Las mejores películas de Janet Margolin

Janet Margolin

Janet Margolin

25/07/1943- 17/12/1993
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Janet Margolin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Janet Margolin.
Género:
Disponible en:

Los Cazafantasmas II

Los Cazafantasmas II
6,6/10
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad.

La historia más grande jamás contada

La historia más grande jamás contada
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/02/1965
  • Personaje: Mary of Bethany
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

Annie Hall

Annie Hall
8/10
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

Nevada Smith

Nevada Smith
6,9/10
En California, en la época de la fiebre del oro, tres pistoleros asesinan a los padres del joven Max Sand. El muchacho, cegado por el odio y la sed de venganza, emprende la búsqueda de los asesinos y se convierte en un pistolero solitario que se hace llamar Nevada Smith. Western basado en la novela "The Carpetbaggers", de Harold Robbins.

El eslabón del Niágara

El eslabón del Niágara
6,1/10
Harry Hannan es ingresado en una institución mental después de asistir impotente al asesinato de su esposa en un restaurante mexicano. Después de cuatro meses de baja por una profunda depresión, Harry intenta reincorporarse a su trabajo en una agencia secreta del gobierno pero descubre que lo han apartado del servicio de manera indefinida. Incluso le ha realquilado su propia casa a una desconocida. Harry está convencido de que alguien quiere quitárselo de encima. Un día descubre un papel bajo la puerta de su apartamento, una amenaza de muerte sacada del Deuteronomio y escrita en arameo.

Toma el dinero y corre

Toma el dinero y corre
7,2/10
Una serie de entrevistas, con quienes lo conocieron, nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el principio estuvo abocado a la delincuencia: durante su infancia vivió sometido y humillado por los chicos más fuertes, y cuando descubrió que su carrera musical no tenía futuro, a Virgil no le quedó más remedio que robar, pero su escaso talento pronto lo conduciría a la cárcel.

Distant Thunder

Distant Thunder
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/1988
  • Personaje: Barbara Lambert

Morituri

Morituri
7/10
Thriller de espionaje durante la Segunda Guerra Mundial. La acción transcurre a bordo de un barco de carga alemán. Marlon Brando interpreta el papel de un joven pacifista alemán reclutado por el Servicio Secreto Británico que debe sabotear el barco y entregar su valiosa carga de caucho a los aliados. Yul Brynner es el capitán del barco, desilusionado por los horrores de la guerra, pero obligado a cumplir su misión. Un film cuya fuerza se centra en las trágicas circunstancias de los protagonistas: ambos están obligados a cumplir su misión, no por sus espíritus belicistas o sus convicciones morales, sino por la necesidad de sobrevivir.

Planet Earth

Planet Earth
5,7/10

Elisa

Elisa
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1962
  • Personaje: Lisa Brandt
Historia de un joven en una institución mental para adolescentes que comienza a comprender su psicosis en el entorno de otras personas con problemas mentales y emocionales. Allí conoce a Lisa, una joven que sufre esquizofrenia.

Buona Sera, Mrs. Campbell

Buona Sera, Mrs. Campbell
6,8/10
Dieciséis años después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), tres ex combatientes norteamericanos regresan a San Fiorino, un pueblecito italiano, en el que vive Carla Campbell, una joven viuda que les dio cobijo durante la guerra. Durante todo ese tiempo, Carla les ha estado reclamando dinero y atribuyéndole a cada uno de ellos la paternidad de su hija. (FILMAFFINITY)

Family Flight

Family Flight
6,5/10

El día que requisaron los niños

El día que requisaron los niños
6,7/10
En un oscuro futuro superpoblado, donde a cada pareja sólo se permite tener un niño y donde las personas mayores de 65 años tienen prohibida la atención médica bajo un conjunto muy draconiano de leyes, una pareja joven, embarazada de su segundo hijo (el primero murió poco después de nacer) intentan conseguir la ayuda de un anciano ex senador de los EE.UU. para ayudarles a escapar a Canadá.

Brazos de terciopelo

Brazos de terciopelo
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/1965
  • Personaje: Judy Nichols
Bus Riley vuelve a casa después de licenciarse en la marina. Su pretensión es encontrar un trabajo y formar una familia. Pero su antigua novia, casada con un hombre rico y mayor, tratará de manejarlo a su antojo.

El ojo de la cerradura

El ojo de la cerradura
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/1966
  • Personaje: Inés

The Plutonium Incident

The Plutonium Incident
6/10

Enter Laughing

Enter Laughing
6,3/10

Pray for the Wildcats

Pray for the Wildcats
6,2/10

Murder in Peyton Place

Murder in Peyton Place
6,6/10

Your Three Minutes Are Up

Your Three Minutes Are Up
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/08/1973
  • Personaje: Betty

Actores relacionados