Las mejores películas de James Doohan

James Doohan

James Doohan

03/03/1920- 20/07/2005
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Doohan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Doohan.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Trek V: La última frontera

Star Trek V: La última frontera
5,5/10
La nave Enterprise se dirige al planeta Nimbus III, para negociar la liberación de unos embajadores secuestrados. Allí descubrirán que el jefe de la banda es un pariente de Spock, obsesionado por encontrar el planeta que es considerado la fuente de la vida.

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra
7,3/10
En el siglo XXIII, un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, el Capitán Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto, que les resultan tan alienígenas como todo lo que han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia.

Star Trek: La película

Star Trek: La película
6,4/10
Siglo XXIII. Al Almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para que no colisione con la Tierra. El Oficial Spock, el Capitán Willard Decker, la Asesora Ilía y el Doctor McCoy ayudan al Almirante Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y entonces se apresta a introducirse en su centro de operaciones...

Star Trek VII: La próxima generación

Star Trek VII: La próxima generación
6,6/10
James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov asisten al viaje inaugural del USS Enterprise-B, que es requerido para ayudar a un convoy de naves que se hallan atrapadas en un cinturón de energía. Debido a la inexperiencia del capitán, Kirk decide ayudar pero cuando la cubierta donde se hallaba es destruida por una ráfaga de energía, es dado por muerto.

Star Trek III: En busca de Spock

Star Trek III: En busca de Spock
6,6/10
Tras la desaparición de Spock y la creación del planeta Génesis, la tripulación del Enterprise se dispone a localizar el cuerpo de su compañero, a petición del padre de éste.

Star Trek II: La ira de Khan

Star Trek II: La ira de Khan
7,7/10
El Enterprise transporta a un grupo de científicos que se disponen a poner a prueba el mayor experimento jamás imaginado por el hombre: la formación de vida en un planeta inerte.

Star Trek VI: Aquel país desconocido

Star Trek VI: Aquel país desconocido
7,2/10
Tras años de guerra, la Federación y el Imperio Klingon se disponen a celebrar una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica, con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk. Cuando una nave Klingon es atacada y responsabilizan al Enterprise, ambos mundos se preparan para el que puede ser su encuentro definitivo.

Double Trouble

Double Trouble
4,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 14/02/1992
  • Personaje: Chief O'Brien

Con el arma a punto

Con el arma a punto
6,2/10
Un inconformista policía de Los Ángeles recibe como compañero a un veterano a punto de jubilarse. Ambos investigarán el asesinato de una compañera. Parodia del cine de acción, en concreto de las "buddy movies": películas alrededor de una pareja de policías con diferentes personalidades.

El coche fantástico 2000

El coche fantástico 2000
4,6/10
En el futuro, las armas están prohibidas y los criminales están congelados por la duración de sus sentencias. Una reciente serie de asesinatos relacionados con las armas de mano trae a Michael Knight a volver a luchar por la justicia, pero él insiste en la ayuda de KITT, el coche inteligente de hace décadas. El único problema es que KITT se encuentra desactivado.

Querido profesor

Querido profesor
6,1/10
En un instituto de California, un apuesto y respetado profesor (Rock Hudson), mantiene excelentes relaciones con los alumnos. Pero, cuando empiezan a ser asesinadas algunas estudiantes, él se convierte en sospechoso.

Trekkies

Trekkies
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/10/1997
  • Personaje: Himself

El hombre de una tierra salvaje

El hombre de una tierra salvaje
6,8/10
En 1820, un trampero que sirve de guía a una expedición que se dirige desde Canadá a Missouri, después de ser atacado por un oso es abandonado a su suerte por sus compañeros, que huyen acosados por los indios. Sin embargo, sobrevive y cuando se recupera de sus heridas va tras ellos para vengarse.

Estación 3 ultrasecreto

Estación 3 ultrasecreto
6,1/10
Un científico loco que roba un cargamento de un virus letal de un laboratorio del gobierno es perseguido por las autoridades.

Camas separadas

Camas separadas
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/11/1963
  • Personaje: Defense Attorney
Henry Tyroon (James Garner) ha conseguido amasar una fortuna gracias al negocio del petróleo y ahora regresa desde Texas a Nueva York con la intención de especular en la bolsa y hacerse aún más rico. La mujer que debe guiar sus pasos en el mercado bursátil es la analista Molly Thatcher (Lee Remick). Con ella compartirá algo más que sus asuntos profesionales.

The Duke

The Duke
4,5/10
Los campesinos de Dingwall viven tranquilos porque saben que el Duque y su sabueso Hubert cuidarán de ellos, pero el avaricioso sobrino del Duque, Cecil, no quiere perder su herencia a los pobres. Su tío de cuenta de su avaricia y toma una decisión sorprendente...deja toda su herencia a su perro Hubert, nombrando a la joven Charlotte como la única vigilante del perro. Juntos hacen frente a los maquiavélicos planes de Cecil.

Amore!

Amore!
4,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/11/1993
  • Personaje: Dr. Landon
Saul Schwartz cumple cuarenta años. Gerente de una empresa familiar, su vida siempre ha ido planificada por otros. Por este motivo, decide dar un cambio radical y acabar con la rutina que presidía su aburrida existencia.

Storybook

Storybook
4,8/10
Al morir su marido, la madre de un niño de ocho años regresa al hogar de sus padres. El pequeño Brandon se adapta perfectamente a su nuevo hogar, fascinado con su tío Monthy, quien le cuenta que la casa que habitan está encantada. En el ático existe una maravillosa puerta hacia un lugar fantástico llamado "Storyland", un magnífico mundo donde todo es posible.

One of Our Spies Is Missing

One of Our Spies Is Missing
5,5/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/12/1966
  • Personaje: Phillip Bainbridge

Bug Buster

Bug Buster
3,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/01/1998
  • Personaje: Sheriff Carlson

Actores relacionados