaither, su amor de juventud, e inicia un apasionado romance con Susanna Drake, una rica y hermosa sureña de Nueva Orleáns, que acaba en boda. Una vez casados, John averigua que la madre de Susanna murió en un asilo para enfermos mentales y empieza a temer que se trate de una enfermedad hereditaria.

Trekkies

Trekkies
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/10/1997
  • Personaje: Himself

Los Hombres

Los Hombres
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/07/1950
  • Personaje: Dr. Sherman (uncredited)
Película sobre la difícil reincorporación a la vida civil de los soldados parapléjicos a causa de las heridas recibidas en la guerra. Norm es uno de ellos y ha perdido completamente la esperanza y las ganas de vivir. Cuando se enamora de una muchacha y decide casarse con ella, recupera la ilusión y la esperanza de la recuperación

La tostadora valiente va a Marte

La tostadora valiente va a Marte
5,5/10
La Tostadora, Kirby, Manti, Lampi, Radio, un Ventilador y Robi (El hijo del dueño) deciden ir al espacio volando con el ventilador, llegan a Marte y Robi se pierde y es raptado por una civilización de extraterrestres inteligentes, por ello los electrodomésticos deberán rescatarlo.

Ilegal

Ilegal
7/10
Después de enviar a un hombre inocente a la silla eléctrica, un agresivo abogado deja su trabajo en la fiscalía, vuelve a beber y comienza a ejercer como abogado defensor de una nueva y deshonrosa clientela.

La larga noche de la furia

La larga noche de la furia
4,1/10
Conejos mutantes se hacen más grandes de lo normal. Comienzan a diezmar a la población y dos científicos intentarán pararlos con un veneno.

Desafío en la ciudad muerta

Desafío en la ciudad muerta
6,8/10
El sheriff Jack Wade (Robert Taylor) salva de la horca a Clint Hollister (Richard Widmarck), un viejo compañero de fechorías. A pesar de ello, su antigua banda, con Clint a la cabeza, no le perdona que huyera con el botín del último golpe y decide enfrentarse a él para recuperarlo.

Adonde fue el amor

Adonde fue el amor
6,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 02/11/1964
  • Personaje: Sam Corwin
Después de la Segunda Guerra Mundial, el arquitecto Luke Miller consigue abrirse camino casándose con una bella mujer. Con el paso de los años, el matrimonio fracasa, y Luke recurre a la bebida para olvidar sus problemas conyugales.

La casa de bambú

La casa de bambú
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/07/1955
  • Personaje: Charlie (uncredited)
La acción transcurre en Tokyo. Un policía, Eddie Kenner, se infiltra en el seno de una banda brutal de ex-compañeros de armas, dirigido por Sandy Dawson, con el fin de aclarar el asesinato de una persona durante el atraco a un tren de municiones. Sandy salva la vida del policía y hace de él su mano derecha, pero no tardará en descubrir su doble juego.

Malaca

Malaca
6,5/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 27/12/1949
  • Personaje: Lt. Glenson (uncredited)
El idealista John Roger es reclutado para conseguir el caucho que los Estados Unidos necesitan para afrontar la guerra. Para ello, tendrá que ponerse en contacto con Carnahan, un contrabandista encarcelado en Alcatraz. Liberado Carnahan, ambos irán a la península de Malaca, que está ocupada por los japoneses.

Variety Girl

Variety Girl
6,3/10
Catherine Brown y Amber La Vonne han ido a Hollywood para hacer carrera en el cine. Visitan el Grauman’s Chinese Theatre, el Brown Derby y otros lugares típicos de de Hollywood antes de estrellarse ante las puertas de los estudios Paramount, donde se ven implicadas en numerosas situaciones cómicas con varios actores y técnicos de los estudios.

La ciudad indomable

La ciudad indomable
5,8/10
Un pistolero recibe el encargo de limpiar una salvaje ciudad fronteriza. Pero hay gente que tiene interés en que fracase en esta empresa.

Actores relacionados