Las mejores películas de Jonathan Frakes

Jonathan Frakes

Jonathan Frakes

19/08/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jonathan Frakes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jonathan Frakes.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Trek VIII: Primer contacto

Star Trek VIII: Primer contacto
7,6/10
El Capitán del Enterprise encuentra de nuevo a sus adversarios, los Borg, a quienes intenta impedir modificar la historia y conquistar la Tierra en el siglo XXI, por medio de un viaje en el tiempo, que impediría el primer vuelo warp de la raza humana y el consiguiente primer contacto con una raza extraterrestre: los vulcanos.

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas
6,4/10
Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula... Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, "The Librarian". En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros.

Star Trek VII: La próxima generación

Star Trek VII: La próxima generación
6,6/10
James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov asisten al viaje inaugural del USS Enterprise-B, que es requerido para ayudar a un convoy de naves que se hallan atrapadas en un cinturón de energía. Debido a la inexperiencia del capitán, Kirk decide ayudar pero cuando la cubierta donde se hallaba es destruida por una ráfaga de energía, es dado por muerto.

Star Trek IX: Insurrección

Star Trek IX: Insurrección
6,4/10
Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.

Star Trek X: Némesis

Star Trek X: Némesis
6,4/10
La policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

El bibliotecario: El mapa del rey Salomón

El bibliotecario: El mapa del rey Salomón
6,1/10
Flynn Carson es en apariencia un sencillo bibliotecario, pero esto tan sólo es una tapadera para su verdadera misión como protector de los grandes secretos de la humanidad, ya que su jefe le da el mapa original de las míticas minas del Rey Salomón. Deberá encontrarlas y destruir un libro que dota de poderes sobrenaturales a quien lo lee, y que puede poner en peligro el futuro de la humanidad...

Un campamento en ninguna parte

Un campamento en ninguna parte
6,1/10
Morris, un niño con mucho potencial, es obligado un verano más a asistir a un campamento científico. En la misma situación se encuentran sus compañeros de colegio cuyos padres han elegido un campamento para potenciar sus aptitudes. Horrorizados por la perspectiva, los muchachos deciden tomar medidas.

Devil's Gate

Devil's Gate
5,1/10
La localidad de Devil's Gate, en Dakota del Norte, hace honor a su nombre: en ella ocurren sucesos extraños, como la desaparición de Maria y de su hijo, investigada por una agente del FBI. Todas las pistas apuntan al taciturno esposo de Maria, pero el caso no tarda en revelar algo terrible bajo su superficie.

Autopsia de un alien

Autopsia de un alien
5,9/10
En 1995, fueron emitidas en todo el mundo unas misteriosas escenas calificadas de alto secreto pertenecientes a un video en blanco y negro, supuestamente filmado durante el incidente Roswell en 1947. Estas imágenes mostraban la autopsia hecha a un alien. Ray (Declan Donnelly) y Gary (Ant McPartlin), fueron los dos amigos responsables del descubrimiento. Este video les condujo directos al centro de los sensacionalistas medios de comunicación y les catapultó al estrellato. Sin embargo, estos dos hombres tenían un secreto aún mayor y ¿qué les pasaría a ellos si la verdad saliera a la luz? Basada en hechos reales, Autopsia de un Alien, es la historia de los dos muchachos londinenses que se convirtieron en los iconos de la Ufología.

Trekkies

Trekkies
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/10/1997
  • Personaje: Himself

The Night the City Screamed

The Night the City Screamed
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/12/1980
  • Personaje: Richard Hawkins

50 Years of Star Trek

50 Years of Star Trek
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/08/2016
  • Personaje: himself
Durante los últimos cincuenta años, Star Trek ha fascinado a Estados Unidos desde su estreno en septiembre de 1966. Este documental de 2 horas celebra el 50 aniversario a través de entrevistas con el elenco y el equipo de todas las series de televisión y las películas originales.

Gárgolas, la película

Gárgolas, la película
8,2/10
Desde lo alto de un castillo medieval escocés, una raza misteriosa de seres con alas, conocidos como Gargoyles, mantienen a raya a los despiadados invasores. Vivos de noche y convertidos en piedra de día los GARGOYLES tiene el mando hasta que un hechicero formula un conjuro que les convierte en piedra durante 1.000 años. Ahora en el siglo 21, con su castillo en lo alto de un rascacielos de Nueva Cork, los Gargoyles se despiertan en un mundo desconocido de alta tecnología. Guiados por su poderoso líder Goliat, los Gargoyles vuelven a su actividad de hace 1.000 años como guerreros nocturnos enfrentándose a los bárbaros de nuestros tiempos. Película lanzada directamente al mercado de vídeo que estaba formada por una modificación de los cinco primeros episodios de la serie homónima, correspondientes al piloto de la misma.

Chaos on the Bridge

Chaos on the Bridge
7/10
La historia de la lucha por crear la serie de televisión, Star Trek.

Star Trek: The Next Generation: The Best of Both Worlds

Star Trek: The Next Generation: The Best of Both Worlds
9,3/10

Beach Patrol

Beach Patrol
7/10

Star Trek: The Next Generation: Unification

Star Trek: The Next Generation: Unification

The Captain's Summit

The Captain's Summit
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/04/2009
  • Personaje: Himself
La Cumbre del Capitán documenta la primera vez en la historia de Star Trek que cuatro estrellas que en algún momento han jugado Capitanes en Star Trek (William Shatner, Patrick Stewart, Leonard Nimoy, Jonathan Frakes) se han reunido para una ronda de 70 minutos inédita y sin precedentes evento de mesa. Whoopi Goldberg, estrella de Star Trek: The Next Generation, es el anfitrión del evento.

How William Shatner Changed The World

How William Shatner Changed The World
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/11/2005
  • Personaje: Himself

Brothers of the Frontier

Brothers of the Frontier
5,9/10

Actores relacionados