Las mejores películas de Victor Buono

Victor Buono

Victor Buono

03/02/1938- 01/01/1982
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Victor Buono, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Victor Buono.
Género:
Disponible en:
Año:

Regreso al planeta de los simios

Regreso al planeta de los simios
6/10
Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos.

La historia más grande jamás contada

La historia más grande jamás contada
6,6/10
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

4 Gangsters de Chicago

4 Gangsters de Chicago
6,4/10
En Chicago, en la época de la Ley Seca, al morir un ”reputado” gánster, su sucesor se las tiene que ver con el mejor amigo y colaborador del difunto. Éste tiene un plan para hacerse con el control del negocio del juego y el licor que al mismo tiempo le dará una reputación en toda la ciudad como defensor de los desheredados.

¿Qué fue de Baby Jane?

¿Qué fue de Baby Jane?
8/10
Baby Jane fue una niña estrella en su juventud, años despues su carrera fracasa mientras su hermana Blanche triunfa como actriz. En el presente ambas hermanas, ya de avanzada edad, viven juntas. Blanche, que está paralítica por un extraño accidente que sucedió en el pasado, vive prácticamente secuestrada y maltratada por Jane, que sufre grandes transtornos psicológicos.

Los silenciadores

Los silenciadores
5,9/10
El agente chino Tung-Tze planea desviar un misil para destruir el centro de misiles de Alamogordo. El ex agente Matt Helm (Dean Martin), que lleva una vida apacible, no desea involucrarse en el asunto, pero se ve obligado a investigar el caso. (FILMAFFINITY)

Canción de cuna para un cadáver

Canción de cuna para un cadáver
7,5/10
Cuando el Estado intenta expropiar su plantación para construir una autopista, Charlotte Hollis, una solterona acaudalada del Sur que lleva treinta años recluida llorando la muerte del hombre que amó, pide ayuda a su prima Miriam y a su viejo amigo Drew.

La colina de las botas

La colina de las botas
5,5/10
Mientras los habitantes de Liberty Ville se divierten en una función de circo, Cat Stevens (Terence Hill) intenta escapar de Finch y sus secuaces que lo quieren matar. Stevens es herido de bala, pero logra escapar ocultándose en uno de los carromatos del circo...

El vuelo de los dragones

El vuelo de los dragones
7,6/10
El mundo de la magia atraviesa una gran crisis, la ciencia y el escepticismo de la gente hacen que cada día; este mundo, esté más débil. Los cuatro hermanos Magos se reúnen para tratar de hallar una solución, pero uno de ellos ha decidido que esta situación le beneficia para hacerse con el control absoluto del mundo mágico. Hay que encontrar un héroe que les ayude a salvar esta tierra, cada vez más amenazada... Con las voces originales de: John Ritter, Bob McFadden, Don Messick, Nellie Bellflower, Victor Buono, Cosie Costa, James Gregory, James Earl Jones, Harry Morgan, Alexandra Stoddart y Larry Storch.

Profecía diabólica (El poder de Satanás)

Profecía diabólica (El poder de Satanás)
5,6/10
Un matrimonio, ambos médicos, compra un caserón abandonado desde hace tiempo con el fin de convertirlo en una clínica de rehabilitación de drogadictos. Pero no cuentan con que esté encantado. Cuando allí se trasladan junto a un grupo de voluntarios y amigos para rehabilitar la casa, en una noche de tormenta, comenzarán a percibir la voluntad que habita el lugar.

La historia de Ruth

La historia de Ruth
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/06/1960
  • Personaje: Attendant to High Priest
Basada en el Antiguo Testamento. La hermosa Ruth (Elana Eden) fue vendida, siendo una niña, a unos seguidores del dios moabita Quemos. Siendo ya una jovencita, se conmueve profundamente ante el sufrimiento de un esclavo judío (Tom Tryon); entonces, decidida a renegar de la idolatría, lo libera y traba amistad con su madre (Peggy Wood). Un hecho trágico lleva a las dos mujeres a emprender un difícil viaje hasta Jerusalén. Allí Ruth conoce a Boaz (Stuart Whitman) y se enamora de él. El problema es que ella ya está comprometida con otro hombre, de modo que debe valerse de su ingenio, de su valor y de su nueva fe para resolver el conflicto y hallar la paz. (FILMAFFINITY)

The Strangler

The Strangler
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/04/1964
  • Personaje: Leo Kroll

Cuatro tíos de Texas

Cuatro tíos de Texas
5,5/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 25/12/1963
  • Personaje: Harvey Burden
El simpático y caradura Zacharias Thomas (Frank Sinatra) controla muchos de los negocios de la ciudad de Galverston, en Texas. Para ello cuenta con la inestimable colaboración del presidente del banco local, el miserable Harvey Burden (Victor Buono). Pero Zach acaba de sufrir un duro revés: la diligencia que transportaba 100.000 dólares de su propiedad ha sido asaltada por un tal Joe Jarrett (Dean Martin), un aventurero que, además, es abogado. La osadía de Jarrett no se detiene aquí, ya que va a Galverston e ingresa el botín en el banco de Burden, dispuesto a hacer la competencia al poderoso Zacharias.

Reel Horror

Reel Horror
1,7/10

Crime Club

Crime Club
5,9/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 06/03/1973
  • Personaje: Judge Roger Knight

Young Dillinger

Young Dillinger
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/04/1965
  • Personaje: Prof. Hofman

La ira de Dios

La ira de Dios
6/10
Un contrabandista y un estrafalario sacerdote lucharán unidos en defensa de una revolución que tiene lugar en los años 20 en un país centroamericano.

Mis seis amores

Mis seis amores
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/1963
  • Personaje: Man at press party
Janice Courtney, estrella de Broadway, se siente agotada tras una intensa temporada de trabajo. Decide trasladarse a su soleada casa de Connecticut, donde conocerá a nuevos amigos y a un hombre del que se enamorará.

High Risk

High Risk
5,9/10

A lo loco y con la cara del otro

A lo loco y con la cara del otro
6,2/10
  • Género: ComediaSuspense
  • Estreno: 03/10/1980
  • Personaje: Commodore Anastas
Un hombre con fijación por Humphrey Bogart se realiza una cirugía plástica para ser exactamente igual que Bogart. El hombre se cambia su nombre por Sam Marlowe (una mezcla de Sam Spade y Philip Marlowe, dos de los personajes más famosos del actor), contrata a una espectacular secretaria rubia y abre una agencia de detectives.

Arnold

Arnold
5,7/10
Karen es la nueva novia de un cadáver. Casada con Arnold durante su funeral, seguirá recibiendo su dinero mientras el cuerpo siga en su ataúd. Entretanto, diversos parientes codiciosos de la fortuna de Arnold van muriendo de formas diversas y creativas.

Actores relacionados