Las mejores películas de Michael Dorn

Michael Dorn

Michael Dorn

09/12/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Dorn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Dorn.
Género:
Disponible en:
Año:

Ted 2

Ted 2
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/06/2015
  • Personaje: Rick
Se trata de una secuela de la exitosa comedia escrita y dirigida por el cómico Seth MacFarlane. Recién casados Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé. John se ofrece en donar su esperma para que su mejor amigo pueda cumplir su sueño de tener un hijo, pero inesperadamente reciben una carta legal que dice que el estado no le permite ser padre ya que no está demostrado que sea una persona. Todos juntos tendrán que unir fuerzas para luchar por sus derechos en un tribunal de justicia.

Rocky

Rocky
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/1976
  • Personaje: Apollo Creed's Bodyguard (uncredited)
Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío
4,8/10
Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller (Wendy Crewson), su marido, Neil Miller (Judge Reinhold) y su hija, Lucy (Liliana Mumy), que junto con el elfo Curtis (Spencer Breslin), tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte...

Star Trek IX: Insurrección

Star Trek IX: Insurrección
6,4/10
Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.

Wonder Woman: Linaje

Wonder Woman: Linaje
5,9/10
Diana decide pelear para salvar a su amor Steve Trevor y recuperar ambos a Estados Unidos. Tras convertirse en la "embajadora de la paz", su voluntad, tan fuerte como su cuerpo y su propio espíritu, le lleva a encomendarse a una misión en la que debe ayudar a una joven que forma parte de una organización llamada Villainy, Inc., cuyos miembros están planeando invadir la isla de Themyscira.

Star Trek VIII: Primer contacto

Star Trek VIII: Primer contacto
7,6/10
El Capitán del Enterprise encuentra de nuevo a sus adversarios, los Borg, a quienes intenta impedir modificar la historia y conquistar la Tierra en el siglo XXI, por medio de un viaje en el tiempo, que impediría el primer vuelo warp de la raza humana y el consiguiente primer contacto con una raza extraterrestre: los vulcanos.

Star Trek X: Némesis

Star Trek X: Némesis
6,4/10
La policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

Star Trek VI: Aquel país desconocido

Star Trek VI: Aquel país desconocido
7,2/10
Tras años de guerra, la Federación y el Imperio Klingon se disponen a celebrar una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica, con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk. Cuando una nave Klingon es atacada y responsabilizan al Enterprise, ambos mundos se preparan para el que puede ser su encuentro definitivo.

Santa Claus 2

Santa Claus 2
5,7/10
Las vacaciones comienzan el 1º de noviembre... y Santa comienza la búsqueda de la perfecta Sra. Claus. Scott Calvin (Tim Allen) ha sido Santa Claus durante los últimos ocho años y sus leales duendes lo consideran el mejor Santa de todos los tiempos. Pero Scott tiene problemas: su hijo Charlie ha caído en su lista de "traviesos" del año. El mismo Santa se está "desantando" misteriosamente. Y lo peor es que si Scott no se casa antes de la Nochebuena, ¡dejará de ser Santa para siempre! (Está claro en su contrato: la "Sra. Clause"). Desesperado por encontrar una esposa y ayudar a su hijo, Scott se encamina a casa y deja a un suplente para vigilar las cosas en el Polo. Pero cuando este suplente instaura ciertas extrañas redefiniciones de travieso y agradable - poniendo en riesgo la Navidad - es tiempo de que Scott regrese con una nueva bolsa de magia para tratar de salvar a la Navidad.

Alí

Alí
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2001
  • Personaje: Black Pilot
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.

Star Trek VII: La próxima generación

Star Trek VII: La próxima generación
6,6/10
James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov asisten al viaje inaugural del USS Enterprise-B, que es requerido para ayudar a un convoy de naves que se hallan atrapadas en un cinturón de energía. Debido a la inexperiencia del capitán, Kirk decide ayudar pero cuando la cubierta donde se hallaba es destruida por una ráfaga de energía, es dado por muerto.

Bionicle: La leyenda renace

Bionicle: La leyenda renace
5,1/10
Mata Nui, es desterrado y enviado a un campo de chatarra, los habitantes locales usan los restos para construir refugios, equipo de supervivencia y arenas donde los mejores gladiadores pelean para resolver disfrutas. Mientras Mata Nui busca el camino a casa se ve envuelto en una de estas peleas. Al salir triunfante queda tan impresionado como los habitantes quienes después le piden que pelee contra sus enemigos reales. Se une a una banda de gladiadores y buscan el secreto para lograr reclamar su antiguo imperio perdido... (FILMAFFINITY)

Padre de familia: ¡Es una trampa!

Padre de familia: ¡Es una trampa!
7,2/10
Tercer episodio especial de Padre de Familia que parodia las películas de Star Wars. Sigue la historia donde lo dejó "Algo, Algo del Lado Oscuro", parodiando en esta ocasión Star Wars VI: El retorno del Jedi. Habrá personajes de Padre de Familia. Padre Made in USA y El show de Cleveland.

Kim Possible: Un paseo por el tiempo

Kim Possible: Un paseo por el tiempo
7/10
Una adolescente y su torpe amigo viajan a través del tiempo para detener a unos villanos que provocan el caos.

The Man from Earth: Holocene

The Man from Earth: Holocene
5,2/10
Secuela de la aclamada producción independiente de 2007 "The Man from Earth", dirigida por Richard Schenkman tomando como base un guión de Jerome Bixby. En este caso, se desarrollará 10 años después, recuperando personajes del film original y añadiendo otros nuevos.

Al filo de la sospecha

Al filo de la sospecha
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/10/1985
  • Personaje: Dan Hislan
Una rica mujer aparece salvajemente asesinada en su casa de la playa. Las sospechas recaen sobre su marido (Jeff Bridges), un atractivo director de periódico que hereda toda la fortuna de su mujer. Una abogada (Glenn Close) decide defenderle, pero cuanto más duda de su inocencia más atracción siente por él.

Shade: Juego de asesinos

Shade: Juego de asesinos
6,3/10
En los bajos fondos de Los Ángeles, se ganan y se pierden auténticas fortunas en partidas de póker ilegales en las que las manos son más rápidas que la mirada. En este ambiente sórdido y peligroso, donde todo el mundo tiene algo que esconder, tres timadores planean dar el golpe definitivo: montar una partida contra el rey del póker de la ciudad, pero para ello tendrán que reunir mucho dinero.

Transformers: Titans Return

Transformers: Titans Return

Invasión robótica

Invasión robótica
2,9/10
Un avión que transporta un par de robots militares de alto secreto, se estrella en una isla desierta del Pacífico.Un equipo de la Marina debe encontrarlos y apagarlos lo antes posible, mientras más tiempo se activen, más inteligentes se vuelven.

What We Left Behind: Looking Back at Star Trek: Deep Space Nine

What We Left Behind: Looking Back at Star Trek: Deep Space Nine
8,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: Himself

Actores relacionados